Welcome! Anonymous

Llegadas XIII. Pero yo no te amo, Shosuro.

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XIII. Pero yo no te amo, Shosuro.

Notapor Yogo Umerue » Mié May 30, 2018 6:02 pm

No podía negar que tenía razón, quienes necesitarán una mayor privacidad me harían llamar en vez de venir ellos mismos donde yo estaba, por lo que solo pude suspirar resignada ya que no había tenido demasiadas esperanzas, por ser un poco rocambolesca la idea.

- Supongo que lo consideráis innecesario - comenté con un suspiro de resignación - Sin embargo desearía que también pudiera vivir allí Kitsune Tsukushi-san, no se lo que habréis podido escuchar de ella, sin embargo es una buena doctora y una Tensai de Agua.- comenté más por deber que por necesidad de hablar de ella.

En el momento en el que entró un guardia y ante la reacción de Shosuro Taberu-sama, solo pude sonreir e intentar ayudarle a pasar el apuro.

- Si lo deseáis podéis hacerle pasar, no hay ningún inconveniente por mi parte. - aunque la situación era extraña, al menos no era molesta para mí.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue May 31, 2018 5:18 pm

-Me parece bien: después de todo no abrigamos ninguna animosidad hacia dicho clan, y supongo que trabajar con una tensai debe de ser excitante desde el punto de vista de los shugenja - expresó Taberu quien decidió hacerte caso por no importunarte la llegada de alguien más y dio su permiso para que la recién llegada entrase.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Kiyomi » Vie Jun 01, 2018 2:01 pm

Bayushi Kiyomi había llegado la tarde del día anterior, y temiendo que los precios de la capital serían excesivos para su bolsillo tomó una habitación en una posada del exterior. Al día siguiente, vestida con el menos usado de sus dos kimonos utilizados en la Corte de Invierno y montada en su caballo a travesó als puerta de Otosan Uchi a las primeras horas del alba, evitando las colas y el gentío. Después y sin ninguna prisa, como si estuviera de paseo, fue dirigiéndose sin prisa hasta el Kanjo, dinde estab la embajada. Había estado ejerciendo de yojimbo de Shosuro Akari-sama, pero ahora ésta se encontraba alojada - Kiyomi supuso que por antiguos lazos - dentro del Cisne Dorado, una situación que debía comunicar al embajador para que supiera de la misma... después de todo si se enteraba por otros medios de que Shosuro Akari-sama ya no era su protegida podría meterse en problemas. Al entrar en el despacho de Shosuro Taberu-sama notó que enrojecía pues el embajador ya tenía una visita, y la reconoció de inmediato.

-Konnichiwa, Shosuro Taberu-sama. Que me hayáis recibido con tanta premura es un regalo. Konnichiwa también a vos, Yogo Umerue-sama, es un placer volveros a ver. Espero no interrumpir...
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jun 01, 2018 6:31 pm

-No hay problema, Bayushi Kiyomi-san. Yogo Umerue-san no tiene inconveniente en vuestra entrada. Sentaos, por favor, y dejadme ver esos documentos... - dijo porque tras lo de Sugai no deseaba dejar nada al azar y sí estar al tanto de todo lo posible. Y por si fuera poco, dado que las dos mujeres se conocían la atmósfera no sería tensa, sino todo lo contrario.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Yogo Umerue » Vie Jun 01, 2018 6:44 pm

- Por supuesto, no es ningún inconveniente Bayushi Kiyomi-san, aunque ya estaba preparada para encontrar nuevas caras en Otosan Uchi, ver caras conocidas siempre es grato. - contesté con una sonrisa realmente complacida - Esperaba que Shosuro Taberu-sama pudiera explicar que espera de quienes aquí estamos destinados, aunque supongo que es una pregunta muy compleja que variara dependiendo de la ocupación previa de cada uno. Sino me equivoco en Kyuden Ippoyakku teníais de protegida una actriz ¿seguía con la mismas funciones?
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Sab Jun 02, 2018 10:48 pm

Kiyomi tomó asiento, y tendió los papeles a su embajador.

-Sí, la verdad es que en una situación tan nueva ver a gente que hemos conocido es un alivio - dijo mientras recordaba momentos muy movidos que desearía recuperar - En efecto, Yogo Umerue-sama, me fue encomendada la protección de Shosuro Akari-sama aunque desconozco las razones reales - si era tal que necesitaba protección por existir una amenaza para su seguridad a ella no le habían dicho nada. - Pero ahora está dentro del Cisne Dorado de manera temporal. Supongo que en esas circunstancias no necesita una yojimbo.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Mié Jun 06, 2018 6:29 pm

- ¿Pensáis tener vuestra residencia en la embajada Kiyomi-san? - pregunté con curiosidad aún deseando no molestar al Embajador Shosuro Taberu-sama - Supongo que igual que la mayoría desearéis saber de vuestras funciones en Otosan Uchi y dependiendo de ello tomar vuestras propias decisiones. - como había comentado que suponía que Akari-sama no necesitaría de un yojimbo significaba que no estaba segura y por otro lado salvo algunas excepciones, como en parte yo que tenía parte del trabajo traído desde Kyuden Ippoyakku por lo que posiblemente la mayoría de mis funciones las heredaría de allí, era normal preguntar por su futuro.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Lun Jun 11, 2018 3:25 pm

-Así es, Umerue-sama - respondió Kiyomi - mi intención es alojarme en la embajada salvo que mi destino sea como yojimbo de manera permanente de alguna persona que requiera de mis servicios todas las horas del día. Estar aquí es la mejor de las opciones, pues tendré un sensei de mi escuela y de esa forma será más eficiente y fácil las clases para mi mejora, y además en caso de una emergencia estaría en un lugar óptimo. Por otro lado la compañía del Cisne Dorado tiene ya a una bushi, y entiendo que ella será quien escolte a gente de la misma si fuese necesario: su nombre es Soshi Maeko-san.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Yogo Umerue » Mar Jun 12, 2018 5:49 pm

Llegado este punto no podía estar segura que decir pese a que Shosuro Taberu-sama parecía querer dejar que nosotras manejáramos la conversación, ni podía permitirme el lujo de tener dos yojimbos, ni aún menos cambiarlo siendo Bayushi Rikimaru-san alguien con el que me alegra contar, no podía olvidar que fue por una petición mía que se había trasladado a Otosan Uchi y aunque aludiera la necesidad de proteger nuestro hogar cuando ninguna de las dos shugenjas estuviéramos presentes eso no sería motivo suficiente para encomendarle semejante tarea.

- Estoy segura que la embajada será una maravillosa elección para alojaros y estoy segura que no tendréis tiempo para estar ociosa, aunque espero que tengamos más oportunidades que en la Corte de Invierno de que ya sea para comer o simplemente tomar un té en buena compañía.
Imagen

Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Jun 17, 2018 7:18 pm

-Umerue-san... - sugirió con voz meliflua Taberu - ¿Se encuentra totalmente recuperado el maestro Bayushi Rikimaru? Como muchos bushi es posible que esté minimizando sus posibles molestias, y en tal caso sería preferible que durante un tiempo pudiéseis disponer de los servicios de Bayushi Kiyomi-san. ¿Qué opináis de un arreglo como éste? - preguntó por fin el embajador.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi