Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Ide Sayuri » Sab May 05, 2018 4:40 pm

- No os preocupáis en exceso, la palabra dada tiene el valor que la persona que la recibe, así que no os preocupéis os entiendo a la perfección. - comenté sonriente para quitarle importancia al asunto - Sin embargo podéis marchar a continuar con vuestras obligaciones, no os retengo más. Despedíos de Tanako-san que se marcha, estoy segura que algún día tendréis tiempo para jugar con ella, así que nada de pucheros.- era divertido ver a la pequeñaja iniciando sus pucheros, mientras él mostraba un grado más alto de indiferencia ante la partida de aquellos a quien acaba de conocer.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Moto Tanako » Sab May 19, 2018 3:36 pm

Ver a la pequeña parejita se me antoja un remanso de paz, una forma de quitarse de todo el pesado lastre de momentos difíciles y situaciones peligrosas que tiene la vida, y me sorprendo con ganas de tener niños... lo cual no es descabellado porque después de todo me voy a casar, y el desenlace suele ser el tener pequeños. Uno, varios... eso ya no lo sé, pero espero que a Iwakura le gusten. Seguro que esa pregunta no se le pasó por la mente lo bastante como para tener una respuesta, aunque en su descargo me digo que tampoco se me ocurrió a mí plantearla.

-Son una ricura. Algún día jugaremos, y algún día puede que también jueguen con mis hijos. Por el momento es la hora de ir a por la primera de las pruebas. Hasta después de la cena. - Guiño un ojo a Sayuri y salgo.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Dom May 20, 2018 4:53 pm

Tras despedir a Tanako-san, avisé a uno de los guardias que si alguien llegaba mientras estaba ausente que le hiciera espera avisándole que regresaría en seguida, pues si bien podría llamar a una sirvienta para que los acompaña a nuestros aposentos, era algo que prefería hacer por mi misma, aunque sabía que tenía que ir lo más rápido posible por si llegaban nuevos para presentarse a la Embajada, algo que no siempre sucedía.

Tras acostarles en sus respectivos futones y contarles una historia infantil improvisada, les tapé antes de darles un beso en la frente. Una parte de mi deseaba quedarse con ellos, aunque fuera mientras hacían la siesta, sin embargo tenía que volver a mis obligaciones, por lo que marché.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi