Welcome! Anonymous

Llegadas XVII. Dejadme dormir

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Miya Shizuka » Sab Jul 14, 2018 10:36 pm

- La embajada Dragón fue la última en construirse, y la poca actividad diplomática llevada antes de que fuera levantada la hacían en el lugar donde estuviesen invitados.Y eso ni le molesto a ellos ni al resto. Pero sí, ahora van a ser mucho más codiciados como invitados por lo que se pueda obtener de ese movimiento de apertura - las dos sabíamos bien lo que todo eso suponía - Iremos, te lo aseguro. Podremos explorar, pues solamente los conozco de oídas. Y la leyenda falsa sobre que los Dragón no tienen zona de invitados porque no quisieron venir pues los Jardines no fueron creados por jardineros Dragón.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Avatar de Usuario
Miya Shizuka
Gloria 5.7
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Re: Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Kakita Totomi » Dom Jul 15, 2018 1:40 pm

- Y teniendo en cuenta que las cosas de palacio siempre van despacio, los cambios pueden tardar su tiempo y si tenemos en cuenta que puede que tal tarea termine en manos de la familia Otomo... - no iba a decir abiertamente que podría ser abuela antes de que esto sucediera, pero no podía reírme ante la idea - No creo que sea por algo así y tienes razón la duda no está en si llegaremos a visitarlos, sino más bien cuando podremos hacerlo.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Avatar de Usuario
Kakita Totomi
Gloria 2.5
 
Mensajes: 366
Registrado: Sab Dic 06, 2014 12:09 am

Re: Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Miya Shizuka » Jue Jul 19, 2018 1:30 pm

- Es muy probable que termine en sus manos, el centro del poder de los Otomo está en Otosan Uchi y les molestará el éxito Miya en las negociaciones, pero el mandato del Hantei no admitía lugar a dudas: se nos encargó y lo logramos. Bueno para el Emperador, bueno, para el Imperio, bueno para todo el mundo... incluso los Otomo aun a regañadientes ven que es bueno, por la guerra desatada. Y en cuanto estemos instaladas los visitaremos. Después de todo yo también quiero verlos.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Avatar de Usuario
Miya Shizuka
Gloria 5.7
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Re: Llegadas XVII. Dejadme dormir

Notapor Soshi Mishi » Sab Jul 21, 2018 1:31 am

La Ciudad Prohibida era un lugar de una hermosura inimaginable, moteado de edificios de gran belleza, no solamente los palacios de las familias más poderosa de todo el Imperio sino templos, cenadores, pégolas y capillas varias. Los edificios más importantes estaban en lo alto: todos en el Montículo Imperial - donde se encontraba el palacio de los Hantei, el de los Otomo y algún otro edificio de gran importancia - y un saliente que no estaba conectado donde se alzaba el destino del viaje. Nada más llegar una pléyade de sirvientes cogieron el equipaje y lo llevaron a unas habitaciones designadas, que estaban conectada entre ellas por una puerta interior. Se trataba de cuatro estancias: para Shizuka, Totomi, Nobutoku y las hermanas Anou.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 4192
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados