Welcome! Anonymous

Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Kakita Noehime » Mié Ago 01, 2018 9:50 pm

-No me disgusta en absoluto, Doji Masako-san. Se habla mucho de la inspiración de las artistas a la hora de realizar una obra, pero el trabajo que hay detrás que es menos glamuroso se obvia. Entonces desayunemos aquí. Yo madrugaré y vendré sin sueño, pero vos no vengáis sin hambre - Noehime bromeó antes de marchar con el resto camino de la embajada.
Preocúpate más por las acciones buenas que por las grandes.
Kakita Noehime
Gloria 4.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Mar Ago 07, 2018 5:55 pm

Las citas se organizaban a mi alrededor lo cual me recordó algo importante que casi había cometido el craso error de olvidar.
- Daidoji Akemi-sama si os parece bien, tras la comida de mañana podríamos tomar una taza de té y aunque aún no hemos logrado decorar la casa tal y como deseamos, espero que no os importe que nos reunamos allí.- le comenté a la Daidoji con una sonrisa cautivadora.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Daidoji Akemi » Mié Ago 08, 2018 11:06 pm

- Es un honor vuestra invitación, Iwasaki Chihiro-san, y más importante para mí que la decoración es la gente que me invita. Si me decís la dirección de vuestra casa y la hora estaré segura. Yo todavía estoy buscando una casa para mí... hacer negocios, por muy útil y necesario que sea, hace mucha gente arrugue la nariz, y si los llevase en la propia embajada, habría un trasiego de extraños y los consiguientes problemas de seguridad. Cuando tenga una vivienda también os invitaré.
Doji Courtier - Experienced 2
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Iwasaki Chihiro » Jue Ago 09, 2018 4:52 pm

- Podríamos quedar en El Oolong del Arroyo Blanco mañana tras la comida, es una casa de té muy valorada donde a parte de té, también sirven sake, sochu y sus famosos licores de cereza y de ciruela, al parecer vienen samurais de otros distrito a posta para disfrutar de sus bebidas y servicio. - comenté sonriente ya que siendo tan popular le sería fácil llegar allí y no tendría ningún problema para guiarla a la casa que compartía con Saori-sama.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Daidoji Akemi » Vie Ago 17, 2018 11:16 pm

- Perfecto, si es un lugar conocido sin duda no tendré problemas en llegar hasta allí. De todos modos por si no me encontrase con gente muy espabilada a la hora de preguntar, ¿en qué distrito se encuentra? De esa manera podría dirigirme a él y los habitantes de ese distrito es más fácil que reconozcan esa casa de té yu me pùdieran dar indicaciones precisas.
Doji Courtier - Experienced 2
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab Ago 18, 2018 12:21 pm

- He buscado un sitio de interés dentro del Distrito Meiyoko, lugar en el que residimos - contesté sonriente - Hanae-sama espero que en unos días aceptéis comer o al menos tomar el té con nosotras, ya no solo por los gratos momentos que pasamos juntas en la Corte de Invierno - añadí haciendo referencia a la vez en que ambas vimos entrenar juntas a Kakita Saori-sama - Sino también para saber si le veis oportunidades al lugar, para ser decorado... - Noehime parecía demasiado ocupada para tener que hacer evaluar el lugar a ambas artistas y si mis contactos no se equivocaban ella parecía estar más interesada en la política.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi