Welcome! Anonymous

Llegadas X. Patricios y Plebeyos

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas X. Patricios y Plebeyos

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 22, 2018 4:46 pm

- Me alegra ver que el Clan Fénix tiene la persona más adecuada como Embajadora del Clan Fénix, tenéis razón las relaciones amistosas siempre puede allanar el terreno y no solo con miembros de la familia Otomo, también de las otras familias imperiales, aunque por supuesto si alguien dice que he dicho algo semejante lo negaré rotundamente.- comenté con una risa cómplice.

- Me temo que es más que probable que así sea, por lo tanto nada se puede hacer más que adaptarse. Una gran idea, tenemos que celebrarla cuanto antes no sea que el resto de clanes desee intentar adelantarnos. - comenté sonriente al ver que aunque parecía tener cierta amistad con el anterior embajador sabía adaptarse a los cambios fueran estos más o menos gratos.

- Entiendo... una persona con temperamento si lo sabe encaminar puede ser positivo para el Clan Fénix, en cambio si es demasiado orgulloso y no acepta recibir ayudas de sus hermanos de clan, puede resultar más problemático...- comenté sugiriendo la posibilidad de respaldar a Isawa Zenshin-sama.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Asako Midori » Vie Jun 22, 2018 11:00 pm

-Oh, ¿habéis dicho algo de otras familias Imperiales? - y coreó tu risa, señal de que os entendíais bien - Me encargaré personalmente: estarán invitadas tdas las personas de nuestro clan, de los Dragón y si alguien trae a una pareja de otro clan diferente, para que los demás sepan que les hemos superado en velocidad. En el juego de la política es bueno presumir. Aparte de vuestro prometido, ¿conocéis personalmente a algún otro Otomo? También hay que demostrarles lo que valemos.

-El problema es que no se trata de un político. Era un seguidor muy estimado por el gobernador porque no cuestionaba nada de lo que éste le decía, y es posible que no esté preparado para el cargo. Y que los Grulla estén maniobrando de alguna manera. Un consejero de Shiba Toyotomi-san era Doji Isamu-san, y aunque estaba con el anterior gobernador Shiba Toyotomi-san le mantuvo porque sabía mucho del distrito. E Isawa Zenshin-san está obsesionado con vengar la muerte de Shiba Toyotomi-san.
"Nada ofende tanto a la ira como la risa."
Asako Midori
Gloria 6.0

Notapor Isawa Asuka » Lun Jun 25, 2018 6:06 pm

- En Kyuden Ippoyakku no solo a otra persona de mi futuro familia, sino también a varios miembros de nuestro clan realmente interesantes y con las cuales podría citarme e intentar mirar de invitar a otras personas de relevancia, pues si bien mi trato es mayor con la familia Otomo sería de extrañar que alguna de ellas no conozca algún Seppun o Miya. - contesté sonriente y segura de mi misma ya que estaba tratando de Isawa Kagome y Asako Misao.

- Entiendo el problema que tenemos ahora mismo entre manos, necesitaríamos ayudarle a mejorar en el camino de la política al tiempo que contrarrestar la influencia del Clan Grulla en ese distrito - razoné la situación actual reduciendo el problema a la mínima expresión - Tal vez si otro miembro del Clan Fénix más versado en la política ocupara este cargo, podríamos ocuparnos de ambas cuestiones a la vez, tan solo falta encontrar a la persona más adecuada.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Asako Midori » Mar Jun 26, 2018 8:11 pm

-Pues sí, sería interesante saber si existen lazos establecidos en la Corte de Invierno con otros miembros de las familias Imperiales para que vengan a la fiesta. Eso dará más lustre a la celebración. Gracias por ofreceros a citaros y trata con esas personas de relevancia - Midori suspiró - Uno de los mayores problemas del actual gobernador es que no se ha encontrado al culpable o culpables de la muerte del anterior. Una ofensa para él. Hum... cuando decís el cargo, ¿os referís al de gobernador o a ser su asesor?
Asako Midori
Gloria 6.0

Notapor Isawa Asuka » Jue Jun 28, 2018 2:49 pm

- Estaré más que encantada de citarme con ellas, ya nos conocimos en la Corte de Invierno y estoy segura que juntas nos será más fácil de organizar una velada a la altura de las circunstancias. - hablé con la misma seguridad que sentía en mis habilidades - Oh, solo el emperador o las familias imperiales puede encargarse de elegir al gobernador, sin embargo si podríamos elegirle un asesor, una mano derecha que le asesore. Aunque reconozco que tengo en mente a alguien hábil para ocupar este puesto, antes tengo que hablarlo con ella ya que sería absurdo mencionarla sin estar segura si está interesada en el cargo. Por otro lado estaba pensando en hablar con algunas personas para averiguar si fue realmente un robo lo que le ocurrió a Shiba Toyotomi-sama o si por el contrario fue un asesinato, ya que si llegamos llegar al fondo de la cuestión estoy segura que Isawa Zenshin-sama podrá estar más tranquilo.- comenté impasible dada la gravedad de la cuestión - Por otro lado desearía preguntaros ¿qué pensáis de permitirle colaborar a un miembro del Clan Dragón cuyo yojimbo es del Clan Fénix?
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Asako Midori » Jue Jun 28, 2018 8:46 pm

-Excelente, excelente: sin duda daremos la campanada... será muy beneficioso para el clan - Midori no lo expresó de manera literal pero se podía leer entre líneas que las dos presentes serían las más beneficiadas - Sí, claro, el Emperador decide los gobernadores. Un asesor... va a estar enfrentado en cierta manera a Doji Isamu-san. Si ella se ve con fuerzas... la verdad es que todo apoyo para él es poco. Y además si Isawa Zenhsin-san fuese obligado a retirarse, las Fortuinas no lo deseen, tendríamos presencia. Tal vez incluso una candidata
- el tono de Midori se hizo más grave - El magistrado jefe del distrito se llama Shiba Mochi, él realizó la investigación sobre la muerte de Shiba Toyotomi-san pero sin resultados. O sin resultados satisfactorios, pues la presión pudo con él y declaró que fue un intento de robo que salió mal. Por suerte yo puedo autorizar una nueva investigación. Hum... si esa magistrada Kitsuki no tiene lazos con el gobernador Mirumoto Hojize sería bueno que investigara, pues sus ojos verían los que otros no.
Asako Midori
Gloria 6.0

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 29, 2018 4:14 pm

- Me alegra que os parezca buena idea continuar con la investigación, aunque se que no les resultará tan fácil como le hubiera sido a Shiba Toyotomi-sama debido a la cercanía en el tiempo, si pudo ser presionado por agentes externos, es algo cuando menos preocupante que precisa de una segunda investigación en manos ajenas. - contesté feliz de estar en tan buena sintonía - Aunque me da la impresión que ni se conocen, habéis despertado mi curiosidad ¿cómo puede afectar a la investigación que se conozcan o no? - pregunté con interés - Por supuesto si es algo relevante Kikichan puede asegurarlo y hablar de la investigación si resulta conveniente. - ya fuera por la escasez de tiempo o simplemente porque no quería inmiscuirme directamente en una investigación tan cerca de mi boda, preferí dejarlo en manos de mi alumna.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Asako Midori » Vie Jun 29, 2018 4:31 pm

-La primera presión para el magistrado Shiba Mochi-san fue de nuestro clan, una presión más implícita que explícita, por la importancia de Shiba Toyotomi-san. Ya sabéis cómo funciona esto: no es sólo lo que dice sino cómo se dice. - Midori hizo una pequeña pausa. - Shiba Toyotomi-san era un hombre muy recto, y su éxito económico molestó a otros. Uno de los más molestos era su vecino, el gobernador Mirumoto Hojize, un hombre con mucho poder incluso más allá de su distrito por todos sus negocios. Y temería de la presión indebida que podría ejercer sobre una persona de su clan. - Midori miró a Kiki. - ¿Vos qué opináis?
Asako Midori
Gloria 6.0

Notapor Isawa Kiki » Sab Jun 30, 2018 6:02 pm

-Mi opinión... - aproveché para pensar - Kitsuki Miko-sama es una persona honorable, ésa es mi sensación y me parece que la mayor parte de la gente de la Corte de Invierno tiene esa misma sensación. Puedo investigarlo, aunque corremos un riesgo: si Kitsuki Miko-sama no tiene relación y Mirumoto Hojize-sama se entera de que la investigamos podría alertarle y que él buscase iniciar esa relación, precisamente provocando lo que queríamos evitar - expliqué mirando de manera alternativa a mi maestra y a la embajadora.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Dom Jul 01, 2018 6:32 pm

- Kikichan podrías acercarte a ella sin levantar ninguna sospecha, simplemente mencionando el hecho de que lamentas mucho no haber podido presentaros en Kyuden Ippoyakku y dado que las fortunas decidieron asignarnos el mismo destino tras la Corte de Invierno, decidiste no desperdiciar esta oportunidad, lo que decidáis hablar... Bueno confío plenamente en tu instinto como para que no necesites una guía... Midori-sama ¿no creéis que a veces las cosas son así de sencillas?
Isawa Asuka
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi