Welcome! Anonymous

Llegadas XVII. Dejadme dormir

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Miya Shizuka » Vie Jun 01, 2018 9:11 pm

Kakita Totomi, Miya Shizuka

Me desperté de repente, y mi primer gesto inconsciente fue mirar la hora, porque todavía era de noche: o era un desvelo o es que amanecería en breve. Sin embargo recordé que el juguete unicornio mecánico que mostraba la hora lo tenía Nobu-kun, pues lo necesitaba para sus entrenamientos matutinos. Perreé un poco pero luego pregunté en voz baja a mi compañera.

- Pshhh, pshhh... ¿estás dormida?
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Re: Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Kakita Totomi » Sab Jun 02, 2018 9:13 pm

- Goya, goya no, será muy sana... pero... ¡no me gusta! - con una voz suave al principio terminó siendo una protesta lastimera antes de abrir los ojos con estos algo llorosos - Buenos días. - contesté aún medio dormida tras empezar a escuchar las palabras de Shizuka.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Lun Jun 04, 2018 3:37 pm

- Ohayô. Siento haberte despertado, aún no llegan los rayos de Amaterasu no Kami, pero tardarán en caldear el mundo de nuevo... pero es que cuando llego a un lugar nuevo me cuesta dormir. Generalmente es en sitio nuevo, como me pasó en Kyuden Asahina, pero por alguna razón esta vez es antes. ¿No te ha pasado nunca que de repente piensas que no has hecho algo importante y que sin embargo no recuerdas de qué se trata? - pregunté en voz baja pero audible para Totomi.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Lun Jun 04, 2018 11:06 pm

- Ohayô Shizuka-sama. Supongo que mis problemas de salud tenían que ser compensados de alguna forma y por ello me resulta fácil dormir haya donde voy. - contesté sonriente al haber descansado perfectamente - Así es y normalmente suelen ser despistes importantes, solo que por suerte me suelo acordar a tiempo ¿a caso teníamos que hacer algo importante nada más llegar? - posiblemente tendríamos que presentarnos, aunque formando parte del séquito de Shizuka-sama no estaba segura de cuales serían mis obligaciones.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Mié Jun 06, 2018 3:50 pm

- Yo estaba preocupada por los sueños: después de todo ese tiempo protegidas por la zona escudada de los Reinos Espirituales en la Corte de Invierno pensé que igual se estarían acumulando y nos llegarían todos de golpe y porrazo. Por suerte no ha sido así - meneé la cabeza - No, no es algo que tengamos que hacer, sino algo que debería haber hecho o haber preguntado y no lo hice. Una vez lleguemos hemos de presentarnos al superior que preside el consejo asesor de Miya Yoto-dono en la familia, y que será nuestro jefe salvo el tiempo que esté el propio Miya Yoto-dono, pero es un hombre que se mueve mucho. Las dos estos días vamos a conocer... bueno, a mucha gente. También de las otras familias imperiales. Y gente de los clanes, pues en la Ciudad Prohibida todos tienen su propio espacio.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Jue Jun 07, 2018 4:42 pm

- Entiendo, lo que te preocupaba era volver a soñar tras un tiempo sin poder hacerlo. - comenté sin dejar de ver la lógica- Como tantas cosas no es algo absoluto, si bien no soñar puede resultar más cómodo ya que estos pueden ser positivos o negativos, desconocer las propias preocupaciones también puede ser negativo, ya que no ver algo puede generar muchos problemas.- como en tantas cosas lo que no ves no puedes solucionar y tampoco te exime de ninguna responsabilidad darle la espalda - Y siempre podríamos haber hecho más de lo que se hizo en su momento, sin embargo preocuparnos por ese tipo de cosas no conlleva nada positivo, estoy segura que has hecho todo lo que en su momento creías necesario y por ello grandes cosas están por venir, solo sigamos cumpliendo nuestras obligaciones, así como lo que creemos necesario e importante y la fortuna seguro que nos sonreirá.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Dom Jun 10, 2018 12:42 pm

- Realmente no sueño mucho, o si lo hago no recuerdo el contenido de los mismos. Y no me enteré si el kyuden, la toshi y el resto de zonas inaccesibles para los espíritus fue cosa de los Isawa o si por puro equilibrio si había zonas más finas donde se crearon los Portales entonces en otras la barrera de los Reinos Espirituales era más gruesa hasta el punto de afectar a sus nativos - dije en voz baja - Sí, Kyuden Ippoyakku y sus Portales quedan lejos. Y ese lugar no será lo que fue sin nosotras, porque los Portales no volverán a estar tan activos como lo estuvieron durante la Corte de Invierno hasta dentro de cientos de años. Pero la verdad estoy ansiosa por comenzar nuestro camino en Otosan Uchi. Si no hice algo en su momento... eso fue antes de conocernos.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Dom Jun 10, 2018 6:32 pm

- Seguramente será lo segundo, aunque estoy segura que eso es también una muestra que descansas profundo y sin interrupciones todas las noches. - contesté restándole importancia - Sin embargo si en verdad ha tenido más actividad, aunque no la vaya a tener durante hasta dentro de cientos de años, estoy segura que ante la sorpresa y para evitar incidentes los shugenja del Clan Fénix lo estudiarán hasta llegar a una conclusión que les resulte convincente. - contesté pese a resistirme todo lo que pude a levantarme - Aunque en estos momentos pueda parecerte algo perezosa solo en estos momentos me cuesta horrores levantarme.... y no impide que esté emocionada y nerviosa por lo que nos pueda esperar aquí en Otosan Uchi... pero recuerda, tenemos tareas pendientes que hemos arrastrado de Kyuden Ippoyakku, ya que no me extrañaría si tanto los miembros del Clan Grulla contactaran con nosotras enseguida sepan que ya has llegado.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Mar Jun 12, 2018 11:22 am

- Leí un informe del anterior gobernador de Ippoyakku noToshi, el padre del actual, e informaba de leyendas y hechos pues se enteró de la existencia de los Portales e investigó, pero no siendo shugenja ni teniendo grandes contactos entre ellos no tuvo repercusión. Lo más grave es que una magia tan peligrosa no permanezca bajo siete llaves - moví la cabeza para no pensar en esos Portales, tan lejanos ya - Me encanta que seas perezosa por las mañanas, porque el resto del día eres un torbellino de actividad - la sonreí con dulzura - No quiero jactarme pues no es mi estilo, pero Kakita Saori-san se ha reunido conmigo y hemos tratado temas importantes... lo de jactarme es porque parece que vamos en buena dirección y que una persona con su olfato político viniera a vernos para establecer más relaciones y más sólidas es que lo estamos haciendo bien.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Totomi » Mar Jun 12, 2018 10:11 pm

- Aunque estemos tal vez deberíamos asegurarnos que esta vez no se deja de lado como en el pasado, como bien has dicho no es algo insignificante y si una misiva o unas palabras en el lugar adecuado sirve para que el Clan Fénix se de cuenta del peligro que suponen esos portales, deberíamos esforzarnos en esa dirección. - comenté mostrando una preocupación similar a la de Shizuka-sama - Desde pequeña no recuerdo ni un momento en el que no tuviera problemas de salud, mis padres siempre estaban preocupados por mis achaques y mi debilidad, sin embargo me sirvieron para estar siempre activa, salvo a primera hora de la mañana, pues nunca sabía cuando me iba a tener que quedar en el futon sin moverme - contesté con cierta nostalgia, pese a que mi salud no tenía pinta de cambiar - Así es, Kakita Saori-sama es una digna representante del Clan Grulla que prefiere seguir el camino del Clan Fénix y la familia Miya que otros más agresivos y directos.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Llegadas a Otosan Uchi