Welcome! Anonymous

Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas II. Dojo de la embajada Dragón

Notapor Mirumoto Namida » Vie Mar 02, 2018 8:08 pm

-Mi posición... se puede decir que se la debo a la posición de mi padre, y aunque sea una especie de paradoja, se espera de mí que sea una de las caras visibles del clan en nuestro proceso de apertura, lo cual implicará menos nitten y más socializar. Y tendré que esforzarme porque no es poca la gente que he perdido por el camino: Hayatame Miike-san murió durante la Corte de Invierno, y Mirumoto Yoshitsune-san se casó y desapareció. Él también tenía asuntos que resolver con su padre - no, si es que al final todos los Dragón íbamos a tener temas pendientes con nuestros padres, aunque el mío por lo menos no me había metido en un monasterio, y no quiero ni pensar cómo hubiese terminado todo... mal seguro. - Eso me recuerda que uno de mis cometidos es proteger a Mirumoto Yoshihara-sama, la madrastra de Mirumoto Yoshitsune.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Dom Mar 04, 2018 12:22 am

-¿Éramos entonces pocos dentro de la comitiva dirigida por Mirumoto Daini-sama? Estoy al tanto de que hubo ciertos problemas: una oficial de nuestra familia robó unos regalos para los anfitriones de la Corte, y que nunca se dio con ella a pesar de recuperar los artefactos robados... sucedió en tierras de nadie entre los Fénix y nuestro clan... algo que no puede gustar a nadie.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Mar Mar 06, 2018 7:40 pm

-Normal que eso no gustase a nadie, pero no os ha llegado toda la información. No hubo ninguna traidora en la comitiva, sino que la asesina mató a la oficial, ocultó el cuerpo bajo la nieve y se marchó con los objetos y vestida con las pertenencias de la oficial para crear confusión y enviar las sospechas en otra dirección. Recuperamos los objetos y se entregaron los regalos, pero me gustaría tener a esa mujer delante y partirla por la mitad...
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Mar 06, 2018 7:46 pm

-¡Por todas las Fortunas! Es normal que os guste partirla por la mitad por esa burla, resulta inconcebible. ¿Se ha investigado el caso? - Hanzo parecía conmocionado por no tener todos los detalles de esa afrenta, y lo equivocado que estaba.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Mar Mar 06, 2018 7:51 pm

-Se investigó, y se siguieron los pasos de la culpable... pero había dejado multitud de pistas falsas y no era su primera vez, debía de ser una excelente ladrona y no la importaba matar de manera indiscriminada... seguramente la asesinó por la espalda, porque de frente no habría tenido ninguna posibilidad. De todas las maneras no me importa, no es el objetivo que define mi vida... hay tareas más perentorias... - dije en un susurro, controlando la ira que crecía dentro de mí.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Mar 06, 2018 11:22 pm

-Para la imagen del clan lo importante fue que los regalos llegasen a sus destinatarios, pero para los sentimientos de los componentes del Dragón esa persona debe pagar por sus crímenes. El problema es que parece un fantasma, el nombre que les damos a esas personas anodinas, capaces de fundirse con el entorno porque no destacan en nada, y esa capacidad para pasar desapercibidas es lo que les hace tan terriblemente peligrosas.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Vie Mar 23, 2018 10:06 pm

-En principio yo pensé que era un robo patrocinado por los Brujos: ellos encargaron el robo del Busto de Dama Doji... estos objetos eran mucho menos poderosos pero fueron recuperados, y me dio la impresión de que un truco de los Brujos podría ser robar los objetos y ponerles algún tipo de magia de sangre para crear caos entre los invitados. Sin embargo los regalos fueron analizados de manera escrupulosa y no se encontró nada de eso. ¿Por qué robarlos entonces? El robo en sí es un insulto, descartarlos de forma rápida quiere decir que o bien no los consideraron valiosos o bien pensaron que los podríamos rastrear por medios mágicos.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Sab Mar 24, 2018 1:28 pm

-El robo se produjo en tierra de nadie, por lo que disponían de tiempo para marcharse sin riesgo de ser detectados por magia, y la detección tendrá unos límites: no se pueden rastrear todo el Imperio desde Kyuden Agasha, eso es imposible.Y eran regalos para invitados en la Corte de Invierno, de modo que su valor debía ser alto, no se regalan baratijas a invitados de alto nivel. Y de los tres objetos dos estaban en manos de ronin: es posible que esos hombre ola estuviesen implicados de alguna manera en el robo - argumentó razonadamente Hanzo.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Mirumoto Namida » Lun Abr 02, 2018 9:24 pm

Alzo una ceja para expresar incredulidad por las palabras de Hanzo.

-Si pudieron escapar con facilidad, si no podríamos rastrearles mágicamente y si los objetos eran valiosos no tenían razón para deshacerse de ellos. De los tres objetos uno se lo vendió un ronin desconocido a un mercader Yasuki, otro lo recuperaron los Escorpión de otro ronin y el tercero lo tenía un grupo de ronin que eliminamos sin mucha dificultad. Ninguno encaja con un grupo de maestros ladrones - replico mientras miro a Hanzo. No tiene razón pero me gusta cómo va hilando sus ideas.
Imagen
pone en su camino.
Mirumoto Namida
Gloria 3.1

Notapor Kitsuki Hanzo » Mar Abr 10, 2018 4:01 pm

-Solamente encajaría una teoría, que es que el robo fue para enfurecernos y humillarnos, porque la ladrona pudo con la misma facilidad cortar el cuello de Mirumoto Daini-sama, por poner un ejemplo. Para nosotros fue grave mientras que para ellos fue un juego, una travesura, tanto que dejaron tirados los objetos por ahí, o los regalaron o los vendieron sin ton ni son.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi