Welcome! Anonymous

Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Notapor Shiba Fuu » Sab Mar 03, 2018 4:08 pm

-Es posible el anterior inquilino lo utilizase también para actividades que prefería no compartir con nadie. Fuera lo que fuese estaba limpio. Si por alguna razón tuviésemos que escondernos por haber molestado a una persona impòrtante sería un lugar perfecto para ocultarnos. O se podría poner un dojo una pequeña armería... sí, esto nos ofrece muchas posibilidades - cambié el peso de mi cuerpo entre mis piernas - Si necesitas en algún momento algo de mi ropa siéntete libre.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Mié Mar 07, 2018 10:49 pm

- Estoy segura que juntas le podremos sacar mucho partido a este espacio. - comenté satisfecha al verla valorar nuestro nuevo hogar - Aunque no se si será algo posible debido a nuestra diferencia de tamaño, te lo agradezco inmensamente - contesté con una sonrisa antes de añadir con cierta preocupación - Como te habrás podido dar cuenta, no soy una persona que le agrade tener que dar explicaciones de sus decisiones, no desearía que actuaras como Mirumoto Gennosuke-san y me presionaras para que te explique donde estoy en cada momento, tan solo puedo decirte que cuando no estoy aquí no corro peligro alguno, ya que siempre estoy con alguien de confianza. Por lo que espero que con que te diga que no voy a pasar aquí todas las noches es más que suficiente.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Vie Mar 09, 2018 6:53 pm

-Para lo de la diferencia de tamaño se puede acudir a un sastre para que prepare el kimono de tal manera que pueda estar recogido cuando lo lleves tú y sin recoger cuando lo lleve yo. Si es lo bastante bueno, y en esta ciudad seguro que los habrá todo quedará de tal manera que no se note - lo siguiente que me indicó Miko me preocupó pero entendía sus motivos - Lo comprendo, no me tienes que da explicaciones, pero si sabes que te vas a meter en líos no pienses en mi seguridad o en lo que me podría pasar. Soy como una montaña, no caigo fácilmente. Con eso de no dormir todas las noches... - la guiñé el ojo y sonreí.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Mar 11, 2018 6:51 pm

- Entonces una vez encontremos una sastre de confianza tendremos que ir las dos a verlas, no es lo mismo hablar de estaturas que verlo por ella misma - comenté entusiasmada ante su propuesta - Te agradezco tu preocupación y la entiendo. Por otra parte, no soy alguien que se exponga innecesariamente a peligros, si veo una mínima posibilidad te avisaré para que me acompañes. - añadí con una sonrisa divertida y dulce, tanto por el gesto como por la cercanía y confianza que había nacido entre ambas y que cuidábamos.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Mar Mar 13, 2018 12:01 am

-Diría que en Otosan Uchi habrá tres tipos de negocios que no faltarán: negocios de comidas, casas de té para beber y sastres para la ropa. Eso sí, preferible si está cerca de casa o incluso si puede atendernos en nuestro propio domicilio. Yo dormir sí que tengo la intención de hacerlo, sería muy raro que pasase la noche en otro lugar. Otra cosa es que me mueva: por ejemplo pienso pedir algunos pergaminos de leyes de Moshi Hayaku-sama para ir estudiando de mientras - expliqué animada según me iba haciendo un esquema mental.
Última edición por Shiba Fuu el Mié Mar 21, 2018 2:30 pm, editado 1 vez en total
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Mié Mar 14, 2018 6:54 pm

- Si bien en otros sitios existe el problema de la falta de establecimientos, Otosan Uchi peca de lo contrario y eso siempre puede suponer un problema, cantidad no siempre conlleva calidad y al ser nuevas es más fácil que nos intenten engañar. Sin embargo no me preocupa demasiado, pues se que encontraremos a la persona más adecuada. - sabiendo que nos estábamos encontrando los típicos problemas de un cambio tan radical tampoco deseaba preocuparme en exceso.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Mié Mar 21, 2018 2:35 pm

-Eres una magistrada de un clan y estudias para ser una magistrada esmeralda, dudo que un heimin tenga el valor de engañarte en el precio, pero lo que todos tendrán será una especie de acuerdo para no hacerse la competencia entre ellos, por lo menos los de un cierto nivel de calidad. Luego estarán los sitios caros y por último los sitios donde los precios serán obscenos y solamente podrás sre cliente si otro te recomienda. He visto eso en... un orfebre de trabajos en plata, casi todo su trabajo era por encargo. En Ippoyakku no Toshi.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Dom Mar 25, 2018 7:24 pm

Una vez encaminado el arreglo del kimono, dado que solo quedaba que Fuuchan marchara a elegir un sastre, al tiempo que miraba posible cocineros y revisaba la zona, solo nos dejaba revisar la casa y mirar todo lo que creía ella imprescindible antes de poder relajarme u ocuparme de otras tareas.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi