Welcome! Anonymous

Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Notapor Bayushi Shisato » Vie Ene 05, 2018 7:40 pm

Bayushi Shun, Bayushi Shisato

Conducidos por un sirviente de Shosuro Taberu-sama habíamos llegado a un distrito que tenía todo lo que deseábamos, un embajador del Clan Escorpión con el que seguro que no teníamos ningún problema, una casa que nos había dejado el Clan Escorpión donde podríamos asentarnos y formar una familia en su debido momento y tanto trabajo como pudiéramos desear siendo una joven pareja de recién casados con muchas ilusiones y ganas de comerse el mundo.

Era evidente que todo para nosotros, para mí había cambiado, quien me hubiera dicho al entrar a esa Corte de Invierno, que me iba a casar con Bayushi Shun cambiando los colores de mi kimono, así como el mon del que estaba orgullosa. Por supuesto el viaje desde la Corte de Invierno hasta Otosan Uchi no fue nada en comparación a nuestra estancia en la Corte, pues si bien habíamos viajado junto a la comitiva de Shosuro Taberu-sama y en compañía de Otomo Taiko-sama y su prometida Isawa Asuka-sama, al no haber ningún tipo de incidente solo fueron charlas tranquilas de damas y bromas de aquel que se le ocurre regalar un instrumento de música a una pareja que se va a casar que no tiene ningún interés de ese tipo. Pero bueno que se le va a hacer, hay quienes no cambian. Igual que yo, que prefería que él lidiara con el sirviente y ya más tarde me lo explicara a mí.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Re: Llegadas 0. Hogar dulce hogar.

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 06, 2018 9:21 pm

Mi escultural esposa, en Otosan Uchi, frente a nuestra casa. Todo parecía ser un sueño. Para nada, era un edén. No sabía cómo sería nuestro hogar por dentro, pero que estuviésemos los dos era lo principal. Atendí a las palabras del sirviente de Shosuro Taberu, que sabía cómo moverse a la ciudad, y nuestras cosas iban en un ricksaw tirado por un par de fornidos criados heimin. Luego me acerqué sonriendo a Shisato.

Cariño.. ¿te gustaría cruzar el umbral de casa en mis brazos?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Ene 07, 2018 1:21 pm

Antes de que llegara Shun-kun reconozco que mi mente dispersa no podía evitar pensar en todo lo que tendríamos que hacer, ya no solo a la hora de tratar con personas de otros clanes, sino también con el resto del Clan Escorpión. Era evidente que pese a haber viajado en compañía de Shosuro Taberu-sama tendríamos que presentarnos ante la embajada para presentarnos ante el embajador, agradecer el lugar que nos habían otorgado.

Si bien era evidente cuan grande era el cambio en mi vida, que pasaba de ser únicamente mía a algo compartida, tendría que adaptarme lo mejor que pudiera y averiguar que se esperaba de mí, pues como era evidente en la Corte de Invierno poco o nada me podían decir ya que era algo que debía de vivir una vez llegado aquí... y por ello, agradecí que Shun-kun me hablara y al menos durante un rato alejara de mi tantas preocupaciones.

- Querido, creo que no hay mejor forma de entrar a nuestro hogar. - le contesté antes de que me tomara en brazos y rodeara cariñosamente su cuello con mis brazos.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Lun Ene 08, 2018 7:49 pm

Cogí en brazos a mi querida esposa y cruzamos de ese modo el umbral de nuestro hogar. En ese momento pensé que debería ser una imagen fija para todo el tiempo, porque me daba la impresión de que sería nuestro hogar definitivo. La casa estaba además para entrar a vivir, y teníamos libertad para cambiar los muebles si nos daba la gana. Allí, en el vestíbulo y con ella todavía en brazos la besé suavemente.

Esto va a ser fantástico.. ¿Vamos a explorarla?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mié Ene 10, 2018 1:29 am

- Shun-kun, sino me equivoco el Clan Escorpión no se centra en la fuerza física de sus bushi, sino más bien en su agilidad ¿cierto? - comenté con una pizca de humor ante la preocupación de que no pudiera llevarme todo el recorrido en brazos, pues era algo que si valoraba la familia Hida - Quería comentarte algo, en el futuro no solo vamos a tener que hacer pequeños cambios en nuestro hogar, también buscar un lugar a todos los regalos que hemos recibido en nuestra boda, sin embargo quería proponerte algo, desearía preguntarte si podríamos buscar una artista que nos pudiera hacer un retrato juntos - ya fuera una de las dos artistas que participaron en la Corte de Invierno o alguien con quien deseara establecer alguna relación en verdad deseaba que una imagen nuestra presidiera la habitación central de nuestro dormitorio, pues el día que formáramos una familia esta foto podría ser llevada a nuestra habitación.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Ene 10, 2018 5:19 pm

Shi-chan, aunque me quedase derrengado durante una semana entera visitarás todo nuestro hogar sin poasar tus bellos pies en el suelo. Y no es el caso, eres ligera como una pluma. El clan diría que valora la astucia de sus bushis.. de todos sus miembros en general. Si lo aplicamos a la visita guiada no sé cómo sería, pero llevarte en brazos es un placer personal e intransferible que se dice comenté con seguridad Parece una casa grande, por el sitio para los regalos no habrá problemas.. muchos son para un lugar en concreto. Es una gran idea, yo hablé un día con una pintora de la escuela de artistas Kakita, su nombre era Kakita Hanae y pensaba venir a Otosan Uchi. No puedo decir que sepa mucho de ella, pero es más de lo que sé de otras. También dberíamos pensar en que nosotros nos podemos vestir y bañarnos sin necesidad de que eso lo hagan por nosotros, pero no sé si para la cocina necesitaríamos a alguien. Vamos con la exploración.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 10, 2018 5:45 pm

Shun y Shisato en sus brazos fueron recorriendo la casa: Se encontraba en el distrito Meiyoko - la gobernadora, Shosuro Meiyoko, era una joven cortesana - y se encontraba junto a una hermosa casa de té, El Pétalo de Iris. la vivienda estaba hecha de piedra, un poco desgastada pero fiable, y las vigas se encontraban en perfectas condiciones. Sólo constaba de un piso pero se extendía hasta el punto de tener una cocina, un baño con techo corredizo, el pequeño altar del vestíbulo, tres dormitorios, un despacho, un salón de juegos, un trastero y un vestidor femenino. En el dormitorio principal había espacio para armas y armaduras, y tras un pequeño altar dedicado a la Fortuna de los Viajes se encontraba una vía de entrada/salida... humor Escorpión. También había un cama fija con dosel, algo muy poco común pero con estilo. Desde el trasero había unas escaleras que permitían ir a un sótano no muy grande que se usaría para almacenar alimentos, gracias a su baja temperatura.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Jue Ene 11, 2018 6:40 pm

Vaya.. silbé de admiración al ver la casa donde yo vivía antes de ir con mi sensei era poco más grande, y estábamos un montón de familia. Pero mejor tener espacio y no necesitarlo que no tenerlo y necesitarlo. Supongo que el despacho podría servirnos de biblioteca también.. la verdad es que lo mire como lo mire tenemos muchas posibilidades con todo ese espacio.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Jue Ene 11, 2018 11:09 pm

Si bien la caballerosidad de mi esposo dibujó en mí una tierna sonrisa, ya que si su derecho era llevarme en brazos, el mío era ser llevada por él, ya que no creía que ni ahora ni el futuro hubiera un mejor lugar en el que estar, mientras revisábamos la casa, no podía hacer gesto mayoritariamente de aprobación ya que solo había un lugar de la casa que me podía llegar a preocupar.

- Tres dormitorios, supongo que esto será para cuando decidamos tener familia, aunque nunca hemos hablado si querías. - comenté tras pasar por la cocina, el baño y el vestíbulo hacia los que solo tenía gestos de aprobación - Un despacho solo para un yoriki y una comerciante yasuki, no se si preferirás compartirlo o cambiar alguna habitación por otro despacho. - sin saber que opción sería mejor teniendo en cuenta todos los papeles que manejaríamos en el futuro pasamos a la habitación de juegos - No se si vamos a necesitar esto, pero bueno, una habitación de juegos, un trastero y un vestidor femenino que por es mío y al que le pondré una cerradura por si tenemos visitas no vayan a equivocarse de habitación y verme en paños menores. - era evidente que teníamos otros problemas como quien prepararía la comida, sin embargo era bueno enfocarse primero en la casa y después ver todo lo extra que necesitábamos.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 13, 2018 5:31 pm

No hemos hablado, pero es que no me lo he planteado en el ahora. Estás en un nuevo clan y somos nuevos en Otosan Uchi.. sé que eres fuerte aunque querrás que tengamos hijos cuando haya menos motivos de estrés. Fuimos pasando una habitación tras otra. Mientras sea un yoriki la mayor parte de mi trabajo estará en la magistratura y no tendré muchos documentos en casa, de modo que lo podríamos compartir, y cuando sea magistrado pues lo pensaremos de nuevo. El cuarto de juegos parecía una definición muy amplia, de todos modos era más elegante que estancia multiusos. El vestidor.. el reino de mi reina , posé a mi esposa delicadamente en el suelo y mientras ella curioseaba en el vestidor yo fui a mirar el dormitorio principal y hacerme una idea del tamaño de un cuadro. ¡A mí no me importará verte en paños menores! dije desde la distancia. ¡Eh, tengo en el armario del dormitorio un kimono nuevo! ¿Te han dejado algún regalo en el vestidor?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Volver a Llegadas a Otosan Uchi