Welcome! Anonymous

Llegadas VII. Street Fighter

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas VII. Street Fighter

Notapor Nabiki » Jue May 10, 2018 10:08 pm

No eran pocos los guerreros cangrejo que me había encontrado enorgulleciéndose de su lucha contra ese tipo de criaturas, combates que diferían más por las escuelas de los que luchaban contra las criaturas oscuras, que por ellas misma, sin embargo aunque nunca había dicho que no a una buena bebida combinada con una buena historia, en estos precisos momentos no podía temer aletargarme sino me ponía en movimiento enseguida.

- Bueno tenemos dos opciones, ¿quedarnos aquí hablando de batallitas hasta que el cansancio pueda con nosotros, o echar un vistazo a ver que tal es en primera persona?
"Cada cosa tienes su belleza, pero no todos pueden verla."
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Hiruma Nasu » Vie May 11, 2018 12:12 am

-Las batallitas están bien, sobre todo si tienen bebida, pero yo soy un humilde Cangrejo y si dos damas tan relevantes dicen que nos movemos, nos movemos entonces. Siento si no voy muy emperifollado, pero tengo problemas para encontrar ropa de mi tamaño y voy enseñando brazos y piernas. Muy peludos. Ruego que no os escandalicéis. ¿Y en primera persona dónde vamos a ir a mirar? ¿El distrito Tsai? Guardad bien vuestro oro. Y una vez salgáis de él contaos los dedos para ver si los tenéis todos. - Nasu apuró de un trago la copa recién traida.
El club de la lucha
Hiruma Nasu
Gloria 1.0

Notapor Nabiki » Sab May 12, 2018 10:53 pm

- Tu tranquilo, si necesitamos ropas adecuadas para ti en algún momento te las haremos crear a medida, ya que trabajando para nosotras lo normal es hacerse uno con este tipo de pequeñeces. - realmente en cuestión de gastos hacerle un kimono a medida era lo de menos comparado con otros que tendría que hacer - Y si bien es cierto que el dinero es mejor llevarlo estés donde estés lo más resguardado posible, puedes tomar esto como una prueba que de trabajo, ya que pese a que no carecemos de habilidades, tu deber es asegurar nuestra seguridad, válgase la redundancia.
"Cada cosa tienes su belleza, pero no todos pueden verla."
Nabiki
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mar May 22, 2018 1:39 pm

El trío se puso en marcha y no tardó en llegar al distrito Tsai. Si bien Otosan Uchi siendo una ciudad grande y con muchos habitantes siempre tenía un mínimo de actividad incluso por la noche en el distrito existía gran animación: casas de té, okiya, unos teatros, y diversos lugares de entretenimiento. Aparte se veín algunas residencias realmente lujosas, pues se veía que sin ser un barrio residencial propiamente dicho sí que tenía residentes que parecían ser pudientes. Incluso comercios que no eran de entretenimiento funcionaban - al parecer - toda la noche... hasta una forja.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi