Welcome! Anonymous

Llegada XII. Deber y responsabilidad.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegada XII. Deber y responsabilidad.

Notapor Kakita Saori » Dom Abr 29, 2018 9:25 pm

- Tenéis una intuición prodigiosa, pues teniendo en cuenta que no habéis estado en la Corte de Invierno, habéis acertado bastante bien, no solo Hiruma Saya-san ahora se llama Iuchi Saya-san, también podemos hablar de Yasuki Shisato-san quien ahora es conocida como Bayushi Shisato-san, también están Kaiu Midori que pasará a ser en un futuro próximo Shinjo Midori-san y Kuni Shinjuko-san a su vez pasará a ser Isawa Shinjuko-san. - aunque sabía que no hacía falta dar nombres, estos era una prueba valiosa para demostrar que para nada estaba equivocado - Siempre he pensado que hay que valorar cada cosa en su justa medida y no mezclar ideas que no tienen nada que ver. Pues si bien la gloria es importante, nadie puede abarcar todos los terrenos y a la hora de organizarse hay que tener las cosas claras y aceptar cada punto por lo que es e importa. Por eso mismo no entiendo como hay quien puede no valorar la opinión de expertos porque no son de tu posición social ya que en mi opinión no tiene nada que ver, lo cual muestra una falta de carácter y esa no es mi forma de hacer las cosas. Aunque entiendo que no es la postura de la mayoría, desearía que en el futuro esta perspectiva sea aceptada por más personas y no ser como hasta ahora una excepción. - añadí pues aunque así lo deseaba creer que era la opción mayoritaria sería una postura de ilusos - Ya que nos enfrentaremos en dos combates, no tengo problema por que opción empezar y sería injusto pediros antes el enfrentamiento de Iajutsu, si voy a tener el honor de ser la primera persona con la que os enfrentéis en esta modalidad.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab May 05, 2018 5:13 pm

El enfrentamiento entre Saburo y Saori fue corto pero intenso, pues la joven duelista y el veterano guerrero pese a sus diferencias de estilo mostraban gran destreza tanto en ataque como en defensa, y fue la Kakita quien emergió victoriosa.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Saburo, 24; Saori, 25
-Tirada de Defensa de Saburo: 31
-Tirada de Iaijutsu de Saori (At. Tot.), dif. 46: 32

-Iniciativas: Saburo, +; Saori, 36
-Tirada de Defensa de Saori: 21
-Tirada de Kenjutsu de Saburo (At.Tot.), dif. 41: 43 (primer toque de Saburo)

-Iniciativas: Saburo, 21; Saori, 38
-Tirada de Defensa de Saburo: 16
-Tirada de Iaijutsu de Saori (At. Tot.), dif. 31: 42 (primer toque de Saori)

-Iniciativas: Saburo, +; Saori, 48
-Tirada de Defensa de Saori: 50
-Tirada de Kenjutsu de Saburo (At.Tot.), dif. 70: 45

-Iniciativas: Saburo, 26; Saori, 33
-Tirada de Defensa de Saburo: 27
-Tirada de Iaijutsu de Saori (At. Tot.), dif. 42: 42 (segundo toque de Saori)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Lun May 07, 2018 5:21 pm

- Realmente me habéis puesto las cosas muy difíciles, creo que ha sido una mezcla de suerte y habilidad las que me han permitido alzarme con la victoria, ya que sin habilidad me hubierais aplastado y sin suerte no me habría alzado con la victoria. - comenté ante una victoria ajustada cuando menos y complacida al ver que sería alguien capaz de proteger no solo mi flanco.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Saburo » Mar May 08, 2018 6:50 pm

-Sois una espadachina excepcional, de eso no me cabe ninguna duda. Eso hace más fácil mi trabajo, porque algunos de mis anteriores protegidos llevan un wakizashi en el obi y se piensan ya que son espadachines de leyenda... luego llegan las heridas, la sangre y en suma que una lucha con espadas no es como aparece en las obras de teatro, por muy bien representadas que estén. - Saburoi se expresó con normalidad, pues mla protección de un bushi era más sencilla que otra persona que solo hubiera practicado de niño con un palo.
Daidoji Saburo, experienced 2
Daidoji Saburo
Gloria 2.8

Notapor Kakita Saori » Mar May 08, 2018 10:37 pm

- Entiendo lo que queréis decir perfectamente, hay duelista que nunca se han enfrentado a la posibilidad de perder su vida en un duelo y en cambio se creen con más talento que Kakita Toshimoko-dono. - comenté molesta y avergonzada ante un hecho tan lamentable pues si bien ya había pasado por esta situación nunca me compararía a tan gran duelista - Ahora vuestro primer duelo.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Saburo » Jue May 10, 2018 11:50 pm

-Para ser un bushi no basta con empuñar un arma, sino que son necesarios la calma y el saber estar cuando oponen un acero al tuyo. La épica de las batallas se las dejo a los omoidasu León, yo ya he estado en suficientes como para saber distinguir esas fantasías de la realidad. O si no las llamo fantasías, diría... ese embellecimiento excesivo de lo que pasó. - Saburo tragó saliva. - Bueno, tengo problemas para empezar con el desenvainado rápido de mi katana. El movimiento del iaijutsu no me sale natural, y suelo perder unos segundos preciosos. En el combate normal eso no es un problema porque puede desenvainar con tranquilidad y sin necesidad de hacer un movimienoto fluido seguido de ataque, pero es la base del duelo.
Daidoji Saburo, experienced 2
Daidoji Saburo
Gloria 2.8

Notapor Kakita Saori » Mié May 16, 2018 10:41 pm

- El Iajutsu es el ataque sin pensamiento, es fluido desde el momento en el que es algo natural, es imposible que salga correctamente desde el instante en el que intenta que sigan las mismas normas que el kenjutsu. No pienses, deja que la espada sea tu voz. - le indiqué para prepararle para nuestro duelo.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Jue May 24, 2018 5:50 pm

Saori y Saburo se pusieron frente a frente...

Oculto:
Out:
-Tirada de Iaijutsu de Saori (2 Au), dif. 20: 32
-Tirada de Iaijutsu de Saburo), dif. 20: 18
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi