Welcome! Anonymous

Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Notapor Mirumoto Namida » Vie Ene 05, 2018 7:04 pm

Mirumoto Namida, otros Dragón

Mi humor, que nunca ha sido bueno, había empeorado aquella mañana. En los baños alguien me había saludado, y había mencionado a mi padre, diciendo que sin duda tendría ganas de verle. Nada más lejos de la realidad, porque mi padre siempre me había criticado. ¿Por qué? Por ser mujer. Para él mi sexo me descalificaba para los grandes planes que tenía para mí, y el hecho de que Mirumoto Hitomi fuese la daimyo del clan sólo le hacía murmurar en voz baja que todo fue por el accidente de su hermano. No, mi padre njo podía dejar de tener una opinión aunque se diese de bruces contra la realidad. Daba igual que fuera una bushi excepcional, daba igual que contase tras muchas generaciones con el favor del ancestro del primer Mirumoto, daba igual que venciese en todo lo que me proponía... él siempre ascaba fallos porque no podía estar satisfecho.

Y por eso cogí dos armas de entrenamiento y realicé una kata tras otra furiosamente, como si mi ira me abandonase más y más según ejecutaba un movimiento, y luego otro, y luego otro más, sin pensar, con la mente en blanco, mi cuerpo moviéndose de manera mecánica, sin necesida de una voluntad. Después del último movimiento, tras innumerables anteriores, me sentí menos enfadada pero con los pelos de punta por la adrenalina.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Re: Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Notapor Kitsuki Hanzo » Lun Ene 08, 2018 4:40 pm

Hanzo había llegado la noche interior, y había tenido problemas por todo el ruido de la ciudad, pues la quietud de las montañas, el silencio y la majestuosidad de las cumbres era lo opuesto a la marea de gente moviéndose con prisa de un lugar a otro, y si el Kitsuki ya en Mirumoto Shiro veía que había mucha gente, Otosan Uchi resultaba todavía más abrumadora, lo que le hizo pensar que necesitaría un tiempo para acostumbrarse a todo esa atmósfera. Con un suspiro Hanzo se levantó, vistió unas ropas normales y marchó al dojo: el edificio le había parecido robusto y mejor estar dentro de un sitio que fuera para evitar el ruido.

Cuando el Kitsuki entró vio que ya había dentro una bushi practicando una kata, por lo decidió no molestarla, tomándose un tiempo para elegir armas de entrenamiento y hacer unos estiramientos, sin perder de vista los movimientos de la mujer, sin parpadear hasta que la guerrera dejó de moverse. Esperó unos instantes a qyue normalizase su respiración y se acercó de frente, haciendo una inclinación de cabeza.

-Buenos días, Mirumoto-san. Mi nombre es Kitsuki Hanzo. Es un honor.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Mar Ene 09, 2018 11:11 pm

Me fijé en el hombre que había entrado en el dojo, y aunque había notado su presencia la etiqueta dicaba que él estuviera callado y yo inmersa en mi kata. Agradecida por saber él los dictados de la cortesía esbocé una sonrisa mientras le examinaba atentamente. Se trataba de un samurai atractivo, lo que era bueno y malo al mismo tiempo.

-Buenos días, Kitsuki Hanzo-san. Mi nombre es Mirumoto Namida. También es un honor para mí conoceros. No os recuerdo de la Corte de Invierno, luego debéis venir de otro lugar. ¿Es tal vez Shiro Kitsuki? - pregunté para ubicarle un poco mejor.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Jue Ene 11, 2018 5:03 pm

-Vengo realmente de Mirumoto Shiro, donde pasé el invierno mejorando un poco mi kenjutsu, y estando allí me hablaron de la nueva política de apertura del clan y fui enrolado a tal fin. También he escuchado que iba a haber dentro de la embajada importantes cambios, como por ejemplo que vendría un nuevo embajador, y no sería otro que el recién casado Mirumoto Daini-sama y su esposa Mirumoto Tsanuri-sama. No sé si eso implica que tenemos algún tipo de pacto con los León desde ya. ¿Vos qué opináis, Mirumoto Namida-san? - preguntó Hanzo mientras se fijaba en las dimensiones del dojo, inmune al escrutinio de Namida. Después de todo él solía hacerlo y la gente en ocasiones se molestaba, por lo que sería paradójico que él se molestase por ello.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Dom Ene 14, 2018 12:39 am

-Francamente, no entiendo mucho de política. No puedo decir que sea lo mismo, y no sé si Mirumoto Daini-sama está enamorado de Mirumoto Tsanuri-sama, si se trata de un matrimonio político o si es una idea de Mirumoto Hitomi-sama. Tampoco sé si la decisión de Mirumoto Daini-sama de ser el nuevo embajador en lugar del embajador es bueno o malo. Supongo que es bueno porque si el embajador es más importante tendrá más poder para actuar y su palabra tendrá más peso, y también supongo que el embajador Kitsuki Furahasu-sama servirá con su valiosa experiencia. Y no sé si hay un tipo de acuerdo con el León, pero da toda esa impresión. Por lo menos que no vamos a atacarnos, lo que es bueno porque ellos están esperando entrar en guerra para aprovechar su ejército en pie de guerra - tomé aire que estaba sin respiración tras soltar todo aquello. - ¿Y qué, mejoró el kenjutsu? ¿Lo probáis contra mí?
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Mié Ene 17, 2018 4:08 pm

-¿Os importa poco la política? - preguntó Hanzo - Es una postura como cualquier otra, y por ello no pienso juzgarla de ninguna manera, pero la política siempre influirá en vos, porque influye en todo el mundo. Ni los monjes escapan a ella. Saber de ella te puede ayudar a preveer lo que va a suceder, y anticiparte. Y será un placer demostraros el resultado de mi entrenamiento.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 25, 2018 2:28 pm

Namida y Hanzo adoptaron sus respectivas posiciones, ella con la técnica daisho propia de los bushi Mirumoto, él con una técnica más clásica. A pesar de que el Kitsuki se movía bien no estaba a la altura de la Mirumoto, más veloz que él.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Namida, 25; Hanzo, 10
-Tirada de Defensa de Hanzo: 16
-Tirada de Kenjutsu de Namida (At.Tot.), dif. 35: 32

-Iniciativas: Namida, 20; Hanzo, 14
-Tirada de Defensa de Hanzo: 19
-Tirada de Kenjutsu de Namida (At.Tot.), dif. 38: 36

-Iniciativas: Namida, 21; Hanzo, 14
-Tirada de Defensa de Hanzo: 18
-Tirada de Kenjutsu de Namida (At.Tot.), dif. 37: 42 (toque de Namida)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Hanzo » Jue Ene 25, 2018 10:45 pm

-Sois realmente buena, Mirumoto Namida-san. No he tenido ninguna oportunidad contra vos-. Con todo y con ello, si no os molesta, me gustaría una revancha y un entrenamiento un poco más largo, por ejemplo que no dependa de marcar el golpe una vez sino tres, para que no sea todo tan rápido. ¿Os parece bien entonces? ¿Queréis introducir algún otro elemento?
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Sab Ene 27, 2018 4:44 pm

-Esto ha sido un simple entrenamiento, es preferible no sacar conclusiones que serían precipitadas, Kitsuki Hanzo-san. Todo en el dojo es calma y perfección: en medio de una batalla se lleva una armadura, puede llover, puede haber barro, rocas, un terreno irregular, puede que te hieran y eso te haga menos efetivo, puede que sea de noche o haya una iluminación pobre, puede que luches y tengas aliados o varios enemigos, o puede que no tenga el daisho - me sentía algo satisfecha pero deseaba más - Busquemos más calidad, con golpes localizados para incrementar la dificultad. Un solo toque - y expliqué los detalles.

Oculto:
FdP: mi idea es subir la dificultad en 10, o sea, pedir dos aumentos.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Ene 28, 2018 6:05 pm

Era cierto que el dojo no reflejaba todas las circunstancias que podían suceder durante un combate, pero introduciendo todas las mismas sería imposible acertar salvo por el puro azar.

-Está bien, Mirumoto Namida-san. Probaremos de esa manera, a un solo toque.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi