Welcome! Anonymous

Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 31, 2018 7:29 pm

En esta ocasión, y a pesar de ser más una hazaña más difícil Namida marcó el golpe con mayor rapidez aún que la vez anterior.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Namida, 15; Hanzo, 10
-Tirada de Defensa de Hanzo: 15
-Tirada de Kenjutsu de Namida (2 Au, At.Tot.), dif. 44: 36

-Iniciativas: Namida, 22; Hanzo, 16
-Tirada de Defensa de Hanzo: 12
-Tirada de Kenjutsu de Namida (2 Au, At.Tot.), dif. 41: 46
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Hanzo » Vie Feb 02, 2018 10:06 pm

-Caramba, Mirumoto Namida-san. Habéis sido incluso más rápida, y eso que había subido la dificultad de la empresa. ¿Os parece mantener la dificultad y que en esta ocasión sean tres los aciertos necesarios para concluir el entrenamiento? ¿O eso se haría demasiado largo? - realmente no quería exhibir mi falta de experiencia en la esgrima, pero es que ni eso podía haber hecho, solamente defenderme de ella, y me sabía a poco...
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Vie Feb 09, 2018 10:12 pm

-He pasado mucho tiempo entrenando durante la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku, se puede decir que he tenido más reuniones que terminaban en entrenamientos o tras entrenamientos que reuniones sociales. Puedo ser el tipo de dama vestida con un lujoso kimono que durante una fiesta atrae miradas, pero me veo más como la daimyo de mi familia - no tenía ningún hermano ni vivo ni muerto como ella, ni pensaba vengarme de otra persona que no fuera mi padre, y tenía que vencerle usando la espada, porque él no aceptaría ninguna derrota que procediera de usar otro arma. - Dos, tres se puede hacer demasiado largo: que mi modelo sea Mirutomo Hitomi-dono no quiere decir que sea tan hábil como ella.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Lun Feb 12, 2018 4:51 pm

-Estoy segura de que aunque no hubiéseis tenido ese entrenamiento extra durante la Corte de Invierno me habríais derrotado igualmente. En esta ocasión espero poneros las cosas algo más complicadas, Mirumoto Namida-san - dijo Hanzo con firmeza, adoptando su posición y dispuesto a dar batalla.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 15, 2018 6:20 pm

En esta ocasión el Kitsuki logró ser más veloz que la Mirumoto, pero sin embargo sus prestaciones en defensa bajaron y Namida ganó, dando la impresión de no emplearse a fondo, o eso le pareció a Hanzo.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Hanzo, 19; Namida, 25
-Tirada de Defensa de Hanzo: 8
-Tirada de Kenjutsu de Namida (2 Au, At.Tot.), dif. 37: 39 (primer toque)

-Iniciativas: Hanzo, 26; Namida, 19
-Tirada de Defensa de Namida: 19
-Tirada de Kenjutsu de Hanzo (2 Au, At.Tot.), dif. 51: 33

-Iniciativas: Hanzo, 12; Namida, 19
-Tirada de Defensa de Hanzo: 10
-Tirada de Kenjutsu de Namida (2 Au, At.Tot.), dif. 39: 42 (segundo toque)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Hanzo » Vie Feb 16, 2018 8:34 pm

-Me rindo - dijo Hanzo sonriendo - está claro que sois muy superior a mi actual nivel de manejo de la katana, y por si eso no fuera poco dais la sensación de estar conteniéndoos, y me frustra un poco no poder obligaros a dar lo mejor de vos misma.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Dom Feb 18, 2018 2:28 pm

-Kitsuki Hanzo-san, en un dojo no se percibe la sensación de peligro existente que sí existe en la vida real. Fuera del dojo sí me emplea a fondo, y cuando eso pase querréis tenerme cerca - dije con un toque de picardía, la victoria me sentaba bien - Ahora bien, no estaría mal saber cuándo vos me diríais que me gustaría teneros cerca... en qué situación. ¿Sois un magistrado?
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Lun Feb 19, 2018 4:36 pm

Hanzo miró a Namida unos instantes antes de responder a la pregunta de la Mirumoto.

-Me gustaría pensar que no solamente os voy a querer en esas situaciones, sino en algunas otras más. Aparte de una experta espadachina tendréis otros intereses - comentó Hanzo - Si os referís a mi cargo no soy magistrado, soy karo de Mirumoto Yashida-sama. Y si os referís a mi escuela no soy de los magistrados, sino de los investigadores. Digamos que eso no se me da mal.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Mar Feb 27, 2018 6:00 pm

-Si sois un karo de una persona, ¿qué hacéis en la embajada? ¿Está vuestro señor asignado a ella? - pregunté interesada aunque no sabía exactamente el nivel de poder que Mirumoto Yashida había delegado en Hanzo - ¿En qué se diferencian unos de otros, Kitsuki Hanzo-san? - preguntnado mientras me apoyaba de manera descuidada en una pared del dojo.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Mié Feb 28, 2018 5:43 pm

-Sí, Mirumoto Yashida-sama está asignado a la embajada y yo como su karo no sabía si me quedaría administrando sus tierras o si vendría con él y las tierras las administraría su hijo mayor, como así finalmente ha sido el caso. No obstante debido a que las obligaciones en la embajada no requerirán en gran parte de mi presencia tendré una libertad de acción más amplia. - Hanzó lo explicó con pelos y señales. - Es una diferencia sutil: se podría decir que los investigadores somos mejores espadachines y que los magistrados son mejores en las tareas propias de magistrados. ¿Y cuál es vuestra posición aquí, Mirumoto Namida-san?
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi