Welcome! Anonymous

Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Kakita Soranoko » Lun Abr 02, 2018 10:11 pm

Es lo que tiene la grandeza, Iwasaki Chihiro-san: todo el mundo desea de ti tantas cosas que se necesita un respiro de vez en cuando. Yo en menor medida sufrí de una situación ligeramente similar antes de mi duelo en la Corte de Invierno, pero logré recuperarme de una extraña dolencia primero después y posteriormente entrenar con la ayuda de Saori-sama. Todavía recuerdo cuando estuve a punto de caer y ella me cogió gentimente... - dije con voz soñadora, evocando el momento en cuestión. Luego pensé que esas ensoñaciones tenían otro momento y otro lugar. Me sobresalté cuando Iwasaki Chihiro-sama mencionó que Kakita Saori-sama me estaba buscando y tuve que hacer un gran esfuerzo para disimular mi ansiedad. - ¿Cuándo os ha dicho eso, Chihiro-san? ¿Ha sido hace poco? Y yo también espero que sigáis formando parte de su séquito. Por mi posible puesto en él no temáis, no hacemos lo mismo.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Daidoji Saburo » Mar Abr 10, 2018 5:04 pm

Sin hacer mucho ruido Saburo se levantó para pagar sus consumiciones y salió por la puerta de atrás. De lo poco que le había enseñado proteger a gente importante era el pasar desapercibido, e irónicamente quien más reparaba en él eran otros yojimbos y los posibles asesinos... posibles porque Saburo nunca había tenido que enfrentarse a un asesino. Sí a bandidos, ladrones, y chusma de ese tipo, que podían matar pero como medio y no como fin. La mayoría de la gente se hería utilizando palabras, un tipo de combate para el que el Daidoji no estaba bien dotado, por decirlo de una manera eufemística.
Daidoji Saburo, experienced 2
Daidoji Saburo
Gloria 2.8

Notapor Iwasaki Chihiro » Mar Abr 10, 2018 8:25 pm

- Bueno, Soranoko-san, no puedo repetir las palabras que ha dicho mi señora: no sería ético por mi parte. Sin embargo si puedo decir que Saori-sama está barajando quién debería entrar en su séquito, y existen varias candidatas sumamente cualificadas, entre las que estáis vos. Seguramente la existencia de competencia sacará lo mejor de vos... - dije con una dulce sonrisa - Pero no deseo excluir a Doji Naoko-sama de nuestra conversación - y miré a la actriz - ¿Estáis preparando alguna obra? Mi señora y yo estaríamos muy interesadas en ser parte de vuestro público.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Doji Naoko » Vie Abr 20, 2018 6:37 pm

- Estoy barajando preparar alguna obra, pero sería un poco pretencioso por mi parte embarcarme en la preparación cuando existe gente más cualificada en la ciudad. Lo que está más cerca es que forme parte del elenco de alguna obra de teatro, y desde luego que por mi parte las dos estaríais invitadas, Chihiro-san. No puedo saber, sin embargo, el escenario. Si de mí dependiera vería si fuese posible que fuera en la embajada, un marco de tanta belleza debe de ser el mejor escenario, ¿no os parece?
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Soranoko » Mar Abr 24, 2018 12:28 pm

Tragué saliva tras recibir la información de Iwasaki Chihiro-san aunque pude atinar a dedicarle una sonrisa, y me recriminé mi presunción ya que debería de haber pensado antes que una persona de la relevancia de Kakita Saori-sama tendría no poca gente deseosa de formar parte de su séquito, y no sabía nada de todas esas personas aunque si me ponía en lo peor superarían con muchos mis habilidades. Decidí no coger la taza de cha para evitar que se trasluciera nerviosismo por la noticia.

Oh... por supuesto que lo entiendo, Iwasaki Chihiro-san: formar un séquito es un privilegio que lleva aparejada la responsabilidad de que sirvan las mejores personas que te permita tu situación. Y aunque reconozco mi viva curiosidad no deseo indagar en quienes son esas otras personas que baraja Kakita Saori-sama. Sé que sería un compromiso para vos.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Iwasaki Chihiro » Mar May 01, 2018 8:17 pm

- Lamento no poder estar de acuerdo con vos Doji Naoko-sama, con vuestro talento estáis más que capacitada para embarcaros en tal empresa, si bien es cierto que al ser una recién llegada o resultará difícil organizar un elenco, al no conocer prácticamente a nadie, estoy segura de que si pudierais reunirlos, sería una obra digna de Kakita Saori-sama y del Embajador de nuestro Clan. Necesitaría algo de tiempo para poder decantarme por el lugar que creo más apropiado, ya que necesitaría conocer antes mejor Otosan Uchi. - comenté sin dejarle ver hasta que punto pensaba bien de ella, pues estaba segura que era solo cuestión de tiempo ya que era joven y talentosa, para que pudiera organizar obras no solo para las familias imperiales sino también para el mismo emperador - Así es, sería un compromiso ya que mi lealtad está con Kakita Saori-sama, sin embargo si que podría concertaros una cena con ella y sería su decisión explicaros como está la situación de su séquito en estos momentos o no, ¿qué os parece la idea?

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Doji Naoko » Mié May 02, 2018 5:36 pm

- Os agradezco sobremanera que tengáis tan altas expectativas en mí, Chihiro-san. Lo del talento es porque supongo que estando en la capital del Imperio existirá una buena dosis de talento por parte de otros artistas, y a eso como bien decís es necesario conocer a gente y saber moverse, y si esto no se me da mal en aquello llevo poco tiempo. Siempre podría decantarme por una obra más humilde en número de miembros, y que el peso recayese sobre mí, necesitando un menor número de personas... - Naoko caviló animada por las palabras de Chihiro. En el fondo era posible que sólo se necesitase empuje y un par de amistades en los puestos importantes.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Mié May 02, 2018 10:18 pm

- Sois una mujer hermosa y agradable, estoy segura que no tendréis problemas a la hora de tratar con la gente, pues si bien es cierto que la experiencia es un grado, también que no se nace aprendido y todo esfuerzo recibe su recompensa. Si apostáis por personas que alguien como vos vea que tienen la semilla del talento que buscáis, estoy segura que no os resultará difícil lograr vuestro objetivo. - contesté sonriendo esperando poder ver pronto una de sus obras, ya que si de algo estaría segura es que serían un éxito absoluto.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Kakita Misato » Dom May 06, 2018 7:38 pm

La noche de Misato había sido entretenida pues en la posada donde había estado alojada los músicos habían tocado bellas piezas y habían terminado a una hora aceptable para poder dormir cuando la shugenja había temido que tocasen toda la noche sin descanso. Era posible que esa fiesta y francachela fuese en otros barios y no en el de su posada. Por la mañana había vacilado: por un lado sabía que las instalaciones de la embajada serían mucho mejores que las de la posada, pero también que necesitaría un lugar tranquilo y privado... pero lo primero era lo primero: presentarse en la embajada. El pensamiento le secó la boca, o tal vez fue el lujo inherente del establecimiento lo que la hizo entrar a beber té. Entonces vio a varias conocidas, por lo que fue hasta su mesa.

- Konnichiwa, minna-sama. ¡Qué feliz coincidencia!
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Jue May 10, 2018 7:07 pm

- Así es Misato-sama, una feliz coincidencia. - tantas caras conocidas me hacía retrasar un poco más mi vuelta al lado de Saori-sama - ¿Qué tal vuestro viaje? Saori-sama y yo tuvimos la suerte de no tener ningún incidente y que la maestra de protocolo le ayudase a encontrar unos aposentos cuando menos adecuados a Saori-sama. - expliqué un poco, pese a que nadie me había preguntado.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi