Welcome! Anonymous

Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Notapor Shiba Fuu » Dom Ene 14, 2018 9:38 pm

¡Otosan Uchi! ¡La joya de la corona del Imperio! Me tuve que pellizcar un par de veces para comprobar que no estaba en un sueño. Había tanta gente yendo y viniendo, había tantos lugares nuevos por visitar... todo era nuevo y quería probarlo todo. Por suerte todavía era joven y tendría tiempo de todo eso y de más. Lo primero de todo era recibir el sello de que estaba allí destinada del embajador, aunque se trataba de una formalidad porque iba a trabajar para Kitsuki Miko-sama. No es que fuese necesario, solamente iba a decir hola. Después buscaría una casa de té no lejos de la entrada de la embajada Dragón para esperarla.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Re: Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Notapor Kitsuki Miko » Lun Ene 15, 2018 11:42 pm

Y aunque era la primera vez que pisaba Otosan Uchi, esta ciudad no era una completa desconocida para mí ya que a través de mi familia habían nombres de lugares y distritos que conocía por personas que conocía de la familia que vivían habían vivido aquí y fue por eso que en vez de ir directamente a la embajada o hacer la típica visita a los lugares más importantes había tenido mi propia parada personal antes de llegar a las puertas de la Embajada del Clan Dragón, sin saber si debía entrar o intentar encontrar también la embajada del Clan Fénix ya que a parte de avisar de mi llegada tenía que encontrar a Shiba Fuu para ponernos al día desde que nos separamos en Kyuden Ippoyakku.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Jue Ene 25, 2018 3:56 pm

Desde mi posición pude ver la entrada de mi señora Kitsuki Miko-sama, y por ello di instrucciones a uno de los camareros.

- La dama que ha entrado ahora mismo es Kitsuki Miko-sama, y la estoy esperando, de modo que ve donde ella para que la guíes hasta mi mesa. Y luego quédate, es probable que pidamos algo más - ordené sin dejar ninguna duda al heimin, esperando después a la llegada de la magistrada.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 25, 2018 7:18 pm

El educado heimin fue hasta la puerta del establecimiento, hizo una profunda inclinación ante Miko y habló.

-Konnichiwa, Kitsuki Miko-sama. Me envía Shiba Fuu-sama, para que os guíe hasta su mesa. Si me hacéis el favor... - dijo el empleado de la casa de té, conduciendo sin dilación a la Dragón.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Miko » Jue Ene 25, 2018 11:53 pm

Si bien al principio la llegada del heimin no era algo que me esperaba, enseguida asentí y le seguí hasta donde se encontraba mi compañera.

- Konnichiwa Shiba Fuu-san si te parece bien primero pido algo de beber y después hablamos. - comenté mientras me ponía cómoda - Por favor, tráeme un licor de hierbas. ¿Qué tal el viaje hasta aquí? ¿Dispuesta a ver que nos espera en Otosan Uchi? - pregunté ya una vez el heimin se había marchado.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Sab Ene 27, 2018 2:29 pm

- Konnichiwa, Kitsuki Miko-sama. Por supuesto, me parece bien - esperé a que el heimin se marchara con el pedido de Miko-sama - Ha sido un viaje que no tenía previsto... lo digo porque nunca pensé que el heredero de Kyuden Ippoyakku fuera a venir a Otosan Uchi... diría que fue un efecto secundario de la Corte de Invierno, ha visto mucho y ahora quiere probarlo desde su nueva posición. Existe diferencia entre ser el primogénito de un daimyo y ser el primogénito de un daimyo donde se ha celebrado un evento tan magnífico como la Corte de Invierno - tomé un sorbo de mi bebida antes de seguir - Estoy dispuesta, hay mucho por ver. Y por aprender, porque diría que hay muchos secretos que buscan ser descubiertos - dije con una sonrisa.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Sab Ene 27, 2018 5:20 pm

Tal y como se esperaba de Otosan Uchi el heimin no tardó en presentarse con lo que había solicitado y con la misma educación con la que me había avisado marchó. No estábamos en un pueblo y por ello hasta la clase social más baja sabían que la privacidad era algo inmensamente valorado.

- Supongo que te ha pasado como a mí y ha sido un viaje sin contratiempo. - siendo desagradable lo contrario me alegraba que ambas hubiéramos llegado bien, ahora solo falta ver si tenía cosas pendientes ya que de otra forma me tocaría esperarla - Aunque reconozco que no acabo de llegar, he de avisar a la Embajada del Clan Dragón de mi cambio de residencia, por tu parte ¿tienes algo que hacer? Aunque bueno, si cuando estamos solas no me hablas de manera menos formal me plantearé la posibilidad de que tengas que vivir en la Embajada de tu Clan en vez de venirte a vivir conmigo a mi nueva casa.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Dom Ene 28, 2018 7:21 pm

-Sí, por eso he mencionado lo del heredero Shiba Eisei-sama, porque ha sido lo único diferente. En el resto... fue un viaje sin ninguna novedad. Yo tengo todo listo, me ayudó Moshi Hayaku-sama y los documentos para pasar a estar a tus órdenes solo necesitan tu sello. Claro que soy formal, pero es que tú has viajado más y toda esta gente y este revuelo no te intimida, y yo nunca he salido de Ippoyakku no Toshi. Con tanta gente me da la impresión de que me están observando. ¿A ti te pasaba al principio de dejar las montañas Dragón?
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Ene 28, 2018 7:48 pm

- Y la decisión de Shiba Eisei-sama ¿cómo te afecta? ¿te han impuesto alguna obligación o limitado de alguna forma? - no sería de extrañar que tras visitar la embajada del Clan Dragón tuviéramos que hacer lo propio con la del Clan Fénix - Supongo que tras avisar en las dos embajadas podamos marchar a nuestra nueva casa, estoy segura que desearás echarle un vistazo. - tras decir esto pensé en lo que Fuu me había preguntado - Aunque a la mayoría de miembros del Clan Dragón les habrá pasado algo parecido, observar y ser observado son parte del oficio del Magistrado Kitsuki pues si bien observar te puede ayudar a estudiar los lugares donde se cometen los crímenes, entender las sutilezas de cuando otros te observan te ayuda a hablar tanto con testigos como con presuntos criminales.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Lun Ene 29, 2018 4:39 pm

- No, para nada. He mencionado la presencia de Shiba Eisei-sama porque era lo más novedoso del viaje. No tengo obligaciones o limitaciones y entre nosotras dos, no hubiese aceptado nunca eso. Por supuesto que siento orgullo por mi apellido, eso no va a cambiar, pero no hubiese podido ser tu yoriki si hubieran condicionado de alguna manera su aceptación. He llegado libre para ti, Miko-sama, yu no tengo ninguna duda. Siento que pueda sonar formal, pero es como me siento - no quería parecer solemne auqnue deseaba dejar todo claro y evitar confusiones: yo estaba con Kitsuki Miko-sama y nadie iba a cuestionar mi decisión. Y cuando ella fuese magistrada esmeralda menos todavía. - No es necesario pasar por mi embajada: ellos ya están al corriente de mi situación. ¿Una casa? ¿Tenemos una casa? Vaya, eso es impresionante. ¿Es secreto de sumario cómo la tienes o se lo puedes decir a tu yoriki? - pregunté de broma pero interesada - Igual me miraban raro porque iba despacio, porque la mayor parte de quienes viven en Otosan Uchi están acostumbrados y no perciben su belleza. Yo nunca dejaré de verla.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi