Welcome! Anonymous

Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Notapor Bayushi Shisato » Mar May 01, 2018 9:49 pm

- No se que decirte, por un lado tienes razón al señalar que acabamos de llegar y soy una recién llegada tanto en Otosan Uchi como en el Clan Escorpión, sin embargo la edad no jugará a mi favor y por otro lado después no creas que habrán menos motivos de estrés, tal vez sean los mismos o incluso más: Por un lado temo que nos veremos menos fruto de nuestros trabajos, dejarás de ser yoriki para pasar a ser magistrado una vez se elija un Campeón Esmeralda y por mi parte estaré trabajando a ordenes de varias personas a la vez, un negocio que inicia y más tarde requerirá de mi tiempo. Alguien que esta acostumbrada a mover kokus ha de aprender a vivir con estrés y sabiendo canalizarlo lo mejor que pueda, Sin embargo si estás abierto a la posibilidad que nuestro momento sin estrés nunca llegue y siempre seamos solo nosotros dos, no voy a decir nada más. - otra mujer estaría aterrorizada a que por ello buscara a otras mujeres o a ser repudiada por su marido, sin embargo ya fuera por confiar en nuestros sentimientos mutuos o porque sabiéndome valer por mi misma tenía claro que aún repudiada no tardaría ni dos días en ser una escorpión de pleno derecho, no tenía ninguna razón por la que estar preocupada - ¡Vaya, vaya! Parece que nos han regalado un kimono a cada uno, me pregunto si irán a juego o que, ya que el mío es maravilloso.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Jue May 03, 2018 6:39 pm

Bueno, tienes tu parte de razón, que cuando nos den más responsabilidades puede que estemos en una situación más compleja. Entonces si te parece bien primero nos asentamos para ver lo que el clan busca de nosotros aquí, y como somos dos genios, tú más, sabremos qué tal vamos a estar. Somos recién llegados y nos falta saber cómo funciona todo esto, pero podemos suponer que no nos van a tener saltando por los tejados dije para relajar el ambiente Pero tienes razón, esperar demasiado sería malo.

El mío es excelente, tocará lucirlo en el primer evento importante que tengamos. El obi también me gusta, está muy decorado y podría combinar con otros kimonos. ¿El tuyo tiene el obi y algún otro complemento? ¿Serán del clan o de algún samurai en particular?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom May 06, 2018 11:48 pm

- Entonces eso aremos, sin embargo tu eres el mayor genio, ya que mi mayor don es saber encontrar las joyas nada más la veo y eres la única cuyo valor aún no he sabido todavía calcular. Y por ello solo tenía una cosa clara y es que no podía dejar que cayera en otras manos, pues tu valor es incalculable. - contesté orgullosa de que otras mujeres no se me adelantaran y perder a un hombre único cuando menos.

- Si quieres podemos estirarlos los juntos, con sus respectivos complementos en el futon, así podremos ver que tiene cada uno y si se complementan a simple vista y sin necesitar preguntarnos nada más.- si bien no era solo para poder ver yo también su kimono, prefería volver al dormitorio donde pasaríamos tantas noches juntos.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Lun May 07, 2018 4:40 pm

Somos Escorpión, y nosotros somos más de lo que parecemos, mientras que otros del clan parecen ser más de lo que realmente son. La máscara es como unas pinzas me la quité la mía ellas son la distracción, porque la gente se fija en ella, y no en la persona. Mientras el aguijón hace su trabajo. Por eso en ocasiones sin comerlo ni beberlo descubres a uno de nuestro en un clan, y todo el mundo se pregunta que de dónde ha salido. Ser Escorpión es.. incomparable. Bueno, vamos a estirarlos juntos, porque es más que posible que haya un mensaje oculto solamente para otros de nuestro clan. O sólo para nosotros dije con una sonrisa de felicidad.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar May 08, 2018 11:01 pm

- Todo Clan tiene una fuerza y una debilidad, la cuestión es que tiene más peso en ello, porque si la fuerza es eclipsada por la debilidad entonces tienen un serio problema a solucionar - comenté al tiempo que acercaba mi propio kimono al futon donde esperaba que ya estuviera el suyo y así poder comprobar la teoría de Shunkun.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue May 10, 2018 7:23 pm

Con los dos kimono extendidos sobre el futón se podía apreciar algo en ellos, como si estuviesen conjuntados pero el efecto no se pudiera percibir estando estirados sobre una superficie lisa... era como si para que se vieran en su plenitud necesitasen volumen.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Dom May 13, 2018 4:00 pm

¿Te parece que los vistamos ahora? Lo digo porque parece que veo algo, pero esto es para que la gente lo admire y sienta envidia y admiración por nuestro clan, por lo que es posible que solamente podamos admirar el efecto que producen si los llevamos puestos. Y de paso mirar en el espejo cuál es ese efecto, porque lo bueno sería verlo desde fuera.. ya me entiendes me llevé la mano al nudo del obi.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom May 13, 2018 7:09 pm

Siendo esta una de esas pocas ocasiones en las que podía demostrar sin temor la curiosidad que sentía por algo, ya que en los negocios curiosidad o un interés más pronunciado de lo debido podía llevarte al fracaso o lo que aún era peor una perdida innecesaria de kokus, acepté emocionada la idea propuesta por Shun y por esta vez sería yo quien me quitara el obi, algo a lo que realmente no estaba demasiado acostumbrada.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun May 14, 2018 11:06 pm

Al principio no se pudo apreciar bien el mensaje que enviaban los kimono conjuntados, si bien se veían una especie de líneas que formaban lo que podría ser una pequeña corriente de agua, por no mencionar los detalles en los dos trajes los motivos de la orilla de un río. Entonces al moveros conjuntamente vistéis en el espejo una especie de pequeño escorpión, y éste se movía por la corriente, como si estuviese primero sobre otro ser - la ranita de la leyenda - y luego ya nadaba en solitario.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Mar May 22, 2018 12:17 pm

Es impresionante.. me quedé perplejo tras ver la intrincada danza del escorpión en su travesía del río como contaba la fábula. Hasta Bayushi no Kami pensaba que el desenlace sería otro, que estaba en la naturaleza del escorpión picar.. pero el de la fábula sabía nadar, y eso mismo decía en pequeños caracteres en el mon de la familia Bayushi: sé nadar. No puedo esperar a que se programe una fiesta para lucirlos y ser la envidia de todos los presentes. Solamente se me ocurre que puedan ser regalo del embajador..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi