Welcome! Anonymous

Llegadas XVI. Praise the Sun

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XVI. Praise the Sun

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Ago 08, 2018 4:13 pm

Asombrada les escuché hablar a los dos, ya que aún perteneciendo a la misma familia Mirumto podía reconocer que nunca le había prestado tanta atención a los rumores, por lo que Noriko-san me hizo saber más de aquellas personas, sin embargo ya llegaba la hora de despedirse.

- Noriko-san si os parece bien la próxima vez que me reúna con alguna de ellas os puedo presentar, todas son muy agradable y en vuestra compañía estoy segura que la cita aún será más agradable y pese a que me agradaría seguir hablando con vos Takeru-sama y aún más si es delante de una taza de té - añadí con una sonrisa en los labios -[color=#00FF00] creo que ya va siendo hora que marchemos a la Embajada a presentaros ¿no so parece Noriko-san?
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Zurui Noriko » Vie Ago 10, 2018 4:24 pm

- Bueno, Naomi-sama, si no es ninguna molestia me gustaría conocer a esas personas... en realidad a todo el mundo que nos representan, porque son pioneros. Sé que es difícil dejar las montañas. Y es posible que sí se anecesario ir a la embajada, porque no soy tan importante como para que me reciban. En todo caso Mirumoto Sasaki-sama supongo... - dije dudosa.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Ago 13, 2018 3:47 pm

- Ser humilde en su justa medida es una virtud, mientras que el exceso tal vez no lo sea. - sonreí al pensar como podía aprender de las experiencias de mis seres cercanos - Entonces os presentaré a quien así pueda hacerlo y ya veremos quien nos recibe en la embajada, puede que incluso nos sorprendamos. - aunque para mí no sería tal sorpresa si Mirumoto Daini-sama decidiera recibirnos lo dejé así.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi