Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Otaku Shisei » Vie Ene 12, 2018 11:37 pm

Tras dedicar a cada una de las personas presentes una reverencia muy respetuosa, sin importar si era gobernador o asistente, contesté a Otaku Geshiko, quien como otras hermanas era de actitud alegre y abierta.

- Encantada de conocerles, me llamo Otaku Shisei y ella es Arashi - añadí al tiempo que hacía alusión a mi montura - No hace demasiado que llegué a Otosan Uchi y ante su magnificencia me perdí y no se llegar hasta la embajada del Clan Unicornio. - más comedida y sería que ella me expliqué lo mejor que pude.
Imagen
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Ene 12, 2018 11:51 pm

-Te puedo acompañar, pero la verdad es que no hay demasiado movimiento en la embajada. Ide Tadaji-sama y su mano derecha Ide Sayuri-san suelen pasar más tiempo relacionándose en las residencias para invitados de los clanes dentro de la Ciudad Prohibida, porque los dignatarios se suelen alojar ahí. Últimamente sí que pasan más tiempo en la embajada. Es la más grande de todo Otosan Uchi, ¿sabes? Te acompaño - Geshiko se despide del resto y te va guiando - Shisei... Shisei... me suena tu nombre. ¿Tu padre se dedica a la crianza de monturas?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Shisei » Sab Ene 13, 2018 12:12 am

- Aunque no quiero causaros ninguna molestia - empecé a decir mientras miraba a sus compañeros, ya que tal vez no deseaban que marchara - estaría muy agradecida si me acompañáis. - aunque no me extraño tal y como explicaba la situación que no hubiera mucho ajetreo en la embajada, si que me sorprendió que por mi nombre dedujera el de mi padre, así como su ocupación - Mi padre se llama Otaku Shinshen y como habéis dicho se dedica a la crianza de monturas. - lo cual no era extraño siendo esta la ocupación más honorable a la que se podía dedicar un Otaku.
Imagen
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 13, 2018 12:40 am

-Bueno, no hay tantos criadores de monturas que lleven poco tiempo aquí, y la primera vez que fui a verle, ya que me gusta conocer a todos, recuerdo que no me miró y me dijo algo del estilo de "Shisei, déjame la comida ahí, te prometo que no se me va a olvidar". Lo dijo con tanta convicción que salí. Volví al de un rato, entré dando grandes pasos y le saludé a voz en grito. Hablamos y se puso a comer. Es un hombre sabio. Tiene una casa cerca de la embajada.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Shisei » Sab Ene 13, 2018 1:08 am

Si bien era algo que pasaba con cierta frecuencia en nuestro último hogar, al no haber llegado aún pensaba que algo así no ocurriría ya que él pudo llegar antes que yo y sabiendo que yo estaba aún en camino esperaba que algo así no pasara.

- Lo siento mucho, si así lo queréis le reprenderé enseguida que llegue. -añadí mientras el color me abandonaba poco a poco para recuperarlo en el momento en el que pensé - Bueno podría haber sido peor, a la última persona que le pasó era una joven Togashi a la que le dijo:"Shisei la próxima vez recuerda: la carne del jabalí salvaje me gusta medio cruda no demasiado hecha. - la joven quien se adelantó a la cita que tenían programada para hablarle del Shintao con más pausa al haber logrado más tiempo del que inicialmente pensaba, salió escopeteada del lugar gritando algo de bárbaro y desalmado.
Imagen
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 13, 2018 7:43 pm

-¿Reprenderle? ¿Por qué? Si un shugenja está concentrado en algún tema entiendo que igual se confunda. Y la verdad es que para mí un criador de monturas es más importante que un shugenja... eso sí, no se lo digas a ningún Iuchi. Y no hay peligro para él, porque los criados de la embajada llevan la comida o hacen la limpieza de la casa... la embajada puede ser un poco fría. Los Shinjo están encargados con los León de los cuatro distritos del Ekohikei, nosotras estamos en las caballerizas, los Ide están en puestos administrativos, los Iuchi son pocos... de modo que los más numerosos son los Moto, lo que también tiene que ver que para ellos es más complicado relacionarse con gente de otros clanes - va explicando Geshiko mientras vais llegando a vuestra casa.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Shisei » Dom Ene 14, 2018 1:16 am

- Os agradezco tanta amabilidad y consideración con otosama, tenéis razón que es un hombre que se centra y ama mucho su trabajo, estoy segura que si yo hubiera sido un varón estaría siguiendo sus pasos, sin embargo nunca me atreví a pedirle que me enseñara pues siendo una Doncella de Batalla es seguro que habría sido mal visto por no pocas personas. - tal vez por la familiaridad del trato me atreví a decir algo que en otras circunstancias no habría sido capaz - Se que lo he dicho puede llegar a molestar, así que olvidad lo que he dicho y no me lo tengáis en cuenta - era cierto lo de tal palo tal astilla.
Imagen
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 14, 2018 8:45 pm

-Te perdono sólo si no me pides disculpas. Las Otaku valoramos más las acciones que las palabras, y por tanto también valoramos las acciones que los pensamientos. Pensar algo no es cometerlo. Y si yo fuera una monja te diría que pedir disculpas es uno de los tres pecados, el del Arrepentimiento. Si has hecho algo malo, deshazlo. ¿Y tu madre? ¿Ella no te inspiraba por alguna razón? - preguntó Geshiko.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Shisei » Lun Ene 15, 2018 10:30 pm

- Normalmente soy alguien callado que por diferentes motivos mis compañeras prefieren no acompañar en demasía... tal vez porque conocen lo disfuncional de mi familia o tal vez porque solía ser una persona muy callada. - era evidente que el primer motivo era el que realmente pesaba y el segundo era en gran medida consecuencia del primero - Aunque al hablar de madre de quien hablamos ¿de quién te sostiene entre sus brazos al nacer o de la que cura tus heridas cuando te caes al intentar montar demasiado pronto?
Imagen
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Moto Tanako » Lun Ene 15, 2018 11:10 pm

Atravesar Otosan Uchi en un caballo como el mío es toda una hazaña, porque la gente va como si estuviera loca y deben pensar que tengo un poder mágico y mi montura no sigue las leyes naturales. Es grande y voluminoso, como yo, por lo que evitar arrollar a estúpidos que se plantan delante o se cruzan sin ninguna consideración por su seguridad cuesta no mascullar maldiciones a cada paso. Por fin llego a mi destino, el distrito Hito, donde una mirada a mi máscara y mi mon hacen que los guardias Unicornio no me molesten, pero me las tengo con los León, mirándoles con suficiencia desde la altura de mi corcel. Y sin preguntar me encuentro con dos Otaku, por lo que espero que sean habladoras.

-Ohayo. Mi nombre es Moto Tanako, y estoy buscando la embajada. ¿Podríais ayudarme?
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi