Welcome! Anonymous

Llegada VIII. Presentando las credenciales

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegada VIII. Presentando las credenciales

Notapor Isawa Kagome » Jue Feb 01, 2018 6:38 pm

Embajada Fénix, Distrito Kanjo

Todas las descripciones que había escuchado o leído sobre Otosan Uchi lo la hacían justicia, pues había simples barrios dentro de los distritos que eran más grandes que los pueblos más grandes existentes, y los mismos distritos eran ciudades en miniatura, teniendo sus propios campos de cultivos y sus propios poblados para los eta. Era increíble, pero por otro lado se trataba de la capital de todo el Imperio. Ahora bien, por mucho que me gustase sumergirme en el bullicio y descubrir los secretos de la ciudad tenía otros menesteres: el deber antes del placer, decía Shinsei, expresándolo el Pequeño Maestro con su "el placer es una pluma, el deber una montaña". Los movimientos políticos tenían inquietos a los Maestros Elementales y querían una explicación.

Una vez llegada a las puertas de la embajada me despedí de los komuso errantes que fueron mi compañía durante parte del camino, y tras los mutuos agradecimientos y bendiciones ellos se alejaron en dirección a uno de los templos del distrito y uno de mis guardias entregó mi documento de identidad y mis papeles de viaje. Una vez dentro me maravillé de los jardines pero no perdí el foco ybusqué al encargado de protocolo de la embajada, dándole una copia de mi mon y revelándole mi identidad para que informase a la embajadora. Tras ello di tiempo libre a mis guardias para que se alojasen y yo fui para darme un baño y estar purificada cuando me encontrase con la embajadora.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Re: Llegada VIII. Presentando las credenciales

Notapor Shiba Emiko » Sab Feb 03, 2018 1:27 am

No estaba segura de cuándo iba a ser requerida en la embajada ni cuándo lo sería por otra persona muy importante, pero fuera como fuese el centro del clan Fénix por lo que yo sabía era aquel. Siendo del clan el lugar era paso obligado, o hasta donde yo sabía casi obligado. Y por ello tras preguntar por la embajada mis pasos me llevaron hasta el distrito Kanjo, anotando mentalmente localizaciones relevantes para lo que se esperaba de mí. De momento necesitaba estrablecer un centro de operaciones y en ese momento el consulado resultaba ser la única opción. Por eso cuando llegué presenté mis documentos a los guardias de la puerta para entrar, que me fuese asignada una habitación y por fin irme a los baños.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Ukyo » Sab Feb 03, 2018 4:27 pm

Unos cálidos rayos de sol entraban por mi ventana, en la habitación cedida de manera amable por un estudiante de mi maestro. Él era unos años mayor que yo, y aunque él insistía en que podía quedarme el tiempo que hiciese falta me di cuenta de que sería negligente por mi parte no presentar mis respetos en la embajada. Mi fugaz paso por la Corte de Invierno me había hecho sentirme viva de nuevo, sin la pulsión interna de volver a Kyuden Isawa, donde había pasado meses encerrada tras los horribles acontecimientos en la anterior y trágica corte de invierno. Sin embargo antes de marcharme dejé parte de mi equipaje donde mi nuevo amigo, porque me había dado cuenta de que él y yo nos necesitábamos por la pérdida de nuestro sensei.

Una vez mostrados los documentos a los magistrados una vez en el distrito y a los guardias de la embajada pedí que se me asignara un dormitorio, y como podía ser que me encontrase con alguien importante decidí darme un baño rápido y ponerme mis mejores galas.
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. ¿Por dónde te atacaré a ti?
Isawa Ukyo
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Feb 03, 2018 10:18 pm

Kimiko había recurrido a unos buenos amigos para no necesitar estar alojada en la embajada, pues después de todo ella estaba al servicio de Asako Misao y no podía depender de los horarios del consulado sino de los que su señora le dictaba. Después de todo su misión era diáfana y sabía que de momento todo iba a ser ligero pero que una vez Asako Misao fuese magistrada esmeralda no iba a poder parar. Aun así necesitaba hacer constar su llegada y dejar su nueva dirección. Pero entrar en el recinto tras mostrar los papeles de viaje e identidad Kimiko se vio invadida de una sensación de paz y serenidad, de modo que paseó por las dependencias sin rumbo fijo, admirando todo el arte del lugar.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Isawa Kagome » Jue Feb 08, 2018 4:18 pm

Cerca de las puertas a los baños me encontré con Isawa Kimiko, que parecía explorar los alrededores, y dado que la conocía me pareció educada intercambiar unas palabras de cortesía con ella.

-Konnichiwa, Kimiko-san. Me alegra veros en Otosan Uchi, y espero que esta sea la primera de muchas otras coincidencias, aunque resulten ser planeadas - sonreí y después proseguí, sin pretender agobiarla - ¿Os vais a alojar en la embajada con Asako Misao-san? Es decir, desconozco si todavía seguís trabajando bajo sus órdenes o si aquí en la capital iréis más por los dictados de la embajadora Asako Midori-sama.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Vie Feb 09, 2018 3:59 pm

- Konnichiwa, Kagome-sama. Yo también me alegro de veros en Otosan Uchi, aunque desconozco el tiempo que permaneceré en la capital: como bien habéis supuesto sigo al servicio de Asako Misao-sama, por lo que mi estancia dependerá de sus intenciones.- Kimiko pareció dudar un momento pero prosiguió. - Mi señora para estudiar más a gusto ha escogido instalarse fuera de la ciudad, para liberarse de todo este ajetreo, pero desde luego estará preparada para servir a nuestro clan. ¿Y vuestros propios planes?
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Shiba Emiko » Dom Feb 11, 2018 9:24 pm

Cerca de la puerta de los baños vi a dos personas, y curiosamente sabía quiénes eran ambas mujeres: no obstante sabía que lo más seguro es que ninguna de ellas me conociese, después de todo yo era una mera oficial de la guardia de la ciudad, nadie de una posición relevante. Por eso llegué hasta ellas y esperé para no interrumpirlas.

-Sumimasen, Isawa Kagome-sama, Isawa Kimiko-sama, espero no molestaros con mi irrupción. Mi nombre es Shiba Emiko, fui oficial de la guardia de Ippoyakku no Toshi y el clan me ha enviado a Otosan Uchi para ayudar en sus objetivos, sean cuales sean estos. Y a los objetivos de sus miembros, eso se da por supuesto - dicho eso hice una profunda inclinación.
El deseo es una pluma; el deber, una montaña.
Shiba Emiko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Mié Feb 14, 2018 6:16 pm

- Os recuerdo, Shiba Emiko-san. Os vi en un par de ocasiones en la magistratura de la ciudad, aunque en el tiempo de la Corte de Invierno no coincidimos personalmente. Es un honor, pero me temo que yo no sé mucho sobre los intereses globales de nuestro clan, unos intereses que estoy dispuesta a ayudar. Los míos particulares en este momento son difusos ya que sirvo a Asako Misao-sama, Y de todos modos siendo una recién llegada no puedo decir que venga con muchas tareas pendientes. Por lo menos hasta estar habituada a la vida en Otosan Uchi, cuando sepa cómo van las cosas se me ocurrirá algo - digo con seguridad.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Isawa Kagome » Vie Feb 16, 2018 2:32 pm

-No es ninguna molestia, Shiba Emiko-san, y considero bueno ver rostros de personas que vivimos circunstancias parecidas durante el desarrollo de la Corte de Invierno - respondí animada aunque después de recordar el desastre que hubo en la magistratura de la ciudad me pareció rara una promoción, pero en su posición era lógico que tratase de alejarse de la marejada si bien eso solía dar un paso a un lado, no hacia arriba - Los obhjetivos serán los que determinen los Maestros, sobre todo por los cambios producidos en la ciudad. Sin ir más lejos el gobernador de este distrito es Escorpión, pero pertenecía a nuestro clan. Y ese anterior gobernador fue puesto como segundo al mando del Campeón Esmeralda.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Ukyo » Mar Feb 20, 2018 11:10 pm

Cuando me fui acercando a la zona de los baños me di cuenta de que no era la única con la idea del darse el baño rápido, sino que había ya otras tres samuraiko que querían... no, su las tres viniesen con la intención del baño estarían dentro, no paradas casi delante de las puertas. Reconocói el rostro de una de ellas, mientras estuve trabajando en los archivos de la magistratura ella estaba cerca, era una oficial o algo. Por un momento pensé en pasar de largo y entrar en los baños pero la mitad del trabajo en Otosan Uchi es socializar con todo el mundo en toda situación y eso hice.

-Saludos, y disculpen por la interrupción si ésta las he molestado. Mi nombre es Isawa Ukyo. Es un honor conoceros.
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. ¿Por dónde te atacaré a ti?
Isawa Ukyo
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi