Welcome! Anonymous

Llegadas III. Iniciando una senda.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas III. Iniciando una senda.

Notapor Ide Sayuri » Mar Jul 17, 2018 11:48 pm

Mientras miraba los informes que tenía ante mi no podía estar segura si realmente tenía un patrocinador muy importante del Clan Unicornio, era alguien con conexiones con algo extraño, había habido algún descuido a la hora de enviarme los informes o si simplemente me estaban gastando una broma de mal gusto.

Suspiré intentando mantener mi sonrisa de cortesana, una que si todos los recién llegados iban a ser así, necesitaría sin lugar a dudas ya que si bien es cierto que no era ninguna heroína cuando partía hacia Kyuden Ippoyakku, tampoco era alguien sin vida, pasado o habilidades que me fueran a llevar a algún punto, era una buena cortesana y allí me necesitaban, no era la mejor pero si competente, mientras que leyendo estos papeles daba la impresión que podían haberle mandado aquí como le podrían haber enviado a cualquier parte. Una de dos o tenía un gran padrino o no sabían como deshacerse de él.

- A lo mejor tenéis un padrino y este no se quiere dar a conocer... Aunque sin ofenderos con los informes que tengo de vos cualquier destino hubiera sido tan bueno como Otosan Uchi y descarto la posibilidad de necesitar a alguien que no destacase ya que ni somos escorpiones amantes de los secretos, ni grullas que llaman la atención allí por donde pasemos. - contesté intentando que mis gestos amortiguaran la dureza de mis palabras - Sin embargo, por favor habladme de vuestros intereses, inquietudes y habilidades, ya que estos informes me están resultando absolutamente inútiles- tampoco es que fuera a asignarle a limpiar establos por desconocer sus habilidades, sin embargo a nadie le interesaba que estuviera mano sobre mano, ni que se sintiera incómodo.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Sab Jul 21, 2018 3:00 pm

- Es extraño... mi carrera ha sido muy normal... es decir, es la primera vez que tengo un destino de tan alto nivel. El resto han sido la mayor parte de ellos de patrullas en las fronteras ya fuera la de los leones, los escorpiones o donde termina nuestro clan y empiezan las Arenas Ardientes. Todo rutina salvo por algún contrabandistao un grupo de bandidos de medio pelo, ninguna figura importante. Mi duda es tanto quién como por qué ahora y no por ejemplo hace un año o dentro de uno - Shinjo Kai tragó saliva, buscando palabras para responder a Sayuri - Me gusta estar en exteriores, incluso dormir al raso o en una tienda. Me gusta y soy bastante bueno siguiendo rastros, viviendo de la tierra, y disparar al estilo de nuestro clan, incluso montado. Mi mayor inquietud es tener a una Fortuna enfadada conmigo por una serie de reveses en establecer un pacto de matrimonio.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Sab Jul 21, 2018 4:27 pm

- ¿En algún momento demostrasteis interés alguno por ser trasladado a Otosan Uchi o llegasteis a solicitárselo a algún superior? - pregunté interesada, sus destinos hasta el momento habían sido los habituales en nuestro Clan y aunque podía ser un cambio más había llegado a despertar mi curiosidad - ¿Dudas razonables que comparto, sin embargo es más fácil que tengáis las respuestas, últimamente ha sucedido algo extraño o extraordinario que haya podido desencadenar en este traslado? - aún que estaba segura que algo así habría llamado su atención no podía descartarlo sin mencionarlo ya que no conocía a Shinjo Kai - Aunque no tiene que ser algo grandilocuente, tan solo algo que rompa la rutina o simplemente algo que pueda hacer que vuestro protector considere que ahora y no antes necesitáis un cambio de aires y al parecer uno bastante radical, teniendo en cuenta a donde os han mandado - otra posibilidad era que esa persona estuviera en Otosan Uchi y quisiera tenerlo cerca, cosa que no diría por lo poco probable de esta posibilidad - Disculpadme si prefiero tratar cada tema más detenidamente, sin embargo el deber de la embajada no es solo representar al Clan Unicornio sino también ayudar en la medida de lo posible a los miembros de nuestro Clan.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Lun Jul 23, 2018 9:06 pm

- No, y no solo a Otosan Uchi, nunca he pedido un cambio de destino. Si me han enviado de un lugar a otro ha sido por circunstancias del servicio, con diferentes superiores, y nunca por motivos de problemas de disciplina. - Shinjo Kai hizo memoria. - Sirviendo en las fronteras no es inusual decomisar cargamentos de contrabandistas, o tener problemas con bandidos los cuales aprovechan las fronteras para hacer bandidaje en tierras de un clan y esconderse en otro donde están a salvo del primer clan. No es rutina, pero no es radicalmente excepcional. No hemos decomisado ningún cargamento especialmente importante ni derrotado a ninguna banda famosa. - Entonces Shinjo Kai recordó un dato. - No sé si es muy relevante, pero detuvimos un bandido que estuvo unos días entre nosotros, pero en vez de enviarlo vino un magistrado en persona para llevárselo. No era lo habitual, pero no entiendo si eso puede ser algo de interés. No recuerdo el nombre del bandido o del magistrado, pero me fijé en que no era un magistrado de la familia Shinjo, sino que se trataba de un magistrado de clan... - Shinjo Kai se sintió relajado por las palabras de Sayuri. - Sois muy amable, porque me siento un poco superado.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Vie Jul 27, 2018 12:43 pm

- ¿Problemas de disciplina? Oh no, si pregunto es más una forma de intentar ayudaros a encontrar la razón de vuestro traslado, ya que si bien es cierto que los cambios de destino son normales, Otosan Uchi no es un destino regular y normalmente si que es muy solicitado, por lo que es extraño enviar aquí a alguien sin ninguna razón. - expliqué intentando que esto evitara que se preocupara innecesariamente - Espero que entendáis que la falta de información puede dificultar o imposibilitar reconocer a vuestro benefactor, si pudierais decirme cuando y donde se cometió tal suceso tal vez se podría llegar a solicitar información al lugar en cuestión, si realmente estáis interesado. - aunque no era habitual recopilar este tipo de información tampoco era excesivamente excepcional, aunque por supuesto solo se intentaría si realmente Shinjo Kai estaba interesado - No os preocupéis entiendo lo excepcional de vuestra situación y que podáis llegar a sentiros abrumado, sin embargo estoy segura que con el tiempo os parecerá Otosan Uchi un destino interesante.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Dom Jul 29, 2018 12:45 am

- Sí, en ocasiones un problema de disciplina hace que te envíen de un destino a otro menos apetecible, pero ése nunca ha sido mi caso: nunca he dado problemas de ningún tipo. Y me preocupa lo de un misterioso benefactor en el sentido de que si hace esto buscará algo de mí. Tendrá una razón que sólo conoce él. Eso es lo que me preocupa, y por eso os doy las gracias. Estoy seguro de que podré disfrutar de mi estancia una vez sepa lo que está pasando, y por eso reitero mi agradecimiento - Shinjo Kai hizo memoria - Recuerdo bien la fecha, fue el último mes del otoño, el del Jabalí. Hacía poco que los Cangrejo estaban de fiesta, era el Festival de Hida... ese festival es el día tres del mes, de modo que esto sucedió el día cinco o seis. Estabas en la frontera sur del clan, la que está bordeando al bosque de Shinomen.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Dom Jul 29, 2018 5:31 pm

- Bien, entonces si cuento con vuestra aprobación investigaré hasta dar con vuestro benefactor o hasta que me quede sin pistas y salidas ya que entiendo que esto os pueda preocupar y como ya he dicho en la Embajada no solo estamos para representar a nuestro Clan en Otosan Uchi sino también para hacer la vida más cómoda y llevadera a los miembros de nuestro Clan. Por supuesto si tenéis alguna pista por pequeña sea que nos pueda ayudar no dudéis en informarme, a veces aquello que creemos insustancial e irrelevante puede ser la clave para resolver el misterio. - aunque como mano derecha de Ide Tadaji-dono no solía encargarme de este tipo de cosas decidí ocuparme personalmente del asunto - Si todo va bien, os informaré enseguida que tenga algún resultado, lo que nos lleva a otro puntos, ¿tenéis pensado instalaros en la Embajada? - pregunté tras tomar todos los datos por él mencionados.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Lun Jul 30, 2018 10:19 pm

- Con mi aprobación y también con mi gratitud, por supuesto. La verdad es que me extrañó lo del destino, pero no había reflexionado sobre las implicaciones que suponía. Espero que no me tengáis por un inconsciente... simplemente no se me ocurrió que podía haber algo peligroso. Por descontado que si recuerdo algo más sobre ese suceso os lo diré sin dilación. - Shinjo Kai asintió. - En efecto, me alojaré en la embajada, y si me necesitáis para lo que sea, estoy listo para serviros. Lo digo porque da la impresión de que esto no es una casualidad o un error.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

Notapor Ide Sayuri » Lun Jul 30, 2018 10:41 pm

- No tenéis de que preocuparos no será ni el primer caso ni el último que tenga que ser investigado por cuestiones ajenas a la persona involucrada, por lo que para nada llegaré a una conclusión desfavorable por algo como esto. - contesté con una dulce sonrisa - Si os vais a alojar en la embajada entonces podéis dejar vuestro caballo en nuestras caballerizas o si creéis que sería bueno que le hicieran una revisión podéis avisar a uno de los guardias para que os indiquen donde vive Otaku Shinshen-sama quien se encarga de manera diligente de nuestras monturas. - añadí con respeto debido a la importancia de su tarea - ¿Alguna pregunta por el momento?
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Kai » Jue Ago 02, 2018 1:10 pm

Shinjo Kai se sintió tranquilizado por las palabras de Ide Sayuri. Había pecado de ingenuo al no sospechar de ser asignado a Otosan Uchi, pero en su sencilla vida no había encontrado tramas enrevesadas, y de no ser porque la Ide le había abierto los ojos a saber lo qjue le podría haber sucedido.

- Es una buena idea. Mi montura ha tenido un largo viaje desde nuestras provincias del sur, y los Escorpión ponen más trabas de lo normal sobre todo a los jinetes solitarios. Ni que pensasen que nosotros les podamos espiar. Os haré caso, una vez descanse Fuji le llevaré donde Otaku Shinshen-sama para que lo examine. Tengo una pregunta, aunque no es muy importante. - Shinjo Kai se rascó la cabeza. - Se trata de si hay más personas a quienes le guste salir en ocasiones de la ciudad y poder cabalgar con mayor libertad. Nada militar, tan solo el puro goce de un paseo.
"Shinjo Kai."
Shinjo Kai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi