Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Ide Sayuri » Mar Mar 13, 2018 12:59 am

- Tienes razón, siempre tienes que saber con quien andas y no dejarte devorar por las sombras de los demás, ya que si nosotras estamos echas por ambas cosas, estate segura que el resto también. Por eso siempre es bueno tener algún amigo duelista del Clan Dragón o del Clan Grulla, sin embargo ahora mismo no creo contar ni con lo uno ni con lo otro, demasiadas obligaciones y no llevar aquí tanto tiempo como me gustaría me ha llevado a eso.- comenté mientras me sonreía por los engaños a los gaijin.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Mar Mar 20, 2018 7:38 pm

-Eres la mano derecha del embajador de uno de los Grandes Clanes en la capital del Imperio. - Sonrío divertida. - Lo has hecho en poco tiempo porque tú lo vales. De haber tenjido más tiempo tal vez hubieses sido la gobernadora de uno de los distritos de la ciudad, o sustituido a Ide Tadaji-sama como embajadora de nuestro clan. De lo que puedes estar segura es que si llegase el momento de un duelo supongo que mi esposo tendrá favores que cobrarse para que tengas uno en condiciones.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Vie Mar 23, 2018 12:13 am

- Estoy segura que todos los que ocupamos este cargo diremos que respetamos de todo corazón a la persona a la que servimos, así como que entendemos el peso que carga sombre sus hombros y el deseo de ayudarle a llevarlo intentando ayudarle en todo lo que necesite. Sin embargo yo se que esos son mis deseos de todo corazón, Ide Tadaji-sama no solo lleva en sus hombros el peso de la embajada del Clan Unicornio, sino también el peso de ser el cabeza de la familia Ide, labores que cumple con sobresaliente, al tiempo que se hace querer por todos aquellos que tienen el honor de conocerle y compartir el tiempo con él. - todo el esfuerzo que había hecho para estar donde había llegado realmente merecía la pena - Si aún deseas ser mi yojimbo, ¿podrías explicarme los planes que tienes para hoy? Mas tarde necesitaría de ti...
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Lun Mar 26, 2018 10:48 pm

-Te explicaré mis planes: por un lado Otaku Shisei-san me ha invitado a cenar en donde está alojado su padre, una casa muy cerca de la embajada. - Supongo que viviendo tan cerca ella está al tanto de quién estoy hablando. - Salvo por eso estoy libre, y me tienes tu plena disposición para lo que sea que necesites. Mi futuro esposo, Doji Iwakura-sama, está en una posada, y tras la boda vendrá a la embajada... no es que no me fíe de él, pero hay tensión en el ambiente y prometí a Kakita Saori-sama que lo tendría a salvo... no se me ocurre ningún otro lugar. Y de paso lo puedes utilizar.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Lun Abr 02, 2018 11:53 pm

- Supongo que es la hija de Otaku Shinshen-san, un experto en los caballos, algo despistado, pero buena persona. - comenté antes de añadir - Perfecto, nos reuniremos después con Ide Tadaji-sama y en cuanto a Doji Iwakura-sama haz que venga a la Embajada, es el lugar más seguro ya que al ser tu prometido el resto de Moto le trataran de la familia y lo protegerán. Temo que esta boda pueda ser vista con malos ojos y que a alguien se le ocurra atentar contra su vida, entre nosotros estará más seguro.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Mié Abr 11, 2018 12:55 pm

-En la embajada estará más seguro que en otro lugar... salvo para la gente que no vea bien los acercamientos a los Grulla. Podría pedir a una amiga... su nombre Otaku Ayame-sama, para que me echase una mano en su protección, pero tampoco puedo pedirla que esté encima día y noche. De todos modos serían unos desesperados si intentasen algo aquí, en la embajada...

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Lun Abr 16, 2018 10:45 pm

- No tenéis que preocuparos, la mayoría de la familia Moto no se inmiscuye en temas de política y a parte siendo vos de su familia no me extrañaría que lo protegieran ya que el en el futuro inminente será parte de la familia y no al revés, no se han llevado a ninguna Moto a otro Clan. Por otra parte si deseáis que lo sitúe cerca de mis propios aposentos para tenerle un ojo encima, pues salvo por los recién llegados, puedo decir que me llevo muy bien con todos y no creo que hicieran nada que pudiera afligirme.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Vie Abr 20, 2018 3:46 pm

Pienso por un momento, y no recuerdo a nadie de la familia Moto casado con una persona de otro clan. Incluso dentro del clan Cangrejo nuestro estigma se nota, por muy bien que se lleven con nuestro clan, lo cual no es raro porque han podido enfrentarse o tener familia perdida a manos de los Moto oscuros, por mucho que yo sea de la opinión de que del Pozo Supurante salen bastantes horrores como para que los Moto oscuros sean una gota en un océano.

-Lo digo por si viniera gente de fuera de la embajada a por él... sería muy raro pero si existe la posibilidad prefiero que el peligro no os salpique. No en vuestros aposentos que son un lugar de tranquilidad y donde es necesario sentirse segura. Aunque no sería mala idea que él estuviera en un lugar muy dentro, para que nadie se arriesgase a tanto. Bueno, no conozco lo bastante el edificio como para saber su distribución.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Sab Abr 28, 2018 3:21 pm

- No tenéis porque preocuparos, ya que os entiendo. Si bien al principio la seguridad será extrema al rededor de su persona y por ello será instalado en la segunda planta, donde la seguridad es mayor, más adelante lo revisaremos. No han sido pocas las bodas entre diferentes clanes y no por ello los nuevos miembros han sido acosados. Por otro lado espero que esta guerra sea breve y podamos respirar todos más tranquilos. - era evidente que la guerra enturbiaba los ánimos y por ello el peligro era mayor al habitual - Por otro lado no sería mala idea conocerle cuanto antes, si vamos a trabajar juntos.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Vie May 04, 2018 10:08 pm

-Ya, sino fuera por esta guerra el peligro para él sería nulo, y después de la boda el peligro se reducirá de manera considerable... tal vez me preocupo en exceso pero empeñé mi palabra de que en la medida de lo posible lo mantendría a salvo y fue ante una persona a quien no deseo defraudar. Desde luego, lo traeré lo antes posible. Le diré que hasta la boda vista ropa de un color neutro y por supuesto sin ningún mon.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi