Welcome! Anonymous

Llegadas VII. Street Fighter

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VII. Street Fighter

Notapor Hiruma Nasu » Sab Mar 03, 2018 11:58 pm

Nasu caminó intentando ocultar su paso desgarbado: nunca había sido especialmente ágil, y su altura también jugaba en su contra, de manera que parecía tener una coordinación peor que la real, pues la real era la que demostraba cuando sacudía a gente dentro de la arena del combate. El luchador tomó asiento, porque dudaba que las mujeres quisieran tenerle allí de pie.

-Konichiwa, señoritas. Muchas gracias por la bebida, la gente nos suele ver más como máquinas que salen para su disfrute pero no nos agradecen nuestros esfuerzos en la arena. Son nuevas, ¿verdad? No tengo ninguna duda de que recordaría dos beldades como las suyas. ¿Les ha gustado la pelea como para volver? Mi próxima pelea será más disputada. Y después de esa... la ciudad bajo la ciudad.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Dom Mar 04, 2018 5:57 pm

- Me llamo Nabiki y soy parte del Clan Mantis. - comenté a modo de presentación - Que menos por el espectáculo que nos has mostrado - añadí entre risas - Aunque idiotas hay en todas partes, espero que no se lo tomes en cuenta. Y has dado en el clavo, hace poco que llegamos a Otosan Uchi, a ambas nos gusta movernos donde se mueve el dinero ¿cierto Kunamichan? - contesté mientras le guiñaba un ojo muestra de complicidad - Y creo que no me equivoco si afirmo que a ti te gusta tanto como a nosotras. Si buscas trabajo y aceptas consejos bien dirigidos, podríamos hablar con tiempo una vez termines tus combates.
"Cada cosa tienes su belleza, pero no todos pueden verla."
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Mar Mar 06, 2018 7:24 pm

-Me llamo Hiruma Nasu y aunque nuestros clanes estén en guerra yo soy como la oveja negra entre ellos, y mientras no me pidas hacer nada contra ellos nos podemos llevar bien, y buscar el dinero. Yo no busco tanto el dinero, la verdad... me gusta la emoción de la lucha. el someter al otro. Eso tenemos en común porque los Mantis han tenido una historia dura, viviendo en una isla desierta y construyendo un imperio en ese sitio. Disfruto cuando veo fuerza, y veo que eres fuerte. - Nasu bebió su copa, que parecía pequeña en sus grandes manos. - Busco trabajo, porque me llevo una miseria por estos combates. En otros se pagan más pero entrar en ese circuito, el de la ciudad bajo la ciudad... ¡a veces pienso que es un mito creado para pagarnos menos a los luchadores! - Nasu se echó a reír. - Kosaru era el único que merecía la pena, el resto no me dará ni un mísero bu. Es el inconveniente de ser grande y fuerte, que asumen siempre que soy el favorito. ¿Y cómo pensáis ganar dinero las dos? ¿En las peleas o buscáis algo más lucrativo? ¿Os lleváis bien con los escorpión? Porque una de sus peces gordos, el consejero de un gobernador está entre nosotros.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Kunami » Vie Mar 09, 2018 11:13 pm

-La ciudad bajo la ciudad... - dije en voz alta, paladeando las palabras, porque eso sonaba a los bajos fondos más selectos, donde Nabiki y yo querríamos sentar nuestros traseros comko comensales con todos los derechos. Aprovechando las circunstancias hice un gesto para que nos sirvieran más bebida: yo estaba seca y para que el Hiruma siguiera largando no había mejor motor que unos tragos. Si los barcos necesitaban viento para moverse la gente necesitaba sake para ponerse en marcha. Otra cosa para considerar era que alguien del tamaño y la constitución de Nasu podía tener mucha sed - Por cierto, mi nombre es Kunami.
Imagen
Kunami
Gloria 0.0

Notapor Nabiki » Dom Mar 11, 2018 8:01 pm

- Nunca te haría hacer nada contra tu clan, de la misma forma que nunca haré nada en contra del mío. A mi me gusta el olor del dinero y quieras que no a quienes nos gusta terminamos metiéndonos en problemas o hay lo que se llama confrontación de intereses y estoy segura que sabes a donde lleva muchas veces eso, ¿neh? - pregunté divertida - En todo sitio donde salga un buen negocio, no le hago ascos a nada, siempre que no se interponga en el camino de un negocio mejor. ¿Escorpiones?, aunque soy nueva aquí y no se si algunos de mis conocidos y contactos han venido hasta aquí, he tenido tratos satisfactorios con ellos, así que si te apetece y surge la oportunidad podríamos saludarle.
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Lun Mar 12, 2018 6:46 pm

-La ciudad bajo la ciudad... muchos piensan que se trata de un mito. Otros muchos dicen que han estado, pero mienten para darse importancia. Poca gente sabe dónde está, y yo creo que sé dónde se encuentra. - Nasu esperó que volviese el camarero y se fuese para seguir con la conversación privada. - El distrito Tsai está lleno de locales de vicio y aunque se dice que el nuevo gobernador Bayushi Tsai ha limpiado el lugar de corrupción... ya sabemos cómo son los Escorpión. Todos los negocios ilegales los dirigirán ahora ellos. Y lo de la ciudad bajo la ciudad, ahí escondida... ¿eso no es propio de los Escorpión? Eh, y no lo digo porque yo sea un cangrejo que piense lo peor de todos los clanes.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Sab Mar 17, 2018 12:20 am

- Entiendo, no siempre es fácil separar la verdad ¿cierto? - pregunté divertida por algo que podría ser realidad o un simple mito - Sin embargo si los escorpiones son nuestra única pista, tenemos dos opciones o hablar con Bayushi Tsai-sama o dirigirnos a su distrito.
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Sab Mar 17, 2018 7:25 pm

-Hay algo de verdad, pero ningún mito se sostiene si no se basa en algo, si no tiene un sustento real. O puede que debajo de la ciudad lo que exista sea más bien terrible. Estuve hablando con una mujer llamada Kuni Yae, y según ella en la Muralla Encantada hay demonios atrapados de cuando Otosan Uchi fue asaltada por el Noveno Kami y sus tropas, y que cada día que pasa están más cerca de liberarse. Y en un extremo del distrito Karada existe una grieta de donde salen sonidos no humanos y vapores y miasmas: suelen enviar a cazadores de brujas para ver si se escapa algo más sólido. - Nasu dio otro trago y terminó su bebida. - Mmm... no sé si Bayushi Tsai os recibirá, los gobernadores suelen ser reservados aunque no debería poder resistirse a tanta belleza junta. Si es pasar un rato en el distrito preguntando y sin meternos en líos serios me parece bien: lo de que no sean serios es para no ser comida para los peces.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Kunami » Lun Mar 19, 2018 6:53 pm

-Bueno, que haya ese tipo de amenazas en la ciudad puede justificar que todavía mantengan a los Cangrejo dentro, por si se escapa alguna de esas amenazas... o no son sino una leyenda urbana usada por los Cangrejo para poder ser necesarios en Otosan Uchi. Igual mos lo dices para que expandamos la leyenda... - esbocé una sonrisa lupina - No conoces a mi buena amiga Nabiki: si se empeña en conocer al gobernador dala tiempo. Si vamos a Tsai no somos damas que nos metamos en líos, suena más propio que lo líe alguien como tú.
Imagen
Kunami
Gloria 0.0

Notapor Hiruma Nasu » Jue Mar 22, 2018 5:55 pm

Nasu soltó una risotada. - ¿Por qué lo voy a negar? La gente poco inteligente se lanza de manera agresiva contra otros si le da la sensación de que su posición está amenazada. Ser grande y fuerte es una amenaza para los que destacan por ser grandes y fuertes, y ni la fama te evita eso: todo el mundo quiere ser el duelista que derrotó a Kakita Toshimoko, ¿no es verdad? En el distrito Tsai saben que soy una persona calmada que se puede llegar a enojar, y que es muy mala idea que yo llegue a ese punto. Lo que veo es que dos damas como vosotras pueden provocar disturbios. - Nasu se echó a reír de nuevo.

-Los Cangrejos somos siempre necesarios, tenemos una función en el mundo. Aunque en Otosan Uchi no hubiese un pasado y un presente relacionado con el maho lo seríamos. Y bueno, lo hay.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi