Welcome! Anonymous

Llegada VIII. Presentando las credenciales

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegada VIII. Presentando las credenciales

Notapor Isawa Kagome » Jue Mar 01, 2018 6:19 pm

-Es un honor, Isawa Ukyo-san. Mi nombre es Isawa Kagome - dudé si presentar a mis dos compañeras, pero no siendo yo la embajadora me abstuve - ¿Venís de la Corte de Invierno, o de Kyuden Isawa? - pregunté por ser dos puntos de origen bastante lógicos para una Isawa llegada al mismo tiempo que nosotras.
Consejera de Shiba Ujimitsu
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Ukyo » Mar Mar 06, 2018 4:32 pm

-Técnicamente vengo de Kyuden Ippoyakku, o mejor dicho, vengo de Ippoyakku no Toshi, pues tenía que recopilar unos documentos y enviarlos de vuelta a Kyuden Isawa. Una vez terminada mi labor recibí una misiva donde se me ordenaba presentarme en la embajada de Otosan Uchi. No estoy al tanto de la razón - me encogí de hombros, pues no tenía ni idea - Supongo que Asako Midori-sama sabe más de todo esto.
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. ¿Por dónde te atacaré a ti?
Isawa Ukyo
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kagome » Jue Mar 15, 2018 7:26 pm

-Sospecho que vais a estar muy atareada, Isawa Ukyo-san, porque después de todo si Asako Midori-sama no encuentra una tarea para vos yo misma la encontraré - dije con una sonrisa, pues sabía poco de ella pero me rondaba una idea por la mente.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Nolochi » Dom Mar 18, 2018 6:57 pm

Andaba algo perdido buscando el despacho de la embajadora fénix cuando, por fortuna, oigo mencionar su nombre en un grupo de cuatro samuraiko. Algo indeciso a intervenir sin haber sido invitado, hago acopio de valor... o quizás de descaro...

- Sumimasen, josei. Serian tan amables de indicarme a donde debo dirigirme para encontrar a la embajadora Fénix?
Isawa Nolochi

Notapor Isawa Kagome » Mar Mar 20, 2018 10:37 pm

-Me parece que la embajadora se encuentra reunida, aunque no puedo deciros el tiempo que tardará, pues nosotras cuatro hemos llegado todas de la Corte de Invierno: mi nombre es Isawa Kagome, y os presento a Isawa Ukyo-san, Isawa Kimiko-san y Shiba Emiko-san - dije tras mirar a las presentes y recibir su visto bueno tácito - ¿También sois vos un recién llegado a la capital?
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Nolochi » Dom Abr 01, 2018 7:18 pm

Tras una pausa un poco excesiva para elegir las palabras, respondo visiblemente nervioso -Si, así es... digo... Perdonen... Encantado de conocerlas. Si, efectivamente, soy un recién llegado a la capital. Les ruego disculpen mi falta de modales, pero no estoy habituado a la corte.-

Espero su contestación cuando caigo en la cuenta. -Perdonen de nuevo, me llamo Isawa Nolochi. Procedo de Yobanjin Mura, en la provincia de Yosomono.-
Isawa Nolochi

Notapor Isawa Ukyo » Sab Abr 07, 2018 10:21 pm

-Yobanjin Mura... yo nunca he estado allí, pero mi antiguo sensei encargaba materiales poco comunes de ese lugar, unos que decía que no podría encontrar en todo el Imperio salvo a precios disparatados - comenté intrigada por conocer a una persona de dicho lugar - ¿Vos os dedicáis a comerciar, Isawa Nolochi-san? Me refiero con objetos exóticos.
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. ¿Por dónde te atacaré a ti?
Isawa Ukyo
Gloria 3.0

Notapor Isawa Nolochi » Dom Abr 15, 2018 9:20 pm

-Sé de un par de comerciantes de confianza, allá en Yobanjin Mura. Pero no puedo considerarme comerciante... Mis habilidades están más orientadas a la guerra y a la magia. -Respondo con una reverencia.
-Si necesitasen algún tipo de ayuda, mi humilde yari está a su servicio.-
Isawa Nolochi

Notapor Shiba Emiko » Mié Abr 18, 2018 6:53 pm

-¿Un experto en la guerra? Entonces en alguna ocasión debemos quedar para practicar en el dojo de la embajada... sobre practicar con la magia me temo que yo no soy la más indicada para ello, pero las demás presentes sin duda estarán encantadas de hacerlo - dije y miré a Kagome y Ukyo, pues serían las más interesadas en ese asunto. Por mi parte practicar con un shugenja de armas tomar no era una oportunidad que pensara dejar pasar por alto. - Os preguntaría si os gustaría daros un chapuzón en los baños, pero es la primera vez y no sé cómo de separados estarán los baños de hombres y mujeres.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi