Welcome! Anonymous

Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Re: Llegadas XVIII. Cita con las Fortunas

Notapor Seppun Rune » Mié Ago 01, 2018 10:47 pm

Supongo que la gente no cambia del todo por casarse, pero sí de una manera relevante. O depende de las circunstancias, claro. Donde yo he vivido la conducta de la gente no cambiaba tanto por el matrimonio sino por tener hijos. Yo no he llegado a plantearme lo primero, de modo que lo segundo queda todavía más lejos. Dije entre risas, y luego me puse más seria. Pero siempre puede haber flechazo inesperado. Por ejemplo Kakita Misato-san, que después de sus tragedias se ha enamorado de un samurai Fénix y se van a casar.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Vie Ago 03, 2018 5:00 pm

- Así es, nunca se puede estar seguro de que forma cambiará o no una persona tras el matrimonio, sin embargo tengo entendido que aquellos con una personalidad fuerte y marcada suelen permanecer más fieles así mismo que otros que se amoldan más a la persona con la que están...- sonreí al recordar a una joven que dependiendo con quien se reunía en cada momento se comportaba - Estando en la Corte de Invierno me encontré con Isawa Asuka-sama quien en el futuro será Otomo Asuka-sama, quien al parecer también tuvo un flechazo tras rescatar a su prometido Otomo Taiko-sasma, ¿seréis tan reacia de tratar con ella como con el resto de Otomo? - pregunté divertida pues si bien ser precavida era sabio, ser esquiva podría ser tomado como una falta de respeto algo que tarde o temprano repercutiría en su contra, más teniendo en cuenta sus orígenes. Sin embargo la tome de las manos y la sonreí comprensiva, pues era normal que habiendo habido estos problemas, no quisiera que sus caminos, se cruzaran al menos en el aspecto romántico - Ahora mismo os recomiendo que os relajéis y dejemos que Benten guíe nuestros corazones.
"Todos somos iguales a los ojos de Benten."
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Dom Ago 05, 2018 2:40 pm

Mmm... supongo que no, si que probaría a tratar con Otomo Asuka-sama, de hecho con cierta urgencia. Bueno, antes de que los Otomo puedan cambiar su forma de ser. Tal vez debería advertirla, pero si ha sido tan inteligente como para entrar sabrá lo que la espera... por otro lado mi experiencia podría ser diferente a la suya y entonces no tendría mucho sentidos darla consejos que no tendsrían por qué funcionar... agh, qué difícil es todo esto. Suspiré porque sabía que la política tenía esa cualidad que implicaba que tenía muchas perspectivas, pero tenía que vaciar mi mente para mi comunión con Sakura y la Fortuna.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Mié Ago 08, 2018 6:39 pm

- En verdad es una idea muy acertada, ya que si creéis que debéis habisarla, tal vez sea mejor cuanto antes ya que al ser personas tan nobles - con esto no me refería a nobleza de espíritu sino a su estatus al tratarse de una familia imperial - Cuanto más sepa para jugar al juego que le tocará participar, más viable le será hacerlo mantenido su personalidad y forma de ser intactas, sin embargo ahora será mejor que nos centremos en vuestro corazón - tras decir esto ambas nos centramos, vaciando nuestras mentes para estar en comunión tanto con la Fortuna como con Rune-sama, para al final sin soltar sus manos terminé mirándola muy sorprendida - Disculpadme sin embargo, me temo que necesitaré de vuestra ayuda para identificar a este hombre, ya que de entrada con lo que me ha mostrado desearía preguntaros ¿cómo son los miembros de la familia Miya que conocéis?

Oculto:
OUT:
Si lo consideras mejor puedes contestar parte en privado.
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Mié Ago 08, 2018 10:50 pm

La pediré entonces una cita ipso facto. Menos mal que nos hemos encontrado, de otro modo todo habría ido sensiblemente peor... vuestros consejos son buenos y no solo a nivel espiritual. Sin querer monopolizaros espero poder contar con ellos en el futuro. Sé que estaréis muy ocupada pero vuestra opinión es aguda, sencilla, y lejos de estar tamizada por sentimientos hacia unos clanes u otros.

Cerré los ojos y me sentí en paz. Luego los abrí y la expresión de Sakura era de sorpresa, lo que me hizo tragar saliva. ¿Era un Otomo?
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Jue Ago 09, 2018 5:50 pm

- Si os puedo ser de ayuda estaré encanta de repetir la experiencia tantas veces como necesitéis Seppun Rune-sama, Benten siempre desea que ayudemos a aquellos que nos buscan y no todas las personas buscan nuestra ayuda. - sonreí pues era un hecho que no todos necesitaban consejo.
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Seppun Rune » Vie Ago 17, 2018 11:43 pm

¿Te podría tutear? Lo digo porque se me hace raro hablar con mucha formalidad... me cuesta. Donde me crié quienes más mantenían la etiqueta eran mis padres. Sé que sonará raro pero mi vida no ha sido todo lo tradicional propia de los miembros de la familia Seppun. Bueno, y de los consejos prometo no monopolizarte, al menos ésa es mi intención.
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Sakura » Sab Ago 18, 2018 1:27 am

- Por supuesto podéis tutearme, ahora me queda preguntaros si me permitís contestaros de igual forma, ya que siendo de una familia imperial es normal que prefiráis tutear sin ser tuteada... - comenté recordando a otros miembros de familias imperiales.
Sakura
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Llegadas a Otosan Uchi