Welcome! Anonymous

Llegadas XVI. Praise the Sun

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XVI. Praise the Sun

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Jul 09, 2018 5:40 pm

- Así es Takeru-sama, al final si que necesitaré tener unos aposentos aquí aunque no siempre los usaré, ya sabéis que heredado la forja de mi anterior maestro Agasha Ishikawa-sama, por lo que no serán pocas las noches que pasaré allí trabajando...- comenté sonriente ante la idea de trabajar en la forja y estudiar al lado de mi maestro - ¿Sabéis si por este distrito o en el distrito de nuestra embajada hay una buen dôjo? Aunque no sea una bushi, no pienso dejar de entrenar...- o más bien debería decir aunque ya no lo sea pensé algo avergonzada - Solo espero que no me recomienden tener un yojimbo y no es que tenga nada en contra, tan solo que hay muchos momentos del día en los que no los necesito, como cuando visito a Otomo Taiko-sama quien está sobradamente protegido y quien me tiene en alta estima... - solo había mencionado una de las circunstancias, sin embargo era suficiente para dar a entender que alguien convencional me restringiría demasiado mis movimientos, cosa que no pensaba permitir.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Agasha Takeru » Lun Jul 16, 2018 8:39 pm

-Por supuesto, tendrás tu propia habitación para ti... ¡la mejor de ellas! - exclamó Takeru con una sonrisa. - Hayaku-san tampoco pasa ya tanto tiempo como en Ippoyakku no Toshi, me siento un poco mayor, con todo el mundo volando del nido. En fin, si me necesitas algún día en la forja en este Dragón hay todavía mucho fuego - Takeru sonrió, y pareció algo más joven. - En este distrito hay un dojo, el de Hiruma Takashi... en el distrito de la embajada está solamente el de la propia embajada. Es un Cangrejo pero se trata de un buen tipo. Bueno, Naomi-san, eres mi discípula, si tú no quieres un yojimbo yo me puedo asegurar de que no te planten a uno. En cuanto a si buscas alguien flexible para tus horarios...
"El propósito de las palabras es transmitir ideas, cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan. ¿Dónde puedo encontrar un hombre que haya olvidado las palabras?, con ése me gustaría hablar"

Refrán Agasha
Agasha Takeru
Gloria 6.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Jul 16, 2018 10:45 pm

- Estoy segura que le haré un buen uso a esa habitación, ya que mis estudios son para mi muy importantes... - contesté feliz por la habitación que me había sido asignada - Por supuesto que le voy a necesitar, aún soy muy joven como para levantar el vuelo - comenté pues si bien era cierto que en ciertos momentos tendría que reunirse con otras personas, también tendría que quedarse más tiempo con su maestro quien al hacerse mayor era mejor que tuviera compañía con gustos afines - Entonces me pasaré por ese dôjo - añadí antes de mirar a Noriko - ¿os gustaría acompañarme un día?

Al escuchar hablar del yojimbo no pude evitar quedarme pensativa, pues si bien era cierto que cada relación entre yojimbo y protegido era un mundo, sabía que durante la Corte de Invierno una magistrada pasó de tener un yojimbo de nuestro clan a una del Clan Fénix, lo que demostraba que no siempre congeniaban ya que terminaron con diferencias irresolubles y no era una situación por la que yo quisiera pasar.

- Ciertamente si hubiera alguien flexible con mis horarios y que no hiciera preguntas sobre lo que hago cuando estamos separados, sería perfecto sin embargo una persona así es difícil de encontrar y temo terminar con diferencias irresolubles como Kitsuki Miko-sama.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Agasha Takeru » Mié Jul 18, 2018 10:33 pm

- Ya sabéis que aquí podéis vivir todo el tiempo que deseéis, además que siempre has demostrado ser una alumna excepcional... me da la impresión que haber tenido una experiencia anterior a ser shugenja te ha dado un punto de vista del que otros carecen. A veces la mejor forma de enfrentarse a un nudo no es desatarlo, sino cortarlo - dijo un complacido Takeru y luego dio unas caladas, posando después su kiseru - Un buen bushi no necesariamente es un buen yojimbo, un buen general o un buen duelista, pues todos esos puestos necesitan de algo más que destreza de armas. Zurui Noriko-san, ¿estáis en contacto con gente del clan radicada en Otosan Uchi?
"El propósito de las palabras es transmitir ideas, cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan. ¿Dónde puedo encontrar un hombre que haya olvidado las palabras?, con ése me gustaría hablar"

Refrán Agasha
Agasha Takeru
Gloria 6.0

Notapor Zurui Noriko » Jue Jul 19, 2018 1:46 pm

- Por supuesto, Naomi-sama, será todo un honor - una luminosa sonrisa de gratitud me salió de dentro, feliz por haber encontrado una persona tan amable y gentil como ella. Por otro lado la pregunta de Agasha Takeru me fue difícil de responder, pues no tenía mucha historia. - La verdad es que fui bastante osada, escribí una misiva a Mirumoto Sasaki-sama, el yojimbo del embajador Kitsuki Furahasu-sama y él me respondió aceptando mis servicios y destinándome a Otosan Uchi.
"Dos manos"
Zurui Noriko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 19, 2018 11:45 pm

-Así es Takeru-sama, lo se muy y por favor Noriko-san tratadme de san, desearía que tuviéramos una relación más cercana, pues si bien se que aún podéis considerar demasiado pronto el tutearnos, aunque por nuestra edad creo que no sería algo extraño, es al mismo tiempo algo personal que no se basa en nada establecido, hay quienes tardan más, otros menos y otros nunca llegan a tutearse.- comenté intentando quitarle importancia con la explicación - La osadía no es algo malo, bien dirigida es algo muy valioso, sin embargo Takeru-sama ¿sabéis si alguien más de Kyuden Ippoyakku se trasladó hasta aquí? - pregunté aún siendo extraño que supiera más de otros clanes que del nuestro.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi