Welcome! Anonymous

Llegadas XVI. Praise the Sun

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas XVI. Praise the Sun

Notapor Zurui Noriko » Vie May 25, 2018 1:30 pm

Mirumoto Naomi, Zurui Noriko

El hecho de llegar hasta Otosan Uchi no supuso ninguna hazaña, pero si me pareció una aventura: después de todo era mi primera vez fuera de las tierras Dragón. Atravesar las tierras de los Tombo me hicieron pensar en casa, pero una vez entré en tierras León todo me pareció diferente, pues me alejaba de las majestuosas montañas de mi hogar. También las personas parecían ser más habladoras, menos meditativas, y les gustaba la historia: de sus ancestros, de sus batallas, de sus tierras, de sus ancestros, de sus batallas, de diferentes dojo, de sus ancestros... y de sus batallas. No quise fijarme ni provocar ninguna polémica, pero al terminar de cruzar las tierras León me dio la impresión de que si todo eso era cierto el Imperio debería de tener el doble de tiempo del que se decía para que todo eso pudiese haber sucedido. El úncio hecho destacable fue el de un yoriki León que me puso serias pegas para sellar mis documentos de viaje y me costó una cena lograr los permisos pertinentes.

El tamaño de la capital, incluso a lo lejos, era abrumador, pues parecía ni más ni menos que una montaña en medio de la nada. Una gran montaña, definitivamente. Sin embargo no todas la montañas tiene tanta gente... en realidad ninguna. Esperé pacientemente mi turno de entrar por las puertas, aunque las explicaciones de los guardias no me fueron de ayuda. Y ayuda era lo que necesitaba pues la misiva de Mirumoto Sasaki-sama sólo me hablaba de la embajada Dragón, en el distrito Chisei, lo cual para él que vivía allí resultaba lo más normal del mundo mientras que para mí eso me sonaba como Medinat Al-Salaam o los Reinos de Marfil. Pedí indicaciones a varios heimin, mas si no eran confusas me hacían llegar a callejones sin salida o lugares donde debería ser un pájaro para pasar sobre ellos.

Mis pasos me terminaron por llevar hasta un tranquilo distrito, donde vi un número importante de monjes y templos, siendo el más grande de todos el dedicado a la diosa Amaterasu. En un banco de sus jardines me senté a descasnasr después de dejar la caja de mi armadura por fin en el suelo.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Re: Llegadas XVI. Praise the Sun

Notapor Mirumoto Naomi » Sab May 26, 2018 12:37 am

Si bien había llegado a Otosan Uchi desde la Corte de Invierno de Kyden Ippoyakku, tuve suerte de no ser molestada por nadie durante todo el trayecto, ni las vistas de las tierras fénix, ni las del clan león lograron que me inmutara lo más mínimo, sin embargo cuando apenas rocé las tierras de mi propio clan mi ánimo se vio perturbado, pues si bien era cierto que no era poca la responsabilidad de heredar la pertenencias de mi antiguo sensei o servir a aquel que me enseñaría lo que era ser un shugenja perteneciente a la escuela Agasha, una parte de mí deseaba olvidar todo lo que me habían dicho y volver al lugar al que realmente pertenecía, las tierras del Clan Dragón; sin embargo pensé en todas las personas que había dado mi palabra de volver a ver, Miya Shizuka-sama, Otomo Taiko-sama y por supuesto aquel con quien me había comprometido a compartir forja, Kakita Totosai-san.

En el instante en el que entré en Otosan Uchi no pude evitar que me abrumara, imaginar su grandiosidad y su magnitud era una cosa y verlo con tus propios ojos era otra muy diferente y acostumbrada a la tranquilidad y sencillez de las montañas dragón verme rodeada por tal cantidad de gente me descolocó rápidamente, por lo que tuve que preguntar por el distrito Ochiyo lo mejor que pude, ya que aunque sabía que tarde o temprano tendría que pasar por el Distrito Chisei donde estaba la embajada del Clan Dragón, era en Ochiyo donde mi sensei Agasha Takeru me había dicho que vivía, sin saber en ningún momento lo que allí me esperaba, pues siendo un magistrado esmeralda, podría ser desde los barrios céntricos como uno donde los Magistrados se reunían.

La paz, la calma, así como sus jardines, monjes y templos me devolvieron la vida que sentí que había perdido ante tanta aglomeración y el hecho de ver a una Mirumoto sentada en un parque no me extraño en modo alguno, ya que fueras viajero como yo o alguien de aquí como esa joven realmente el lugar llamaba a ello.

- Disculpad Mirumoto-sama ¿seríais tan amable de indicarme donde se sitúan las oficinas de los magistrados esmeralda de este distrito?
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Zurui Noriko » Sab May 26, 2018 8:49 pm

Me hice visera para responder: ya fuese por la llegada de la primavera o que los rayos de Amataerasu no Kami por venir desde más distancia caían de una manera distinta a las elevadas montañas no estaba del todo acostumbrada, y no veía correcto responder a sus piernas. Podía hacerlo pero fomentaría el estereotipo de que los Dragones a veces actuaban de manera misteriosa. ¿Y si la luminosidad estaba relacionada con el templo? ¿Y dónde se identificaba como una Mirumoto? Oh, era verdad, la caja de la armadura.

- Tenéis una vista excelente. En efecto, soy de los Mirumoto, de la familia Zurui, y mi nombre es Noriko. Lamento no poder ayudaros, pues yo soy una recién llegada y en mi periplo hacia la embajada Dragón me he perdido.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Dom May 27, 2018 7:35 pm

Al parecer me había equivocado al pensar que era alguien que vivía en Otosan Uchi, ya que igual que yo era una recién llegada a la capital del imperio, con la única diferencia que yo había llegado de Kyuden Ippoyakku y ella de las tierras de nuestro amado Clan Dragón.

- Encantada de conoceros, me llamo Mirumoto Naomi. - tras dar mi nombre consideré innecesario indicar mi clan ya que iba añadido en el apellido - Si no os importa retrasar un poco la llegada a la embajada os puedo acompañar una vez visite a mi maestro Agasha Takeru-sama. - le propuse como posibilidad.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Zurui Noriko » Mié May 30, 2018 10:06 am

-Es un placer y un honor el conoceros, Mirumoto Naomi-sama. Las Fortunas me han sonreído... - repuse afable antes de proseguir mientras me calzaba de nuevo de manera disimulada, pues me había aflojado un poco las sandalias al sentarme. - Me parece bien, en la embajada no me esperan... es decir, no me esperan a una hora en concreto. Tal vez no me esperen hoy - añadí con una sonrisa - ¿Se está notando lo de la apertura de nuestro clan a otros? Es una de las razones de mi venida. Agasha Takeru-sama... he escuchado ese nombre. De los primeros de los nuestros que decidió salir de las montañas.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Jue May 31, 2018 12:21 am

- Nos han sonreído a ambas, ya que aunque de lugares diferentes ambas somos unas recién llegadas y por ello tendremos que presentarnos en la embajada. Sin embargo he de reconocer que me sentía abrumada en Otosan Uchi, ya que no se asemeja en nada a las montañas en las que me crié, ya que haber participado en la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku pudo haberme ayudado a aceptar mejor a samurais de otros clanes, sin embargo no me ha preparado para esta cantidad de gente- comenté entre risas ocultando mi propia vergüenza - A título personal no demasiado, aunque si he tratado con personas como Kakita Saori-sama o Bayushi Shun-sama creo que quien ha podido notarlo más es Kitsuki Miko-sama, comparado con ella yo solo soy una novicia de la política. Y mi maestro creo que si fue de los primeros en marchar de las montañas, si fueron por razones personales o por algo relacionado con el clan ya no podría decirte...

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Zurui Noriko » Vie Jun 01, 2018 9:27 pm

-En mi caso me siento como cuando salí de mi aldea y fui por primera vez a Mirumoto no Shiro. Me sentí abrumada por la enormidad respecto a todo lo que yo conocía... pero no la enormidad de grande, o de grandeza, porque las montañas son altas. Me refiero a que es enorme por la gente... hoy he pasado cerca de más personas que en toda mi vida juntas. Es extraño... - asentí después si bien los nombres no me daban ninguna indicación sobre ellos - Tiempo al tiempo, terminarán por buscarnos como si tuviésemos la fórmula de la prosperidad. Igual encontró su fórmula magistral.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Jun 03, 2018 11:25 pm

- A mi me ha pasado lo mismo, pues si bien en la Corte de Invierno traté y vi personas de más diferentes clanes de lo que nunca antes había hecho, ya que como era de esperar habían miembros tanto de los clanes mayores, como los menores, incluyendo las tres familias imperiales, aunque personalidades a tener en cuenta creo que habían dos Miya, dos Otomo y un Seppun...- comenté dudando del número de Seppun que habían presentes relevantes - Sin embargo es cierto, ante la apertura de nuestro Clan serán ellos los que nos busquen, así que tenemos que continuar con las obligaciones que nos pongan y continuar con nuestro día a día... Y por supuesto si quieres que te presente a los miembros de nuestro Clan y los pocos de otros con los que traté en Kyuden Ippoyakku solo tienes que decirlo. - a simple vista parecía ser alguien abierto y sencillo de fácil trato por lo que estaba segura que haría buenas migas con las personas que tan bien me trataron.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Zurui Noriko » Lun Jun 04, 2018 3:22 pm

-No sé cómo nos tratarán... después de todo no hemos estado fuera del Imperio, siempre hemos estado cuando se nos ha necesitado. No voy a decir que involucrarnos es una mala idea, pues viene de nuestro campeón... lo que me preocupa es por qué ahora, o sea, ¿qué tiene de especial este momento? Debe haber una razón por qué antes no era buena idea y ahora sí lo es. ¿Se deberá a la guerra? - tras mi pregunta asentí - Estaré encantada de conocer gente, y no sólo de nuestro clan. Eso sí, de política no tengo ni la menor idea: todas las disputas que he visto en el dojo se resolvían mediante las armas.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Jun 05, 2018 5:31 pm

Mientras hablábamos y reflexionábamos juntas íbamos preguntando indicaciones para llegar donde estaba mi maestro Agasha Takeru-sama, pues si bien como era de esperar no podía contestar a las preguntas más profundas que ella planteaba, a las que solo nuestros lideres podrían responder con seguridad, si que podía entender sus dudas y preocupaciones.

- Tranquila estoy segura que no siempre tendremos que hacer uso de la política, si bien es cierto que aprender un poco te será de gran ayuda, no creas que yo soy una experta ya que también soy una iniciada como tú.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Siguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi