Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Ide Sayuri » Vie Jun 29, 2018 3:05 pm

Las acciones siempre dicen más que las palabras y a veces lo que se calla nos da más pistas que lo que nos cuentan - pensé divertida pues a veces no podía evitar preguntarme si en su día debí solicitar estudiar con los Kitsuki, la miré y no pude evitar encogerme de hombros levemente, tal vez no era alguien demasiado importante para hacer valer el puesto o tal vez simplemente es que le gustaba marear la perdiz, como decían los gaiyines, fuera lo que fuera no era problema mío.

- Si, eso está claro - contesté pues con una información tan ambigua no pensaba tomarla en cuenta, si quería que lo supiera ya lo diría ella - Supongo que si todo está claro, podemos dar la conversación por concluida, una vez se decidan sus funciones se lo haremos saber, por supuesto tiene las puertas abiertas para instalarse cuando así lo decida.- tras decir esto esperé a que ella decidiera partir, pues no sería de buen gusto continuar con mis quehaceres cuando la invitado no se hubiera marchado.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Mitsuko » Lun Jul 02, 2018 7:12 pm

-Ha sido un honor y un placer, Ide Sayuri-sama. Paso a instalarme de inmediato y después iré a buscar a mi prometido. Muchas gracias por todo. - Mitsuko rubricó sus palabras con una reverencia, mientras pensaba qué tareas serían las encargadas. Ella no lo tenía nada claro por su parte.
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Mar Jul 03, 2018 5:14 pm

- El placer ha sido mutuo. - comenté con una sonrisa cortesana - Por supuesto si os podemos ayudar en algo solo tenéis que hacérmelo saber y veré lo que se puede hacer dentro de lo posible- añadí con total naturalidad aunque no era algo que ellos al final solieran hacer.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Jul 09, 2018 4:29 pm

Mitsuko se retiró, dejando a Sayuri con un poco de papeleo, mientras la hora de la cena se iba acertando a grandes pasos...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Kai » Dom Jul 15, 2018 11:07 pm

Kai se sentía maravillado por la cantidad de gente y el tamaño de la ciudad, pero no se sentía intimidado como le habían dicho mientras se dirigía a la capital. Impresionaba pero eran hombres quienes la habían construido, no los dioses, y todo el mundo se movía no como si estuviera en un lugar sagrado, sino en un lugar para vivir. Era mucho más grande que otras ciudades, pero era eso, y en opinión de Kai el tamaño no importaba. Soportó con paciencia los embudos para pasar de una zona a otra y por fin llegó hasta las puertas de la embajada de su clan, donde mostró sus papeles de viaje y documentos de identidad. Una vez dentró tomó el equipaje de su rocín para que pudieran atenderlo, y preguntó quién podía recibirle.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Jul 15, 2018 11:26 pm

-Shinjo-sama - dijo un hombrecillo de porte anodino pero con el respeto por bandera - si me hacéis el favor de seguirme os llevaré a presencia de Ide Sayuri-sama, la Mano del embajador Ide Tadaji-dono - la embajada era un prodigio de limpieza, pulcritud y lujo: se veía la riqueza del clan Unicornio en cada detalle. El hombrecillo llegó y llamó a la puerta del despacho de Sayuri, informando de la llegada de un nuevo Unicornio.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ide Sayuri » Lun Jul 16, 2018 12:13 am

- Hazle pasar por favor. - un día extraño, primero Moto Tanako, después Shinjo Mitsuko y ahora sería otro Shinjo, ¿sería acaso el hermano de esta última o su esposo?, aunque no podía evitar tener mis dudas, estas se resolverían una vez este se presentara por lo que deje a un lado las tareas que estaba terminando y me dispuse a recibirle.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Lun Jul 16, 2018 7:15 pm

Antes de entrar Kai se quitó el sombrero por educación ya que iba a ver a una superior y una dama, y tuvo un pequeño arranque de temor por todo el lujo presente, tranquilizándose cuando pensó que todos los unicornios eran iguales y diferentes, y que las similitudes eran más importantes que las diferencias. Más animado por ese pensamiento entró con más confianza, impresionándole la gran belleza de la dama que le recibió.

-Saludos, Ide Sayuri-sama. Mi nombre es Shinjo Kai, estoy agradecido por el honor que me hacéis al recibirme - Kai luego hizo una inclinación algo rígida.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Lun Jul 16, 2018 10:21 pm

Un unicornio siempre se reconocería entre los miembros de los otros clanes, ya fuera por sus rasgos gaiyin o simplemente por tener una cultura diferente al resto, sin embargo aún sin saber nada del hombre que tenía delante, podía decir que le agradó a primera vista, no porque fuera especialmente atractivo o porque lo que había escuchado relacionado a su nombre fuera especialmente interesante, ya que era poco y ambiguo, sencillamente entendía la posición de ella y la trataba con educación.

- Saludos, es un placer conoceros. - contesté con una sonrisa gentil - Si os parece bien, podéis sentaros. - le comenté mientras le indicaba la silla donde podía sentarse - ¿Tenéis pensado quedaros en Otosan Uchi o estáis de paso? - pregunté lamentando haber dado por echo esto anteriormente.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Mar Jul 17, 2018 8:26 pm

- También es un placer para mí - respondió Kai sonriendo comedidamente, tomando asiento posteriormente - La verdad es que vengo para quedarme, aunque todo fue una sorpresa: qur yo sepa no tengo padrinos o gente relevante que me respalde. O es que se necesitaba una persona que no destacase - dijo el Shinjo con sencillez, aunque no dejaba de pensar en quién sería su misterioso benefactor.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi