Welcome! Anonymous

Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas IV. Esperanza y experiencias

Notapor Kitsuki Miko » Lun Ene 29, 2018 7:14 pm

- No es un secreto para nada, si cada circunstancia especial de mi vida o las relaciones que vienen de atrás me hicieran tenerlos, a día de hoy tendría más que varios escorpiones juntos. - contesté divertida entre risas - Tan solo es que firmé un contrato de arrendamiento con un amigo de mi familia, se trata de Zurui Gouma-sama un miembro de la familia vasalla del Clan Dragón, si te parece bien terminamos lo que estamos tomando, aviso al Clan Dragón de mi cambio de residencia y vamos a la casa, supongo que enseguida tendremos que ir a comprar algunas cosas ya sea para comer u otras cosas, sin embargo ya la he visto y creo que se adapta muy bien a nuestras necesidades.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Mié Ene 31, 2018 1:40 pm

- Un amigo de la familia... eso es que la tuya es bastante sociable. Mis padres tuvieron una vida tranquila en Ippoyakku no Toshi y hasta la llegada de la Corte de Invierno nunca tuve la inquietud de salir de las tierras de mi clan. Era una mezcla de muchas sensaciones, ¿sabes? Una parte del temor al riesgo, otra parte la comodidad de un lugar conocido... y entonces llegó tanta gente de tantas partes del Imperio que nunca lo hubiese podido imaginar. He de decir que fue una sorpresa que Moshi Hayaku-sama me reclamase sin que yo fuera alguien especial. pero algo debo de tener por estar aquí y ahora. Bueno, me estoy poniendo muy trascendental, y la Dragón eres tú - bromeé entre risas, mucho más relajada - Será toda una experiencia lo de la casa. Yo tengo una en Ippoyakku no Toshi, pero me pasaba más tiempo de guardia en el kyuden, y después de estar varias horas prefería darme un baño, dormir y comer allí y luego ir a la ciudad. No pienses que soy perezosa, pero es que pasaba más tiempo en palacio que en la ciudad. Esta es una nueva etapa de mi vida, y no puedo estar más feliz - dije terminando mi bebida poco a poco, para no hacerlo ni antes ni después que Miko.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Vie Feb 02, 2018 12:13 am

- Como entenderás en aquella época todos vivíamos en las Montañas de la familia Mirumoto y mis padres nunca le han dado demasiada importancia al hecho de ser parte de la familia principal o de una familia vasalla, más tarde fue él quien se trasladó a Otosan Uchi, a parte de cedernos la casa, tendremos el honor de cenar con él esta noche, así tendrás la oportunidad de conocerle. - parándome en los momentos de beber ya una velocidad ni rápida ni demasiado lenta, podía mantener la conversación al mismo tiempo que disfrutaba de mi bebida la podía prestar la atención debida.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Dom Feb 04, 2018 12:56 am

- Es un muy buen amigo Zurui Gouma-sama: tengo varios kimonos realmente preciosos, y mi única duda es si ponerme uno que muestre mi familia y mi clan o si es preferible uno más neutro - también pensé en que debería llevar unos tabis a juego - ¿Va a ser él quien nos pueda encargar casos? Lo digo porque no somos magistradas esmeralda, luego no tenemos jurisdicción. Seríamos como una especie de investigadoras privadas, por cuenta de otros.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Lun Feb 05, 2018 12:49 am

- Aunque no creo que se pueda comparar a ti. - contesté con una sonrisa antes continuar hablando - Es una posibilidad que no descartaría, trabajar para él entre otras personas sería una buena elección hasta el momento que consiguiera ser una Magistrada Esmeralda y tu mi yoriki.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Mar Feb 06, 2018 7:29 pm

-Gracias, eres muy amable. Quiero ser merecedora de que me estimes tanto - sonreí un poco nerviosa, porque no sabía si estaría a la altura de las expectativas, y lo único seguro es que me pensaba dejar la piel por ella - ¿Y cuál sería el mejor primer paso? Esperar a la cena para que nos dé nombres, visitar los alrededores para saber cerca de quiénes vamos a vivir... si quieres, y como sé que tendrás muchas obligaciones puedo hacer el trabajo de explorar e informarte. Y me gustaría que me dejases algún texto legal, para leerlo y quedarme poco a poco con los conceptos y las definiciones.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Mié Feb 07, 2018 10:19 pm

- Tranquila en el despacho tendremos los suficientes textos legales como para prepararnos ya que si bien el puesto de yoriki requiere de ciertos conocimientos legales, nunca se tienen suficientes cuando se desea llegar a Magistrada Esmeralda. - era evidente que no podría traer todas mis pertenencias de las tierras dragón, por lo que hacerme con un surtido de textos sería una gran idea - Sin embargo antes que nada nos tendremos que preocupar por las cosas más básicas, asegurarnos que la casa tiene todo lo que necesitamos ya que ha estado un tiempo deshabitado. Por otro lado a parte de estudiar los alrededor y de encontrar a alguien que limpie dos veces a la semana, también a alguien que prepare nuestra comida, por supuesto no quiero a nadie que se pase las 24 horas del día, solo puntualmente, no quiero que viva con nosotras, tampoco que sea chismosa, preferiblemente mujer, ya que pese a que a nadie le sienta mal un dulce ya he tenido mis malas experiencias.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Jue Feb 08, 2018 2:53 pm

-¿Podríamos preguntar a Zurui Gouma-sama? Lo digo porque si él lleva suficiente tiempo aquí puede saber de heimin que sean dignos de confianza, puede que familiares de los que trabajen para él mismo. Sobre todo para el apartado de lo que es la limpieza de la casa y demás trabajos en la misma... lo de la cocina es otra cosa, porque es necesario encontrar a una persona que prepare la comida según nuestros gustos y especificaciones, y ahí puede que tengamos alguna dificultad más - expliqué.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kitsuki Miko » Vie Feb 09, 2018 12:16 am

- Supongo que podría, no le costaría nada recomendarnos un buen par de sirvientas que se encarguen de la limpieza, pero si la cocina es diferente, tendría que ser alguien joven dispuesta a aprender nuestros gustos así como seguir indicaciones, si fuera alguien mayor estoy segura que seguiría sus costumbres y le costaría más cambiar sus rutinas. Como has dicho nos costará más pero estoy segura que merecerá la pena ¿te encargas tu también de encontrar a esta persona? - pregunte sin darle demasiada importancia.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shiba Fuu » Dom Feb 11, 2018 8:21 pm

-Sí, las personas de cierta edad pueden ser más tercas y menos flexibles. Por muchos que nosotras dos seamos de la casta samurai nos verán como muy jóvenes. Durante mis guardias en Kyuden Ippoyakku ya me pasó alguna vez, por heimin que pensaban que eran muy listos, o eso se pensaban. Lo bueno de ser alguien joven me parece que será que no se lo tendrá tan creído. Buscaré por el barrio y cuando tenga alguna candidata prometedora le pediré que nos haga una demostración culinaria - sugerí.
Shiba Fuu
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi