Welcome! Anonymous

Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Notapor Seppun Rune » Jue Jun 28, 2018 7:18 pm

-¡Hecho! Si hablas tan bien de ese local es que es un buen sitio. Tomaremos una habitación y pedriemos una tetera bien cargada. Quién sabe, si me gusta es posible que me quede un tiempo, por la variedad. ¿Sabes que he visto una casa de geishas en el distrito? Me ha dado mucho que pensar, como si algunos pudieran pecar y sin esperar redimirse - dejé que Sakura me guiase a la Compasión de Eishuri
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Jue Jul 12, 2018 10:50 pm

La paz del distrito Ochiyo le permitía a Sakura hablar de la Compasión de Eishuri, aunque no había estado en ella tanto como le hubiera gustado. Enseguida le explicó que el lugar era originalmente una presión, el dueño Eishuri, compró el lugar, lo rehabilitó a todos los niveles y abrió una casa de té en la primera planta. Tan solo dos meses desde su apertura por su té y su servicio tuvo dinero suficiente para que en la segunda planta se pusieran habitaciones al estilo posada.

- ¿Os importaría pasar la noche en esta posada? - pregunté antes de explicarme - Aunque desearía poder quedarme yo no podrá ser y dado que la privacidad que requerimos, creo que será mejor tomar una habitación en vez de un reservado, ¿no estáis de acuerdo?
"Todos somos iguales a los ojos de Benten."
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Vie Jul 13, 2018 4:20 pm

El lugar escogido por Sakura me pareció una buena elección, pues aunque tal vez hubiera otros lugares más enconómicos en Otosan Uchi para algo relacionado con las Fortunas mejor el distrito de los templos.

Sí, es mejor tomar una habitación, es más, puede que no sea tan sólo para esta noche, puedo alojarme entre este lugar y la residencia de los huéspedes Seppun. Si te gusta la idea de visitar la Ciudad Prohibida puedo encargarme de eso. - pedí un juego de té y unos mochis por si tuviésemos hambre o sed antes de recoger la llave y subir a la habitación reservada, deseosa de saber más sobre mi futuro.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Sab Jul 14, 2018 2:57 pm

La habitación de la posada tenía más lujos que una normal, sobre todo por las superficies lacadas y los acabados, pero por lo demás una de las maneras de competir era en precios, por lo que habría mejores establecimientos pero la calidad resultaba notable. Un amplio futón, como si fuera para tres personas, dominaba la estancia: un pupitre, una mesita baja y un armario empotrado.

Al poco llega Eishuri, un hombre de estatura media, que parece rondar ya los 40 años cuerpo compacto, fuertes antebrazos y un bigote de inspiración algo gaijin, aunque sin un pelo en la cabeza, quien pese a su aspecto trae una bandeja de té con dos tazas y una tetera que humea un delicioso aroma.

Oculto:
Imagen

- Si os parece bien disfrutemos este té antes. - comenté sonriente ante el dulce aroma del té
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Lun Jul 16, 2018 10:02 pm

Me senté en seiza una vez dentro, la idea de alojarme allí me parecía buena. Mi sueño era ligero y el ruido exterior sería malo, un ruido inexistente en Ochiyo salvo el grito de guerra de algún león entusiasta. Las tazas de té parecían grandes y era necesario tomarlas de la zona de los bordes, pero el té olía bien y sabía mejor.

Disfrutemos del té, Sakura-sama. ¿Cómo sienta pasar de una ciudad pequeña a otra tan grande como ésta?
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Lun Jul 16, 2018 10:55 pm

Lamentando no poder sentarme con mayor comodidad seguí a Rune-sama y me senté en posición de Seiza intentando recordar lo que me llevo a decidir el cambio de destino. Suspiré pues realmente eso era cosa del pasado y tampoco quería darle tanta importancia, sin embargo al verme en la tesitura de comparar ambos destinos no podía evitar preguntarme si había tomado la decisión más correcta y sabia.

- He de reconoceros que tengo sentimientos contradictorios, aunque estoy segura que aquí encontraré a mas personas a las que poder ayudar y quienes solicitarán consejo , reconozco notar en falta el contacto humano, allí con facilidad conocías a todo el mundo, mientras que aquí puede darte la impresión que dos personas son como dos gotas de agua. Por no hablar del ritmo de vida, mucho más relajado y tranquilo... Supongo que todo es habituarse.
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Mié Jul 18, 2018 5:28 pm

A mí me gusta este lugar... cada uno de los distritos es como una ciudad: su gobernador, sus magistrados, sus artesanos, su burocracia, sus fuerzas del orden, y caminando puedes pasar de una a otra sin perder tiempo. Y nosotras dos tenemos una ventaja muy grande, porque tanto los Seppun como los monjes somos figuras neutrales, y nos quieren en todas partes. Yo por un lado tengo más libertad porque puedo entrar en la Ciudad Prohibida, pero por otro tengo menos porque destinar en el momento menos pensado. Tomé la taza de té con las dos manos y bebí unos sorbos, degustándolo. Prefería el sake o el sochu, pero dentro de la categoría de os té era una variedad excelente. Pero tan importante es saber que somos libres como saber qué realizaremos con esa libertad.
Seppun Rune
Gloria 2.5

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi