Welcome! Anonymous

Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Notapor Seppun Rune » Dom Jun 03, 2018 6:03 pm

Sakura, Seppun Rune

El viaje había sido hecho a toda prisa o al menos esa había sido mi intención aunque esa resolución me duró solamente dos días porque en el tercero una mala cena a deshoras me hizo no poder madrugar, el cuarto tomé un atajo que me hizo perder tiempo y al final preferí un ritmo normal porque me dio la impresión de que mi caballo me miraba mal después de tanto tiempo sin usar de sus servicios, lo que me hizo pensar que me miraba con tanta inteligencia que podría ser el alma reencarnada de alguien. Por fin y para cuando llegué a Otosan Uchi no sabía si había llegado de las primeras, de las última o si no tenía sentido hablar de primeras o últimas personas porque la gente no habría llegado toda al mismo tiempo.

Cuando llegué le dicté mi informe a un lacayo de nuestra familia, le puse un sello y lo envié a mi superior, para después marcharme a otro lado y evitar quedarme mucho tiempor en la Ciudad Prohibida por lo que me fui con viento fresco al distrito Ochiyo, que era de los más tranquilos.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Re: Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Notapor Sakura » Mar Jun 05, 2018 8:46 pm

Igual que tantos otros hacía no demasiado tiempo que había partido de Kyuden Ippoyakku, sin embargo en mi caso fue con la promesa de no dejar marchitar todo lo que allí había empezado, cuidando de sus gentes y abriendo el orfanato, una necesidad tan real como la vida misma, aunque muchos se negaran a aceptarlo, como si darle la espalda pudiera resolver el problema, como si los samurais fueran los únicos muriendo en las guerras.

Sin poder dejar el pasado atrás, decidí salir del templo y dar un paseo, pues tal y como el resto de monjes me habían comentado el Distrito Ochiyo era el mejor lugar en Otosan Uchi para pasear, relajar la mente y poder ver todo con mayor tranquilidad.
"Todos somos iguales a los ojos de Benten."
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Lun Jun 11, 2018 6:17 pm

Meditaba sobre mi misión, sin un rumbo fijo, y fue entonces cuando vi a una persona y una sonrisa apareció en mi rostro, pues la recordaba de la Corte de Invierno de vista. Después de todo no habíamos tenido tiempo de hablar por motivos de agenda, o porque no coincidimos, y por esa razón me apresuré a ir en su dirección, algo complicado por llevar un kimono muy estilizado pero que me impedía correr como me hubiese gustado. Por suerte ella no iba muy deprisa y eso me permitió llegar hasta ella.

- ¡Eo! ¡Konnichiwa, Sakura-san! - exclamé con una amplia sonrisa - me llamo Seppun Rune, y estuve en la Corte de Invierno. No mucho, pero estuve. Es un placer veros en Otosan Uchi.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Mar Jun 12, 2018 5:38 pm

Si bien era cierto que ver a tantas personas por la calle te daba otra perspectiva de la vida: personas, ritmos de vida, seguramente perspectivas. Todo era tan diferente que no podía estar segura si estaban logrando el efecto deseado o si por el contrario el contraste me hacía pensar más en el orfanato que había dejado atrás, por el que deseaba lograr el mayor número de ayudas también en Otosan Uchi.

Tan ensimismada estaba en mis propios pensamientos que el hecho de ser reconocida por alguien que igual que yo había estado en la Corte de Invierno, me ayudó a recobrar la sonrisa que casi había perdido fruto de la preocupación.

- Encanta de conoceros Seppun Rune-sama, ¿también estáis disfrutando de un humilde paseo? - pregunté inocentemente - Si os parece bien podríamos hablar y pasear a la vez.
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Sab Jun 16, 2018 1:46 pm

- La verdad es que estoy disfrutando del silencio de este lugar. En los otros distritos hay muchos gritos, mucho ruido, mucho jaleo, y sin embargo este sitio es muy tranquilo. También están los jardines de la ciudad, por ejemplo los varios distritos, y también la Ciudad Prohibida es un remanso de paz. Me gusta la idea de pasear. ¿Estáis alojada en este distrito? Lo digo por la gran cantidad de templos y capillas. - Pregunté curiosa.
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Dom Jun 17, 2018 4:46 pm

- Hay momentos en los que necesitamos hablar con muchas personas, en otros en cambio preferimos conversar con solo una o incluso preferimos que el silencio se nuestro compañero, os entiendo bien, ¿en que momento estáis ahora mismo? - pregunté con una amable sonrisa y semblante pacífico - Así es, me temo que otro distrito sería poco adecuado, aunque estoy segura que podría estar más accesible para algunos feligreses, en este punto todo el mundo que lo desee y tenga paciencia puede acceder a mí, para consultar los designios de Benten.
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Mar Jun 19, 2018 12:01 am

-No es que me moleste el sonido de la voz de una persona mientras no dé gritos, pero es terrible los chillidos de los heimin vendiendo sus productos. Y también esta zona es tranquila porque está despejada, en otros lados las casas parece que se te van a caer encima de lo inclinadas que están. Estoy en el momento de estar a gusto hablando contigo, digo con vos. - Me rasqué la cabeza. -¿Se hace eso aquí mismo? Oí algo de poner una mano en mi busto, en medio de la calle es un poco... no, no! Me estoy liando con una joven que veía el futuro. ¿Qué tendríamos que hacer para pedir consejo a Benten?
Seppun Rune
Gloria 2.5

Volver a Llegadas a Otosan Uchi