Welcome! Anonymous

Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Kakita Misato » Vie May 11, 2018 9:26 pm

- Ha sido un viaje que se me ha pasado en un suspiro, la verdad. Cuando llegué a la Corte de Invierno el viaje se me hizo eterno, y eso que estaba viviendo dentro de tierras Fénix, y y sin embargo éste era de mayor longitud y se me ha hecho mucho más corto. Supongo que se trata de una cuestión del ánimo de un momento u otro. - Misato tenía las mejillas encendidas, y tomó asiento. - Gomen nasai, he tenido una noche muy extraña, porque he dormido mucho pero he descansado poco, como si todos los sueños que no podían llegarnos en el kyuden vinieran todos de golpe. - Misato se disculpó aunque respiraba aliviada por estar sentada. - Oh, sin duda será entonces un hermoso lugar el de Saori-sama y vuestro. Yo estaré en la embajada pero buscaré un lugar un poco diferente. En mi último alojamiento había mucho silencio y la embajada de nuestro clan será la más activa y movida de todas las de Otosan Uchi.
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Avatar de Usuario
Kakita Misato
Gloria 2.0
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:48 pm

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Doji Masako » Lun May 14, 2018 10:13 pm

Doji Masako se levantó con los primeros rayos de sol del día... y después se volvió a meter entre las suaves sábanas del futón. Tras haber dormido en diferentes habitaciones en distintas posadas del camino, con todo el revuelo de los clientes, estar en un lugar tan pacífico y lleno de calma la hacía sentirse perezosa. No obstante, y aunque iba a disfrutar de la hospitalidad de su anfitrión debía presentarse en la embajada Grulla. Por ello llamó a la doncella de la hija de su amigo mpara que la bañase y la vistiese, sabiendo que ésta había bebido más licor de la cuenta y no madrugaría tanto como ella.

Cuando se vio lo bastante preparada fue a su ricksaw, dando precisas indicaciones al heimin para llegar sin contratiempos hasta el distrito Chisei. Estaba a punto de llegar a la embajada y en ese momento vio a algunas hermanas de su clan en un local de té, por lo que indicó al porteador que parase. Bajó con precaución y entró en el lugar, fijándose en las personas presentes.

- Konnichi wa, minna-sama. No podía esperar una bienvenida más agradable a Otosan Uchi, francamente. Estar con algunas de mis hermanas de clan es venturoso.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Avatar de Usuario
Doji Masako
Gloria 2.3
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:36 am

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Doji Naoko » Vie May 18, 2018 9:55 pm

-Cuando se da un paso tan importante como es el del matrimonio es normal que los días se pasen tan veloces. Permitidme felicitaros, Misato-san por vuestra futura boda, y espero seáis muy feliz con Shiba Toda-san. Una vez estéis casada todas esas sensaciones de mucho dormir y poco descansar y otros síntomas nerviosos desaparecerán. Y si no fuera así he oído de una joven shugenja Kitsune que es una prodigiosa sanadora... estuvo en la Corte de Invierno. Os recomiendo poneros en sus manos. - Naoko después saludó a la recién llegada. - Venturoso en verdad, Masako-sama. ¿Queréis uniros a nuestra pequeña reunión?
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Avatar de Usuario
Doji Naoko
Gloria 3.0
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:28 pm
Ubicación: Teatro Monitakeru, Kyuden Doji.

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Doji Masako » Mar May 22, 2018 10:01 am

-Agradezco tan amable invitación. - Masako tomó asiento y pidió té verde de tierras Dragón para después preguntar. - ¿Se trata de una reunión antes de ir a ver al embajador Doji Hayashi-sama o después de haberle visto ya? Me han dicho que es una persona sin mucho sentido del humor y bastante puntilloso en los temas de etiqueta. - La cortesana miró a sus compañeras, e hizo un pequeño gesto para sacar el abanico y quitar hierro asl asunto. - De todos modos ninguna de nosotras estamos en una situación donde los modales nos supongan una preocupación... más deberían preocuparse los de los demás clanes.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Avatar de Usuario
Doji Masako
Gloria 2.3
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:36 am

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados