Welcome! Anonymous

Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VI. Brisa de Primavera, Distrito Chisei

Notapor Kakita Misato » Lun Jun 25, 2018 7:56 pm

Misato fue saludando cortésmente a las recién llegadas, pensando que a ese ritmo terminarían por ocupar todo el local. lo cual no tenía nada de malo. Por otro lado no se trataba de ninguna reunión secreta y que escuchara lo que decían no iba a tener ningún efecto por si alguien repitiera las palabras de alguna de ellas.

- Estoy del todo de acuerdo con vos, Iwasaki Chihiro-san. En un puesto tan importante como el de embajador sin duda han elegido a un verdadero maestro de la política. E igual que nosotros hemos hecho también habrá sido la preocupación de todos los demás clanes. Que estemos por encima de los demás no implica que ellos no sean también inteligentes.
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Hanae » Lun Jun 25, 2018 10:16 pm

- La devoción a Doji no Kami se respira en este establecimiento - comenté con suavidad. Había visto la improvisada reunión de sus compañeras de Corte de Invierno y se vio atraída como una mariposa nocturna a la luz. Intenté fijarme en si faltaba alguien más que quiénes estaban. - Os saludo a todas. Mi nombre es Kakita Hanae... por si no me hubiese encontrado con alguien de tan selecto grupo.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Kakita Soranoko » Dom Jul 01, 2018 3:21 pm

Gracias, Kakita Noehime-sama. Vos también sois bienvenida a Otosan Uchi. - respondí de manera educada y esbocé una sonrisa. Por mi juventud me sentía como si fuera una esponja, ya que aprendía de todas ellas en mayor o menor medida, y de la pintora había aprendido bastante. La segunda hermana de quien más, sólo superada por Kakita Saori-sama. Luego escuché las palabras de Kakita Misato-san, una shugenja de gran coraje tras su desgracia. Nuestra reunión se hizo todavía más nutrida al llegar Kakita Hanae-san. - Parte del local deberá ser destinado a la adoración de nuestras Fortuna tutelar, pues Benten no Kami ha bendecido este lugar.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab Jul 14, 2018 2:16 pm

- Tan solo falta la presencia de mi señora Kakita Saori-sama, para que la bendición de Benten no Kami sea inigualable - comenté con una sonrisa adorable - Ahora mismo no se si quieren seguir hablando o si deberíamos dirigirnos a la embajada sin más preámbulo, aunque desearía poder anunciar a Kakita Saori-sama una pronta visita de al menos algunas de las presentes. - comenté sin excluir a nadie.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Doji Naoko » Mié Jul 18, 2018 7:03 pm

-Estoy de acuerdo con el punto de vista expresado por Chihiro-san: el té es exquisito al igual que la compañía, pero que no se diga que somos un clan perezoso. - Naoko hizo un gesto gatuno: un gato podía pareer perezoso, pero los felinos eran grandes cazadores. - Yo no sé si formo parte del grupo de presentes a quien os gustaría anunciar a Kakita Saori-sama como una próxima visita, pero será un honor si ése fuera el caso.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi