Welcome! Anonymous

Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas V. Distrito Kanjo, por la mañana.

Notapor Matsu Honomi » Lun Abr 23, 2018 4:49 pm

Por supuesto que no me importa, será un honor para mí teneros como compàñera de prácticas, Ikoma Yami-sama. Que ésta sea la primera de otros muchos entrenamientos. Me fustigo interiormente pues esas palabras podrían molestar a la embajadora, aunque no más que cuando se enteró que una persona de su familia prefería el pincel a la katana, pues estoy segura de que ha sacado esa impresión, y no la culpo pues no es para nada una impresión errónea. Antes de entrar en el dojo dedico una reverencia a Kitsu Nobushiko por ser la guardiana de lo sagrado de ese momento y ya busco un arma que me sirva antes de ponerme en posición.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Gemelas Ikoma » Mié Abr 25, 2018 7:10 pm

- Estoy segura que así lo será. - contesté feliz por el buen carácter de la Matsu. Siempre se había hablado del temperamento de los Matsu y del aplomo de los Akodo y para bien en el primer caso no era tan excesivo como se decía. Lo extraño era que nunca había escuchado hablar del mal perder de la familia fundadora, sin embargo no quería pensar demasiado en ello, tomé el arma y tras el saludo a Kitsu Nobushiko me encaré a mi rival.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 25, 2018 8:08 pm

Con ánimo de dar un gran espectáculo - o por otras razones - Yami y Honomi se lanzaron sin ninguna consideración defensiva, de modo que en el tiempo de un parpadeo las dos estaban igualadas a un toque y unos latidos más tarde la Matsu erraba su golpe y la Ikoma no, alzándose con la victoria.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Honomi, 59; Yami, 24
-Tirada de Kenjutsu de Honomi, dif. 15: 35 (primer toque de Honomi)
-Tirada de Kenjutsu de Yami, dif. 15: 21 (primer toque de Yami)

-Iniciativas: Honomi, 35; Yami, 23
-Tirada de Kenjutsu de Honomi, dif. 15: 9
-Tirada de Kenjutsu de Yami, dif. 15: 24 (segundo toque de Yami)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Gemelas Ikoma » Mié Abr 25, 2018 8:15 pm

- Ha sido un buen combate. - le comenté a Honomi-san tras el combate - He aprendido mucho gracias a él y estoy segura que nos ayudará a ambas a mejorar. - el combate había estado reñido a mi forma de ver y también me había mostrado mis propias deficiencias por lo que tras el saludo solo quedaba escuchar la opinión de la embajadora Matsu Isachi-sama de todos nosotros.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Notapor Matsu Honomi » Mié Abr 25, 2018 10:04 pm

Ha sido un honor y un placer, Ikoma Yami-san. A mí me ha servido para saber más o menos dónde estoy y en qué necesito mejorar. Durante la Corte de Invierno he practicado un poco, pero espero poder mejorar con vos. Digo de una manera respetuosa más por la presencia de la embajadora, o la habría guiñado un ojo.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Matsu Isachi » Jue Abr 26, 2018 11:57 am

Fue una exhibición corta pero emocionante, donde tanto Honomi como Yami mostraron una fiereza poco usual dejándose llevar por el ritmo de la batalla. Todo muy Matsu, y eso que Yami era de la familia Ikoma... tal vez algún antepasado suyo fuese Matsu.

-Una gran exhibición, felicidades - dije a las dos contendientes y luego me giré - ¿Está todo correcto, Kitsu Nobushiko-san? ¿Deberíamos seguir la exhibición?
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Kitsu Nobushiko » Dom Abr 29, 2018 3:40 pm

Que diferente era la gran ciudad de un pequeño pueblo, pensé mientras mostraba una tímida sonrisa, al no estar acostumbra a cumplir con las obligaciones que dependían de mi ocupación ya que estas no eran normalmente requeridas.

- Los ancestros están contentos y satisfechos con esta exhibición, si fuera por ello siempre habría una, ya que no hay nada que les complace más que ver nuestras habilidades en combate. - comenté dando a entender que si bien se podía concluir ya si se decidiera continuara ellos no tendrían tampoco ninguna objeción - Por supuesto si los presentes decidiéramos entrenar con cierta regularidad en este dojo, probablemente lo agradecerían.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

Notapor Matsu Isachi » Jue May 03, 2018 10:12 pm

-Dômo arigatô, Kitsu Nobushiko-san. Gracias por vuestro servicio, el Ancestro del dôjo se sentirá sin duda complacido por poder hablar con vos - no es que yo fuera una experta en espíritus, pero pese a la juventud Nobushiko sí lo era, y ella podría estar interesada en festivales y demás asuntos de índole religiosa - Bien, tras la exhibición de bujutsu propiamente dicha, si alguien desea mostrar sus habilidades en otro campo porque le gustaría compartirlas con el resto del clan, su aportación es bienvenida.
Imagen
Matsu Isachi
Gloria 6.0

Notapor Akodo Iwame » Vie May 04, 2018 7:10 pm

- Matsu Isachi-sama - dije tras levantarme y hacer un reverencia - no hablo por mí, pero estoy segura de que entre esta noble concurrrencia habrá gente muy versada en el arte de la guerra y la práctica sobre el tablero del go. ¿Os parece una buena idea que se entablasen algunas partidas para ver nuestro grado de habilidad en algo tan importante como es para nuestro clan?
La espada tiene dos filos, tú eliges cuál seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab May 05, 2018 6:19 pm

- Disculpadme Akodo Iwame-sama, sin embargo habiendo quedado patente ya que todos los presentes no somos bushi, podríamos tratar antes los puntos que nos unen como Clan y después aquellos que nos separan por escuelas. -comenté en mi habitual tono y volumen de voz - Si Matsu Isachi-sama está de acuerdo podríamos realizar un rezo colectivo que llegue a nuestros ancestros, recordando que sin el pasado no seríamos el Clan honorable, valeroso y valiente que somos.- era evidente que más adelante concertaría una cita privada con Matsu Isachi-sama, por supuesto cuando ella tuviera tiempo ya que no era algo que corriera prisa.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi