Welcome! Anonymous

Llegadas X. Patricios y Plebeyos

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas X. Patricios y Plebeyos

Notapor Isawa Kiki » Mar Mar 13, 2018 10:59 pm

-De modo que si está al mando en una posición tan codicada por el clan y que no suele ser para gente como ella es que sabe algo, guarda un secreto que le permite estar en la cumbre. Y que descubrir ese secreto sería muy beneficioso para otras personas de la familia Isawa, en cuyo caso y si decidiésemos compartirlo nos estarían sumamente agradecidos. Y todo el mundo en Otosan Uchi se mueve a base de favores... - en la Corte de Invierno lo había visto, y en Otosan Uchi sería mucho más corriente.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Sab Mar 24, 2018 10:09 pm

-Tendrá no uno, sino varios secretos... o ha hecho bastantes favores para estar en esa posición. De todos modos no es necesario forzar las cosas por ahora... es posible que todo eso sea diferente, Kiki-chan, y la embajadora trate con deferencia a nuestra familia: después de todo y a pesar de las reticencias entre nuestras familias en Otosan Uchi todos remamos en la misma dirección, la del clan Fénix. Sin descuidar los intereses propios - hice una pausa y dejé que Kiki me terminara de enjabonar y aclarar mi espalda, y después hice lo propio con la suya, porque después de todo era como parte de mi familia.

-Kiki-chan, yo no voy a estar siempre en la embajada. No vas a tener problemas en seguir siendo mi alumna, porque pasaré de a ser Otomo Asuka-sensei, no pondrán inconvenientes. Ahora bien, tendrás que moverte delicadamente por la embajada e informarme de todo.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Jue Abr 05, 2018 3:56 pm

-Entiendo, Asuka-sensei. Ojos y oídos bien abiertos... me da la impresión de que vamos a estar muy dispersos. Me refiero a la gente de la Corte de Invierno: Asako Misao-sama preparándose para ser magistrada esmeralda, Asako Jubei-sama formando parte dfe los Inquisidores, y vos misma entre los Otomo. Será necesario organizar encuentros para rememorar aquellos tiempos invitando a los presentes. Incluso tal vez sería posible encontrar a alguna persona que nos amenizase la velada, por ejemplo de nuestro aliados del clan Grulla. Si necesitamos una mano no nos la negarían supongo.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Jue Abr 12, 2018 11:51 pm

-Es un problema que vayamos a estar tan dispersos, porque eso reduciría nuestras fuerzas a la hora de actuar. Tu idea de reunirnos es buena, me gusta, y me parece que demostrarás tu valía organizando dichas reuniones de modo satisfactorio: sé que es la primera vez pero tómatelo como una muestra de la confianza que he depositado en ti, y de esa manera sé que no me sentiré defraudada por tus logros - sonreí complacida por la iniciativa demostrada por Kiki, que no pasaría sin recompensa por mi parte en el momento más adecuado - Lo ideal sería fuera de la embajada, pero entiendo que eso puede ser problemático porque no existe otro lugar de tanta clase para esta reunión, por lo que sería positivo programarla si sabes que la embajadora no va a estar por otros compromisos, y de ese modo nos ahorramos invitarla gracias a esa excusa. Sobre un artista Grulla... busca a uno que sea de confianza, y puede actuar para nuestras reunión de clan. Le podemos decir que es una prueba para ver si actuará en mi boda.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Sab Abr 14, 2018 3:31 pm

Me henchí llena de satisfacción al ver la confianza que depositaba Asuka-sensei sobre mí, para después sentir un breve ataque de pánico por la enormidad de la tarea, no porque fuera difícil, que lo era, sino porque debía ser perfecto porque sería para su maestra, y podría ser que la juzgasen por algo que yo iba a organizar. Debía enterarme de los posibles compromisos sociales de la embajadora, lo que no sería sencillo, ya que no se me ocurría ningún lugar donde celerbar la reunión aparte de la embajada. Lo del artista Grulla me hizo pensar en un par de personas, para quienes actuar en la boda de mi sensei sería un gran honor y darían el todo por el todo en esta prueba.

-Eso es muy astuto, quien venga ante la posibilidad de actuar frente a los Otomo dará el do de pecho en la reunión. Y reconozco que no se me ocurre ningún otro lugar para la reunión que ofrezca todas las ventajas que la embajada nos proporciona. Eso sí, en caso de encontrar un lugar que nos ofrezca similares posibilidades te preguntaré, Asuka-sensei, pues no sabemos cómo funciona la agenda de Asako Midori-sama.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Jue May 10, 2018 9:31 pm

-No lo sabemos, o mejor dicho, aún no lo sabemos. Es una simple cuestión de tiempo, Kikichan, porque por una parte confío en tu pericia cuando te encuentras con un obstáculo, y por otro porque sabes que si me propongo algo lo termino consiguiendo, pues no hay nadie tan excepcional como yo. Para ayudarte en esa tarea iremos las dos a ver a la embajadora, ya que mi persona te puede abrir puertas que de otros modo se mantendrían cerradas, o si lo prefires menos abiertas. Estoy segura de que sabes de qué estoy hablando - dije con una sonrisa misteriosa en los labios - y además mi inmaculada piel podría arrugarse de estar demasiado tiempo en el agua y durante un rato parecería un monje anciano. Y yo no puedo permanecer tanto tiempo sin estar perfecta - declaré levantándome y saliendo ya del ofuro.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Dom May 13, 2018 4:20 pm

-Sí, el nombre de Isawa Kiki no me abriría muchas puertas, soy conciente de ello. Ser la pupila de Isawa Asuka-sama desde luego abre muchas más, pero hay diferencia entre que tu sensei aparezca de vez en cuando y que esté demasiado ocupado - dije saliendo tras ella del ofuro para secarla - Supongo que tendremos aliados y gente a la que recurrir de la Corte de Invierno.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Dom May 13, 2018 9:26 pm

- Me alegro que seas consciente de ello, sin embargo pronto sabrán lo importante que eres para tu maestra Otomo Asuka-sama, ya que si bien es es cierto que por ahora eres mi única alumna, llegará el día que aún teniendo otras serás la única que conseguirá que varíe mi ajetreada agenda, únicamente para reunirme contigo - comenté orgullosa de mi misma - Sin embargo aunque no has errado en no dejar atrás las alianzas que vienen con nosotras desde Kyuden Ippoyakku, no olvides hacer nuevas aquí en Otosan Uchi, ya que la capital está llena de oportunidades que esperan igual que un frutal maduro a ser cosechadas por nosotras.- las últimas palabras fueron saboreadas en mis labios cual dulce elixir.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Dom May 20, 2018 8:43 pm

-Haré una lista de gente de interés: es posible que haya gente que durante la Cortre de Invierno no se relacionara con nosotros por falta de tiempo o por la razón que fuera... algo de lo que estarán arrepentidos seguramente. Y haber estado en el mismo lugaren un evento como ése genera cierta afinidad, sobre todo si son nuevos en Otosan Uchi. Confiarán más en quienes pasaran por las mismas experiencias.

Una vez terminé de secar a mi sensei hice lo propio en plan rápido para pasar a vestirla.

-Averiguaré los nombres de todo el mundo en la embajada, y todo lo que vea y oiga. En ocasiones tener un ejército de gente no muy importante es la diferencia entre ganar y perder.
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi