Welcome! Anonymous

Llegada VIII. Presentando las credenciales

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegada VIII. Presentando las credenciales

Notapor Shiba Emiko » Dom May 20, 2018 10:37 pm

Dentro de los vestuarios me desnudé del todo y silbé de admiración cuando vi el nivel de los baños.

-Fortunas... nunca he visto nada igual. Desde luego esto tiene que ser obra de unos verdaderos genios, y que ningún otro clan puede tener algo de esta magnitud. Seguramente de correrse la voz la embajada se inundaría de peticiones de gente que desease alojarse, al nivel de la embajada Grulla. Y es raro que no se haya extendido su existencia, igual quienes lo saben no comparten su conocimiento.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Ukyo » Vie May 25, 2018 9:26 pm

-Lo que es seguro es que ningún otro clan tiene algo tan especial como lo es esto. Y no veo mal que se pueda utilizar la magia para nuestra comodidad, así serviremos mejor al clan. - Preferí no contenerme para no incurrir en uno de los tres pecados principales y manipulé el aparato para ver su funcionamiento, teniendo cuidado de no mojar a nadie, incluida yo
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. ¿Por dónde te atacaré a ti?
Isawa Ukyo
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kagome » Jue May 31, 2018 11:20 am

-Es toda una filigrana, pero hemos de acostumbrarnos y no mostrar demasiado asombro por estas obras de arte, o de otro modo pensarán que la situación nos supera. Debemos aceptar con ligereza que encontraremos personas y cosas que nos pondrán a prueba, mas venimos de la Corte de Invierno donde ha habido ni más ni menos que la friolera de cinco Campeones - dije para tranquilizarlas y después me puse bajo el agua, dispuesta a humedecer mi nívea piel sin ningún asomo de intranquilidad.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Shiba Emiko » Sab Jun 09, 2018 5:09 pm

Me asombró que los Maestros Elementales me parecieran tan circunspectos y sin embargo hubiesen utilizado su magia para algo tan materialista y poco espiritual como unos baños tan espectaculares... pero como decía uno de mis superiores, a caballo regalado no le mires el dentado, por lo que no me quejé y me metí para disfrutar del inesperado regalo. ¿Por qué no?
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Jun 17, 2018 7:08 pm

Kimiko se quedó maravillada por el artilugio d elos baños, pensando que era posible que su decisión de no quedarse en la embajada podría ser un error, por mucha independencia que eso le iba a proporcionar. Confusa por esas dudas de última hora se metió bajo el agua sin ningún recelo: después de todo allí todas las presentes están para lo mismo... la grandeza del clan que todas amamos.

Kagome-sama, ¿también es esa la primera vez para vos? - pregunté pues entre las presentes me dio la impresión de que sería quien tenía más posibilidades de conocer algo de ese tipo.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Isawa Kagome » Mar Jun 26, 2018 12:01 am

-Así es, Isawa Kimiko-san, es la primera vez para mí: nunca he visto nada parecido. De todos modos no he visitado antes las estancias privadas de poderosos shugenjas capaces de esta magia y esta filigrana, aunque de haberlo hecho alguien sospecho que no hubiesen ocultado una obra como ésta para jactarse sobre algo de este calibre. Lo que puedo decir es que pretendo disfrutar de este don todo lo posible - expresé con una sonrisa - ¿Me ayudáis con la espalda? - pregunté y luego me arrepentí, pues el color tan sobrenatural de mi piel sin duda incomodaba a algunas personas -.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Shiba Emiko » Sab Jul 07, 2018 10:41 pm

Ya que yo no llegaba a todas las partes de mi cuerpo con mis manos y dado que Isawa Kagime ya preguntaba y abría la puerta, decidí hacer lo propio con la otra shugenja.

-Sumimasen, Isawa Ukyo-san, ¿podéis ayudarme vos? - pregunté antes de girarme en caso de que ella aceptase para que pudiera pasarme la esponja y el jabón por la espalda. Sin duda el siguiente nivel de comodidad sería una esponja que flotase para llegar a zonas sensibles.
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Ukyo » Dom Jul 08, 2018 10:43 pm

-¿Ayudar cómo? - Pregunté sin saberlo hasta que el giro de Emiko me dio la respuesta. - Entiendo. - Sin dilación empecé a pasar la esponja por donde Emiko no debía llegar o de todos modos donde para ella podría ser difícil alcanzar, y eso mientras bajo la ducha yo misma me iba mojando. Al principio estaba un poco temorosa sin ningún motivo lógico, pero no tardé en dejar de preocuparme y centrarme en mi tarea para la Shiba. Después de todo no era nada raro.
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. ¿Por dónde te atacaré a ti?
Isawa Ukyo
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi