Welcome! Anonymous

Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Notapor Akodo Yoshi » Dom Feb 18, 2018 10:33 pm

Y allí estaba yo, sin tiempo para pensar o para juzgar a nadie, rodeado de hermosas Leonas, sintiéndome el ogro guardián del Jardín de las Fortunas, por lo que decido jugar mi carta habitual y hacerme un poco el tonto. La máscara del Samurai; la Somen que oculta su verdadero rostro. Iba a empezar a flirtear y hacerme el superficial, cuando un sirviente llamó nuestra atención para llevarnos ante la Embajadora.
Me froté mentalmente las manos: la cosa promete...
Akodo Yoshi

Notapor Matsu Honomi » Dom Feb 25, 2018 1:40 am

Observo cómo la embajadora nos espera a todos, y vamos desfilando como un ordenado ejército. Me extraña un poco lo de una reunión multitudinaria, pero es posible que quiera darnos un discurso de bienvenida y motivacional, exaltando los valores León en estos tiempos de guerra, aunque algo me dice que exaltar los valores del clan puede conducir a buscar una guerra porque no son pocos los del clan que piensan que en el Imperio no puede haber una guerra sin estar involucrados. Bishamon, espero que no suenen tambores de guerra...
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Matsu Tsunade » Dom Feb 25, 2018 11:27 pm

La embajadora Matsu Isachi nos convocaba a su presencia, y lo hacía como es propio de nuestro clan: todos a una. Lo que nos tenía preparado la máxima dignataria León no sería parecido a lo que tendrían los otros recién llegados. Y dependiendo lo que sucediera en la reunión después intentaría tener tiempo para buscar a Akodo Yoshinaka... el problema es que no sabía cómo lo iba a encontrar en un lugar tan inmenso. Pero eso no me importa, pues sé que él me necesita y yo le necesito a él...
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Matsu Isachi » Lun Feb 26, 2018 6:07 pm

Henchida de satisfacción contemplé cómo iban entrando los nuevos recién llegados de mi clan que estaban destinados a ser parte de la fuerza motriz del León en Otosan Uchi, lugar donde se tomaban decisiones que afectaban finalmente a todo el Imperio. Esperé a que todos se sentasen y se sintieran cómodos para empezar cuando tuviera la atención de todos ellos. Desde mi posición me dirigí a todos los presentes.

-Buenos días a todos y todas las presentes. Os doy la bienvenida a Otosan Uchi, y por ser la capital las palabras para describir su importancia sobran: ya sabemos lo que significa. Habréis escuchado historias de todas nuestras conquistas anuladas por la política, y eso es solamente un ejemplo... supongo que estáis al corriente del tratado de paz firmado con los Grulla, quienes no sólo se han visto obligados a ceder su poder en Ranbo no Toshi, sino que también los traicioneros Tsume han sido obligados a marcharse de los territorios invadidos en Kintani: todo un éxito de la diplomacia de las que somos capaces - dije satisfecha para pasar a otro tema - He leído informes sobre los presentes, pero siempre he pensado que las palabras de otros no describen todo lo que necesito saber. Por eso... - hice un gesto y unos sirvientes desplazaron la pared de un lateral de la estancia, mostrando un gran dôjo - Kitsu Nobushiko-san, como sodan senzo estáis exenta de mostrar vuestro kenjutsu, pero me gustaría que bendijéseis esta prueba para que los Ancestos se sientan honrados. Ikoma Yami-san, Ikoma Honoko-san, sobre vuestra participación la dejo a vuestra elección - concedí pues sabía que las escuelas de los Ikoma no formaban tanto a guerreros, de modo que si decidían salir sería una elección suya.
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Mar Feb 27, 2018 7:03 pm

Los acontecimientos sucedían muy rápido a mis ojos, pues aún sabiendo que en parte era porque no estaba acostumbrada a estar rodeada por tal número de hermanos y hermanas eso hizo más grata la sorpresa de no tener que escuchar tantos susurros a su alrededor de personas que solo yo podía ver, llegando al punto de hacer una reverencia muy respetuosa a un lugar en el que aparentemente no había nadie.

- Así se hará, estoy segura que vuestras palabras complacen a nuestros ancestros, quienes observar lo que hacemos. - contesté antes de proceder y completar la bendición.

Oculto:
Out:
-Sentir Ancestro de Nobushiko, dif. 5: 23
-Tirada de Lore (Ancestros) de Nobushiko, dif. 15: 21
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

Notapor Akodo Iwame » Dom Mar 04, 2018 2:07 pm

Después de la actuación de Nobushiko-san todos debimos quedar muy impresionados y por esa razón decidí ponerme en pie para no perder el ritmo.

-Matsu Isachi-sama - hice una profunda reverencia al dirigirme a ella - ahora que el dojo está preparado por Kitsu Nobushiko-san - giré sobre mis talones e hice una inclinación hacia ella - me ofrezco de voluntaria para empezar con Ikoma Yami-san, Ikoma Honoko-san - girando de nuevo las dedique una reverencia al nombrarlas - o para quien sea menester.
La espada tiene dos filos, tu eliges cual seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Gemelas Ikoma » Dom Mar 04, 2018 5:03 pm

Como era de esperar de la Embajadora enseguida puso orden y nos explicó lo que esperaba de nosotros, dejándonos tanto a nosotras dos al margen como a Kitsu Nobushiko, quien al parecer debía seguir las tradiciones de su familia y se trataba de una shugenja que podía tratar y comunicarse con los ancestros.

- A menos que los ancestros nos permitan combatir con armas diferentes, me temo que tendré que mantenerme al margen. - comenté tanto a modo de disculpa como de explicación.

- Aunque no creo que pueda decirse que es mi fuerte, creo que yo Ikoma Yami, podré complaceros Akodo Iwame-sama. - añadí mientras avanzando me encaraba a ella.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Akodo Iwame » Dom Mar 11, 2018 4:47 pm

- Será un honor, Ikoma Yami-san - respondí y caminé hasta la parte que era el dojo para escoger un bokken para el enfrentamiento. Siendo un acto tan importante estaría mla visto que por utilizar la katana hubiese derramamiento de sangre en un descuido, y utilizar armas contundentes minimizaba ese riesgo.
La espada tiene dos filos, tu eliges cual seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 11, 2018 6:24 pm

Yami lanzó una mirada a Iwame, a su rival... y entonces se movió de manera poco ortodoxa pero eficaz y mucho más rápida que su oponente, logrando impactar por dos veces sin que la Akodo tuviese ninguna oportunidad para responder.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Yami, 20: Iwame, 17
-Tirada de Defensa de Iwame: 11
-Tirada de Kenjutsu de Yami (At.Tot.), dif. 26: 35 (primer toque de Yami)

-Iniciativas: Yami, 24: Iwame, 15
-Tirada de Defensa de Iwame: 27
-Tirada de Kenjutsu de Yami (At.Tot.), dif. 42: 34

-Iniciativas: Yami, 25: Iwame, 23
-Tirada de Defensa de Iwame: 16
-Tirada de Kenjutsu de Yami (At.Tot.), dif. 31: 32 (segundo toque de Yami)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Akodo Yoshi » Lun Mar 12, 2018 12:54 am

Me mantuve espectante, en un discreto segundo plano, pese a lo difícil que era no destacar para alguien que mide más de seis pies, y centré mi atención por un momento en el combate de exhibición que se nos ofrecía; una de las gemelas Ikoma (no tenía muy claro si Yami o Maki), se enfrentaba a la Bushi Akodo con una sorprendente velocidad y una técnica bastante depurada, impactando dos veces con su bokken antes de que Akodo Iwane pudiera evitarlo.
Me había sentido tentado de participar en la exhibición, pero ahora me alegraba de no haberlo hecho; no solo mantenía mi capacidad de combate en secreto, sino que además me permitía observar a mi alrededor a los asistentes.
Discretamente, busqué a mi alrededor, en los rostros y gestos de los demás cualquier signo, pista o indicio: quienes apartaban la mirada y quienes la mantenían fija; quienes exclamaban sorprendidos o quienes anticipaban los golpes y respuestas...
Akodo Yoshi

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi