Welcome! Anonymous

Llegadas VII. Street Fighter

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VII. Street Fighter

Notapor Nabiki » Mar Abr 10, 2018 8:43 pm

- Falta de razón no te falta, la belleza siempre puede crear disturbios donde hace acto de presencia y bueno teniéndonos en cuenta a ambas estoy segura que serían muy graves, aunque tenemos la habilidad de salir ilesa de ellos, quedándose como un problema ajeno. - terminé diciendo entre risas - Sin embargo estoy más interesadas en el presente del mahô que mencionas, ¿de que se trata? ¿tienen idea de ello los cazadores de brujas?
"Cada cosa tienes su belleza, pero no todos pueden verla."
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Mar Abr 17, 2018 6:09 pm

-Si alguna vez pasáis por donde está la embajada de mi clan... bueno, es un distrito que en un lado tiene una muralla, en el opuesto otra muralla que delimita la Ciudad Prohibida, un tercer lado con el río y un puente, que es su único acceso y en el cuarto lado hay una grieta profunda que nadie ha podido explorar nunca, de la que salen a menudo nubes de gas y ruidos horribles, y su nombre es La Sonrisa del Oni. Los cazadores suelen patrullar esa zona y la miran con mucha atención. Existen algunas otras grietas, pero ninguna como ésa. No voy a mencionar los rumores que existen, porque en Otosan Uchi hay tanta gente viviendo o que viene y va que no sabes si llegan a marcharse o desaparecen. Pero conmigo dos beldades como vosotras no tienen nada que temer.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Lun Abr 23, 2018 1:34 pm

- Ahora mismo aunque pudiera pasarme por la Embajada del Clan Cangrejo, me temo que a alguno de vuestros hermanos pudiera molestar al estar en guerra no solo con el Clan Grulla, sino también con los Clanes Menores. Sin embargo las guerras entre clanes son tan habituales, que si ello tuviera que influir a la economía,
está siempre habría permanecido estancada. Sin embargo me temo que pasará un tiempo antes de que pueda verlo con mis propios ojos.
- comenté entre risas - Algo me dice que viviremos experiencias muy movidas en Otosan Uchi, no tendremos tiempo para aburrirnos. Y estoy segura que estaremos seguras a tu lado, así que a parte de revisar los negocios, tendremos que pensar donde nos conviene poner nuestro negocio, ya que siempre hay que pagar a alguien.
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Mar Abr 24, 2018 11:33 am

-Pues aunque intenteis evitar la embajada Cangrejo será muy difícil pues está en el distrito Karada, donde se hacen cosas de mercaderes. En todas partes se hacen pero los de allí mandan... e imagina los problemas, porque los Daidoji son sus socios. Sé de negocios que se han movido a otro lado, por lo que es un tema grave. - Nasu flexionó su espalda. - Todos los gobernadores cobran impuestos, y la cantidad depende de lo bien que le caigas. Y según el tipo de negocio los que se dedican al mismo buscarán presionarte para que no entres y les quites parte de sus clientes. Eso puede terminar en una guerra en la que pueden perder todos, o se puede pactar para entrar dentro de su grupo.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Lun Abr 30, 2018 12:19 am

- Una cosa es pasar por deber y otra muy diferente por placer, ya que cumplo como la que más, sin embargo sin ánimo de ofender en ese caso preferiré tantear al Clan Grulla y dejar tanto en tus manos como en las de Kunami-san tratar con el Clan Cangrejo, ya que con lo poderosa que es la flota Mantis tampoco creo que en vuestra Embajada estén deseosos de tratar con una Mantis. - era claro que en el mar el Clan Mantis era el rey por lo que íbamos a ser oponentes duros de roer pese a descender del Clan Cangrejo o tal vez por eso - Alguien como yo siempre cae bien - añadí entre carcajadas antes de recuperar el aplomo y la seriedad - Sin embargo tienes razón, aunque no nos restrinjamos de entrada ningún negocio, tampoco podemos ser demasiado ambiciosos al menos al principio, ya que no deseamos llamar demasiado la atención, ya sabes: siempre es mejor ir poco a poco y cuando no se den cuenta metérsela doblada.
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Mar May 01, 2018 8:38 pm

-Que una dama hable de meterla doblada me pone nervioso - Nasu echó a reír de manera estruendosa. - No sé mucho de negocios pero lo importante es que tus clientes siempre vuelvan, y que si tienes poca competencia tendrás más libertad para poner tus precios. También es importante si traes para vender un producto acabado o si traes materias primas o productos semielaborados para transformarlos dentro de la ciudad, porque eso ya implica una fuerza de trabajo y unos medios de producción. - Nasu se detuvo y rió de nuevo - lo siento, es que hace un par de noches un samurai me invitó y me dijo toda esta monserga... no penséis que soy un sabio. Kunami-sama seguro que con ese cuerpo tan espectacular recibirá propuestas deshonestas de la gente de mi clan. Los Grullas suelen ser más comedidos, Nabiki-sama, sus propuestas deshonestas serán para meterla doblada.
Última edición por Hiruma Nasu el Jue May 03, 2018 9:51 pm, editado 1 vez en total
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Mar May 01, 2018 9:11 pm

Siendo una Mantis era evidente que a veces podría utilizar lenguaje más propio de marineros y teniendo en cuenta que Nasu no era miembro de un Clan enclenque, ya que no podía evitar pensar en los dos clanes donde tenía que cuidar más de mis palabras: un clan donde parecía que los hombres no existían y otro donde hasta las supuestas mujeres eran más masculinas que los supuestos hombres del otro clan. Sin embargo la reacción de Nasu en vez de ofenderme me hizo reír como hacía días no había hecho.

- ¡Es solo una expresión, solo una expresión! - comenté entre risas mientras las lágrimas empezaban a saltarme - Aunque si te contara lo que las mujeres podemos llegar a hacer, no estarías tan nervioso, puedes creerme. - añadí juguetona mientras intentaba recuperar la compostura - Aquel que confía más en un grulla que en un escorpión es digno de ser engañado por ambos, dentro del comercio no existen las amistades, ya que estas se quedan fuera de los tratos.
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Jue May 03, 2018 10:01 pm

-Entiendo que fuera una expresión, porque me he enfrentado con seres de las Tierras Sombrías con mis manos desnudas, solamente unas vendas, una sustancia de pegamento y trozos de jade para más efecto... y una dama que pudiera meterla doblada de manera literal me aterraría mucho más - la expresión de Nasu fue de puro terror, y después se echó a reír - La única diferencia entre unos y otros es que te preguntas si el grulla te va a engañar, y te preguntas cuándo el escorpión lo va a hacer. Eso no quiere decir que si el grulla una vezs no lo haga la siguiente no lo intente. Eso le pasó a uno de esos plumíferos cuando no pudo pagar una apuesta y exigió tiempo porque trabajaba para un hombre muy importante del distrito Hikari. Dos hombres del propietario le cogieron, le embrearon y le cubrieron de plumas. No le volvimos a ver el pelo, aunque he escuchado que pagó. Oh, y es que en Otosan Uchi todos pagan sus deudas.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Kunami » Sab May 05, 2018 5:30 pm

-No sabes de lo que somos capaces mujeres como Nabiki-sama o yo misma. Podemos dar más miedo que un oni - me eché a reír y pedí más bebida - pero deberás confiar en nuestra palabra porque nunca hemos visto un oni. ¿Tú has visto alguno? No me refiero en la capital, sino también fuera de ella. He escuchado que en las Tierras Sombrías lo más fácil de ver son muertos vivientes y trasgos gritones.
Imagen
Kunami
Gloria 0.0

Notapor Hiruma Nasu » Mar May 08, 2018 10:07 pm

-Sí, no recuerdo su nombre pero era un oni. Era como un hombre calvo y tenía alas, volaba y usaba una lanza. El muy bastardo te daba con ella y luego se alejaba... me dio dos veces. A la tecera cuando venía le arrojé una piedra bastante grande. lo que le desequilibró y se tuvo que posar. Entonces aproveché y lo hice papilla. Eso sí, tienes razón, lo que más abundan son los trasgos gritones, muy cobardes y rastreros. Una vez capturamos a media docena de ellos y les obligamos a llevar la camilla de un herido de los nuestros. Una vez cerca de la Muralla les dejamos marcharse. Los trasgos son cobardes y rastreros, pero he conocido gente todavía peor que ellos. Bueno, salvo en higiene, son seres sucios. Y no he visto nunca un oni en Otosan Uchi, pero puede ser que no he ido a los lugares adecuados. - Nasu esperó la llegada de la bebida. - Pero existen onis muy poderosos, los Señores Oni, que se podrían llevar por delante media ciudad, y otros que pueden cambiar su forma.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi