Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 16, 2018 1:11 am

-Familia disfuncional... la mía se opuso bastante a que viniera a Otosan Uchi y al principio me sentí insegura, pero el gobernador del distrito es un hombre de gran corazón e inmensa paciencia, y me he hecho amiga de mi compañera de Sentaku, la Matsu. Es bueno relacionarse... pero cuesta, porque no te puedes poner una máscara y probar hasta acertar sin que te reconozcan. Hum... - Geshiko puso cara de pensar. - Las dos lo son, y las dos son parte de ti. Y... - os encontrásteis con Moto Tanako. - Dozo yoroshiku onegai shimasu, Moto Tanako -san. Atashi wa Otaku Geshiko desu.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Shisei » Mar Ene 16, 2018 1:20 am

Si bien la conversación había llegado a un punto en el que no sabía que decir exactamente, pues me lo tendría que pensar dos veces o a lo mejor incluso tres, algo irónico que sucedió con la llegada de la Moto, pues si Otaku Geshiko-sama había dicho que no podías ir por la vida con una máscara en el rostro, Moto Tanako-san parecía estar llevándole la contraria nada más conocerla y sin saberlo.

- Dozo yoroshiku onegai shimasu, Moto Tanako -san. Atashi wa Otaku Shisei desu.- contesté de forma automática mientras aún no podía salir de mi asombro.
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Moto Tanako » Mar Ene 16, 2018 2:11 pm

-Yo también estoy encantada de conoceros. - Echo pie a tierra, para estar a la par. - No hace falta que seamos tan formales, ¿no? ¿Es timidez o son prácticas de etiqueta? - Pregunto con una sonrisa que no se ve pero espero que la intuyan.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Otaku Shisei » Mar Ene 16, 2018 9:53 pm

- No se si tendrá algo que ver en su casa, pero el terminar de escuchar que no se podía ir por la vida con una máscara y enseguida verte con ella me ha dejado cuando menos sorprendida. - contesté mientras mantenía la compostura a duras penas - Sin embargo en Otosan Uchi, aquellos menos dados a la etiqueta son los que más prácticas tienen que hacer ¿no estas de acuerdo? - lo contradictorio entre la seriedad conseguida en el rostro con el tono de voz hacían dudar si estaba hablando en serio o si por el contrario me estaba quedando con ella.
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Moto Tanako » Mié Ene 17, 2018 1:36 pm

-Soy tímida. - El tono de mi voz descartaba esa explicación. - Te diría que llevar máscara no es nada malo, porque todos los escorpiones lo llevan, pero como puedes suponer es un mal ejemplo. Existen muchas máscaras, y sirven para cosas diferentes. La mía, por ejemplo, no sirve para ocultar quién soy, porque es muy particular. No es una simple máscara, es de hecho el mempo de mi armadura. - Doy un par de golpes a la caja que llevo en la grupa, dando a entender que la tengo ahí. - Puedes pensar que tengo terribles cicatrices como le sucede a Iuchi Karasu-sama, y por eso no me la quito. O que soy vanidosa, muy bella, y no dejo que nadie me vea porque se podrían enamorar de mí y eso provocaría guerras. Lo más posible es que cuando estemos en un lugar sin ojos ajenos a los de nuestro clan la veas.
Última edición por Moto Tanako el Sab Feb 03, 2018 11:24 pm, editado 1 vez en total
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 17, 2018 11:57 pm

-Bueno, esta máscara es menos máscara porque se sabe quién es - Geshiko sonríe - y el mon Moto da mucho que hablar, no siempre para bien. Yo no entiendo por qué otros clanes miran como si estuviesen asustados. Pasó lo que pasó y ya está. Se necesita mucha mala leche... oh, bueno, sabéis cómo son los otros clanes. Alguna vez dan ganas de hacerles ir de cabeza... ah, mira, ésa es la casita de tu padre - dijo señalando una que estaba casi pegando al gran edificio que era la embajada Unicornio, a menos de treinta metros de distancia.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Shisei » Jue Ene 18, 2018 12:35 am

- No creo que el problema de la máscara sea tanto por ser Moto como el hecho de ocultar el rostro. Aunque todos tenemos secretos y cosas que preferimos no compartir con los demás... Uno siempre asocia las máscaras con el Clan de los secretos, el Clan Escorpión y asocia esa actitud de alguna forma a la máscara... - aunque era posible que estuviera equivocada era lo que me parecía más pausible. - Oh, ¡ahí está! - exclame sorprendida al darme cuenta que habíamos llegado - Si no te importa tardar un poco más en llegar a la embajada te puedo presentar a mi padre, Tanako-san. Se llama Otaku Shinshen, aunque puede sonar pretencioso por mi padre es el mejor criador y cuidador de caballos que conozco, cuando no puedo ocuparme de Arashi es la única persona a la que permito cuidarla pues se que estará completamente centrado en ella.
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Moto Tanako » Jue Ene 18, 2018 12:44 am

-Sería un honor para mí, Otaku Shisei-san, pero siendo vuestro primer encuentro prefiero no interrumpir una reunión entre un padre y su hija. Pero acepto esa invitación para el futuro, si me permitís diferirla en el tiempo. Tal vez incluso la cena de esta noche en la embajada si os parece bien a los dos.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Otaku Shisei » Jue Ene 18, 2018 12:53 am

- Estaré encantada de que cenemos los tres o cuatro juntos - añadí mientras miraba de reojo a Otaku Geshiko - Sin embargo preferiría que comiéramos en nuestra casa, la comida puedo decir que es muy buena. - haciendo publicidad tanto de mi padre como de la cocina de la casa me sentía como una Ide intentando vender sus mercancías por lo que no pude evitar reírme.
Otaku Shisei
Gloria 2.0

Notapor Moto Tanako » Sab Ene 20, 2018 11:53 pm

-Si no va a ser una carga para vos recién llegada, entonces por mi parte aceptaré encantada esa invitación. Y bueno, si hasta esa hora me necesitas para lo que sea ya sabes, estoy ahí mismo, a tiro de piedra. Al menos por el momento. Después levanto la mano y digo adiós con ella mientras voy a la embajada. Necesito pasar un rato metida en agua caliente.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi