Welcome! Anonymous

Llegadas VII. Street Fighter

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas VII. Street Fighter

Notapor Hiruma Nasu » Dom Ene 21, 2018 1:44 am

Distrito Tsai

Oculto:
Se ruega que vengan ronin, Mantis, Yasuki, Escorpiones y en general gente interesada en los bajos fondos

Nasu se fue vendando las manos: su turno era el siguiente y no sabía bien cómo estaban las apuestas. Su rival era el Oso, uno que nunca había visto, y viticinaba que sería duro, pero que no sería tan duro como el Gran Oso, Kisada-sama, o ni el Pequeño Oso, su hijo y heredero. Bebió de su calabaza un licor casero que podría tumbar a un ogro, un licor tan barato que casi era regalado, pero borracho soportaría mejor el dolor. Pensó en ponerse trozoa de cerámica entre las vendas, para castigar mejor el vientre de su oponente, pero decidió jugar limpio. Si salía vivo pero se la jugaban ya se encontraría otra vez y ya no sería agradable-san.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Re: Llegadas VII. Street Fighter

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 25, 2018 2:52 pm

En el exterior esperaba un hombre bajo y rechoncho, de cabeza afeitada y la piel cubierta de tatuajes, aunque uno de ellos, que parecía un mono, destacaba poderosamente sobre el resto de ellos, tanto que el nombre que se le daba, Kosaru - literalmente, Pequeño Mono - lo usaba todo el mundo. Había rumores de que Kosaru fue un ise zumi hasta su expulsión de la Orden Togashi, mientras otros le daban desde su origen en un Hida que huyó de la Muralla hasta un León enamorado de una Matsu que le rechazó... pero el origen real te daba lo mismo porque eras más grande y fuerte. Un hombre tuerto se acercó, el organizador de la pelea.

-Nasu-kun, quiero un buen espectáculo. El trato de siempre si ganas: todo el sake que puedas beber esta noche y un bu. Y has de seguir obteniendo victorias para destacar si buscas peleas más importantes. Hay un par de lugartenientes de oyabun, puede que tengan planes para ti...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Hiruma Nasu » Sab Ene 27, 2018 11:10 pm

-Siempre busco peleas más importantes. - dijo Nasu flexionando sus músculos. - Necesito contrincantes difíciles, porque hacen que me sienta vivo. Sí, no me importa que me hagan daño, si no quisiera correr el riesgo no vendría a este lugar. Más vale que lleguen esas peleas, o me daré al opio y seré un despojo. De modo que Kosaru... me promestiste al Oso. Todo el mundo dice que una máquina de matar, y yo quiero probarlo. Kosaru dicen que es muy ágil, y pensarán que siy grqande y lento, pero solo es verdad lo primero. Una vez le eche el guante le mostraré que no debió participar. ¿Y qué es eso de los oyabun? ¿Son ellos los que organizan las peleas de nivel más alto?
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Lun Ene 29, 2018 12:24 am

Hacía poco que había llegado a Otosan Uchi y si bien lo normal habría sido tomar unas copas antes de darme a conocer, ya que un mercader sin importar su procedencia si no se hacía conocer poco iba a trabajar, terminé yendo a una pelea clandestina, pues información y dinero se movían de la misma forma, aunque las peleas clandestinas era algo que se dejaba saber a todo aquel que se dedicaba a los negocios menos legales y por supuesto al mercado negro. Evidentemente me había dejado llevar, tal vez podría mirar así quien era como yo que mezclaba ambas posibilidades sin demasiados miramientos.
"Cada cosa tienes su belleza, pero no todos pueden verla."
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Feb 02, 2018 8:15 pm

-Nasu-kun, en esta ciudad hay muchos niveles: unos se ven y otros no. De esos niveles que no se ven los oyabun son los mandamases. ¿Has oído hablar sobre la ciudad bajo la ciudad? Es donde vive el jefe de todos ellos, un hombre poderoso que le llaman el Shogun de las Tinieblas. Nadie le ha visto nunca, ni su gente más fiel. Pero no te preocupes de eso. Aquí hoy no hay ningún oyabun... sin embargo sí existen lugartenientes de ellos, por lo que si das un buen espectáculo en tu próxima pelea tendrás al Oso... y mira ahí arriba, una bella forastera. De modo que ya sabes, tienes motivos para darlo todo - dijo el organizador , quien a pesar de la distancia hizo una reverencia en dirección a Nabiki.

Mientras tanto los hombres que estaban de espectadores observaron a la Mantis de una manera tan lasciva que provocaron que sus compañeras rechinasen los dientes. Al cabo de un par de minutos un camarero llegó con una copa sobre una bandeja para Nabiki, indicando con un gesto quién se la enviaba: un samurai por el daisho a su lado, si bien nada revelaba su identidad. Se veía sólo una parte de él - un cuerpo trabajado - pero el rostro estaba en la penumbra.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Hiruma Nasu » Sab Feb 03, 2018 10:34 pm

-Organizador-san, me hablas con palabras retorcidas. Basta con que me digas que hay gente importante viendo el combate y que mejor si gano, pero eso da lo mismo. ¡Yo siempre lucho al máximo! Si me dices que dé espectáculo supongo que me estás diciendo que no lo gane demasiado deprisa, pero eso no te lo puedo prometer. El espectáculo será mi rápida victoria. Y esa bella mujer desconocida puede ser una lugarteniente nueva, que ha ido trepando, o puede que sea una oyabun. ¿No ves que no parece una mujer más? Esa mujer es importante, creéme. Di que suenen los tambores, estoy deseando empezar - Nasu golpeó con un puño la palma de la otra mano.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Dom Feb 04, 2018 3:47 am

El combate estaba a punto de empezar y parte del público, tanto masculino como femenino, me prestaban más atención a mí que a los combatientes, lo cual me hizo sonreir coqueta con unos y desafiante con las otras. Aunque más que por la actividad había venido a ver posibles clientes, así como sondear las preferencias de los que por este mundillo se movían en Otosan Uchi, parecía que quien acababa de entrar era alguien que despertaba también el interés del público, por lo que no podía evitar preguntarme que tal le iría.

En el momento en el que me entregaron la copa, lo primero que dije es que yo no había pedido nada, tras lo cual me señaló el camarero quien me la había enviado, por lo que solo pude agradecérselo con un guiño de ojo, porque no había razones ni era lugar para desconfiar de él.
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Kunami » Dom Feb 04, 2018 7:36 pm

Una ronin en una pelea clandestina, tan propio como una cortesana y su inseparable abanico, o una shugenja y sus pergaminos de oraciones. Podía haber venido más discreta, pasando desapercibida, pero tanto mi vanidad como mis ganas de llegar pisando fuerte, marcando el territorio. Quién sabe, igual dentro de unos meses estoy en este negocio pensé e ignorando las miradas a mi escote observé al enorme luchador, evaluando si en su expresión había una chispa de inteligencia. Útil puede ser, seguro que de las peleas no se vive bien. Y yo puedo hacer que viva mucho mejor.
Imagen
Kunami
Gloria 0.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 08, 2018 7:25 pm

El organizador, con aire teatral de consumado maestro de ceremonias se subió a una repisa y se dirgió a las gradas. De momento no había mucha actividad por parte de los corredores de apuestas, y nadie se agolpaba para realizar sus apuestas ya fuese en este combate o en alguno de los posteriores.

-¡Estimado y honorable público! Os damos la bienvenida a esta noche con un combate estelar, protagonizado por dos excelentes luchadores, que no es la primera vez que compiten en nuestra jaula - dijo en referencia a una gran jaula de metal, de gruesos barrotes, con forma de cúpula de unos quince metros de diámetro - Ellos dos son Nasu el terrible, una fuerza de la naturaleza, un hombre hecho de pura roca, y Kosaru el hombre-mono, rápido como el rayo letal como éste. ¡Adelante! - la puerta de la jaula se abrío y sonaron unos grandes tambores golpeados por fornidos músicos que tan sólo vestían con un fundoshi. El tal Kosaru tenía un aspecto inofensivo: medía poco más de metro y medio y parecía fuera de lugar en la pelea. Ágil si lo era, pues nada más entrar hizo uan voltereta en salto sobre sí mismo, aterrizando sobre sus pies.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Nabiki » Dom Feb 11, 2018 12:58 am

- Vaya, vaya, con lo grande que es Otosan Uchi que pequeño parece el mundo y que poco hemos tardado en encontrarnos. - comenté mientras me acercaba a la ronin - En Kyuden Ippoyakku hablamos de que hacer cuando llegáramos a Otosan Uchi, sin embargo no hubiera imaginado que tardaríamos tan poco en reencontrarnos. - comenté divertida al coincidir aquí con Kunami antes de prestar atención al combate como todos.
Nabiki
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi