Welcome! Anonymous

Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Notapor Soshi Mishi » Vie Mar 30, 2018 11:05 am

Las dos jóvenes, una vez en el dôjo, no se anduvieron por las ramas: la Ikoma marcó el primer golpe sobre la Kitsu, pero a pesar del pequeño tamaño de ésta le dio para golpear primero con la palma de la mano y posteriormente con el canto de la misma, alzándose con la victoria.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Nobushiko, 7; Honoko, 15
-Tirada de Chisaijutsu de Honoko, dif. 10: 26 (primer toque de Honoko)
-Tirada de Lucha de Nobushiko (1 Au), dif. 15: 32 (primer toque de Nobushiko)

-Iniciativas: Nobushiko, 25; Honoko, 10
-Tirada de Lucha de Nobushiko (1 Au), dif. 15: 32 (segundo toque de Nobushiko)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Mar 31, 2018 10:07 pm

Tímidamente sonreí, no tanto por las palabras de la Ikoma, sino por el hecho de no esperar sus palabras, pues era lógico que no siendo una bushi prefiriera enfrentarse a alguien que no lo fuera y aunque no era la primera vez que un participante le ofreciera la amistad a otro, no esperaba recibir semejante oferta.

- Que así sea entonces. - aunque mi voz era suave, con una cadencia lenta y un tono bajo, para era lo normal, sin embargo la sorpresa se vislumbró en mis ojos cuando obtuve la victoria.

Oculto:
Imagen
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

Notapor Gemelas Ikoma » Dom Abr 01, 2018 5:46 pm

Aunque no era mala en el uso del abanico Kitsu Nobushiko había terminado siendo más rápida que yo y fijándome únicamente en su reacción podía darme cuenta que ella no se esperaba la victoria, ni que alguien le hablara tan directamente, cosa que me sorprendió, para bien.

- Un combate maravilloso. - comenté con una sonrisa una vez dejamos ser el centro de atención - -Estoy segura que en otro momento podemos quedar y hablar.

- Cuando terminemos aquí lo que queráis, incluso podría enseñaros a usar una katana y así lo deseáis. - cuando miré a mi hermana sentí como si mis palabras eran algo que se esperara, igual que sería una vez terminara la exhibición.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Matsu Hitomi » Dom Abr 01, 2018 6:13 pm

Ya quedábamos pocos por exhibirnos, y sabía que era más que probable que Honomi no estuviese muy interesada - después de todo durante esos entrenamientos matinales la había visto todavía algo verde - por lo que me tocaría enfrentarme a Tsunade, una guerrera excelente: dos Matsu exhibiéndose frente a una embajadora Matsu. Sí, por fin iba a disfrutar.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Matsu Tsunade » Mar Abr 03, 2018 8:41 am

La verdad es que mi preferencia iba más hacia exhibirme con los Akodo para no tener que enfrentarme a Matsu Hitomi, pero las Fortunas han sido caprichosas y por esta vez los emparejamientos son estos. Miro a Matsu Honomi y la sonrío, porque seguramente ella sepa lo que me pasa por la cabeza. No me extrañaría que existiese un lazo invisible que le ligase a mi otra hermana Matsu. Suspiro porque desearía poder hablar con ella y abrirme, pero he pronunciado palabras más duras que el acero forjado por los Kaiu y sin el permiso de Yoshi-kun no puedo repetir lo escuchado. Me encamino a coger una de las armas de entrenamiento y espero a que Hitomi esté cerca para susurrarla.

Oculto:
Al final pensarán que tenemos una relación muy estrecha, Hitomi-san.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Matsu Hitomi » Mar Abr 03, 2018 11:31 pm

Oculto:
Out:
-Sería lógico que en el fondo lo pensaran, puesto que es verdad. Después de todo de momento no he compartido bebida en una fiesta como la de aquella noche, la improvisada.

Después de devolver el susurro escogí un boken y fui a ponerme en un extremo de la zona de combate, esperando a que Tsunade hiciese lo mismo y tras los saludos poder empezar.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 04, 2018 4:40 pm

Hitomi y Tsunade se lanzaron a la pelea, demostrando muchas ganas desde el primer momento. Las dos Matsu tuvieron sus oportunidades de alzarse con la victoria, siendo ésta para Tsunade en última instancia tras una competida exhibición.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Hitomi, 14; Tsunade, 27
-Tirada de Defensa de Hitomi: 12
-Tirada de Kenjutsu de Tsunade (At.Tot.), dif. 27: 27 (primer tique de Tsunade)

-Iniciativas: Hitomi, 17; Tsunade, 20
-Tirada de Defensa de Hitomi: 40
-Tirada de Kenjutsu de Tsunade (At.Tot.), dif. 55: 41

-Iniciativas: Hitomi, 35; Tsunade, 27
-Tirada de Defensa de Tsunade: 15
-Tirada de Kenjutsu de Hitomi (At.Tot.), dif. 30: 30 (primer tique de Hitomi)

-Iniciativas: Hitomi, 32; Tsunade, 19
-Tirada de Defensa de Tsunade: 16
-Tirada de Kenjutsu de Hitomi (At.Tot.), dif. 30: 28

-Iniciativas: Hitomi, 20; Tsunade, 27
-Tirada de Defensa de Hitomi: 20
-Tirada de Kenjutsu de Tsunade (At.Tot.), dif. 35: 21

-Iniciativas: Hitomi, 20; Tsunade, 31
-Tirada de Defensa de Hitomi: 26
-Tirada de Kenjutsu de Tsunade (At.Tot.), dif. 41: 31

-Iniciativas: Hitomi, 15; Tsunade, 19
-Tirada de Defensa de Hitomi: 15
-Tirada de Kenjutsu de Tsunade (At.Tot.), dif. 30: 25

-Iniciativas: Hitomi, 19; Tsunade, 23
-Tirada de Defensa de Hitomi: 14
-Tirada de Kenjutsu de Tsunade (At.Tot.), dif. 29: 32 (segundo toque de Tsunade)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Honomi » Mié Abr 18, 2018 7:18 pm

Por fin llega el momento que tanto me temía, y es que ese momento es el que me deja sin pareja de baile en el dojo. No soy una persona que eluda sus responsabilidades por lo que me pongo en pie, sin muchas ganas pero entendiendo que la embajadora necesita evaluarnos a todos los presentes, lo que me incluye. También entiendo que siendo la embajadora conoce que mi labor durante la Corte de Invierno fue sobre todo relativa a la documentación y la burocracia, y que me siento más cómoda con pincel y tinta en la mano que con un arma... no obstante mi apellido es Matsu y eso conlleva deber y servicio. Al menos espero no hacerlo rematadamente mal.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Matsu Isachi » Mié Abr 18, 2018 10:46 pm

No estaba segura de que Matsu Honomi fuera a presentarse voluntaria para pelear en el dôjo, pero no le concedí importancia al suponer que su sangre Matsu buscaba demostrar que era una guerrera en espíritu, y quién sabe si no se limitaba a ello. El único inconveniente era que alguno de los presentes debería repetir, o más que un inconveniente podría ser visto como un honor.

-Bien, ¿quién será el rival de Matsu Honomi-san? - pregunté mirando a todos los presentes.
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Gemelas Ikoma » Mié Abr 18, 2018 10:56 pm

-Si a Matsu Honomi-sama no le importa, desearía poder enfrentar mi espada a la suya - contesté dispuesta a ser de ayuda a otra compañera de clan, pues si bien sabía que no sería la única que desearía ayudar, si había sido la primera en presentarse voluntaria.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi