Welcome! Anonymous

Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Notapor Bayushi Shisato » Vie Ene 05, 2018 7:40 pm

Bayushi Shun, Bayushi Shisato

Conducidos por un sirviente de Shosuro Taberu-sama habíamos llegado a un distrito que tenía todo lo que deseábamos, un embajador del Clan Escorpión con el que seguro que no teníamos ningún problema, una casa que nos había dejado el Clan Escorpión donde podríamos asentarnos y formar una familia en su debido momento y tanto trabajo como pudiéramos desear siendo una joven pareja de recién casados con muchas ilusiones y ganas de comerse el mundo.

Era evidente que todo para nosotros, para mí había cambiado, quien me hubiera dicho al entrar a esa Corte de Invierno, que me iba a casar con Bayushi Shun cambiando los colores de mi kimono, así como el mon del que estaba orgullosa. Por supuesto el viaje desde la Corte de Invierno hasta Otosan Uchi no fue nada en comparación a nuestra estancia en la Corte, pues si bien habíamos viajado junto a la comitiva de Shosuro Taberu-sama y en compañía de Otomo Taiko-sama y su prometida Isawa Asuka-sama, al no haber ningún tipo de incidente solo fueron charlas tranquilas de damas y bromas de aquel que se le ocurre regalar un instrumento de música a una pareja que se va a casar que no tiene ningún interés de ese tipo. Pero bueno que se le va a hacer, hay quienes no cambian. Igual que yo, que prefería que él lidiara con el sirviente y ya más tarde me lo explicara a mí.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Re: Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 06, 2018 9:21 pm