Welcome! Anonymous

Llegadas XXI. Superando los problemas

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas XXI. Superando los problemas

Notapor Asako Misao » Sab Jun 23, 2018 7:41 pm

Distrito Hojize
Puertas de Otosan Uchi

El viaje de Misao había sido afortunadamente tranquilo: sin bandidos primaverales, sin más mal tiempo que un par de días de lluvia y sin más preocupación que alguna pequeña gestión para el jefe de la caravana en la que viajaba. Tras la noche se había despedido de ellos y buscó unos baños en la ciudad para quitarse el polvo del camino y la sensación de traqueteo del carromato donde había viajado: aunque tenía planeado alojarse fuera de la embajada después de todo debería ir a presentarse, explicar su caso a la embajadora y tras el visto bueno... en realidad no había pensado mucho más allá.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Re: Llegadas XXI. Superando los problemas

Notapor Isawa Shinjuko » Sab Jun 23, 2018 11:36 pm

"Así que esto es Otosan Uchi", pensó Shinjuko cuando acercándose y observando la capital desde fuera. Realmente la arqueitectura era impresionante pero la Isawa había contemplado la Muralla y otras construcciones de la familia Kaiu y no se sentía tan coartada por el temaño, sino por toda la gente que se veía entrando y saliendo. Y dentro todavía resultaba más caótico, pero se las arregló para recibir indicaciones e ir a un lugar donde pudiera tomar un buen baño y relajarse. Por el camino se había enterado de rumores sobre la guerra. "Si son la mitad de malos que dice, son malos de narices", se dijo la shugenja a sí misma. Por otro lado supo que sería escrutada por su origen pero decidió que ponerse la venda antes de la herida no tenía mucho sentido porque no sabrías dónde te herirían. Una vez pagó y entró, se estaba desnudando cuando creyó reconocer a una persona, por lo que se acercó.

- Disculpad, vos sois Asako Misao-sama, ¿verdad? Mi nombre es Isawa Shinjuko. De la Corte de Invierno - buscó aclarar.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Asako Misao » Mar Jun 26, 2018 4:46 pm

Misao estaba terminando de desnudarse cuando se fijó en la mujer, reconociéndola.

-Sí, sé que sois de a Corte de Invierno, Isawa Shinjuko-san. La esposa de Isawa Nofana-san, ¿verdad? ¿Qué tal vais llevando el cambio de clan? Entre eso y el destino en Otosan Uchi tal vez os encontréis un poco descolocada. Si ese fuese el caso y deseáis hablar podéis contar conmigo. ¿El baño es para relajaros tras una presentación tensa en la embajada o como medida preventiva si eso sucediera?
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Isawa Shinjuko » Jue Jun 28, 2018 6:49 pm

- Sí, así es. Bueno, reconozco que no era como esperaba, la verdad, y no lo es para bien... pensaba que me iba a tirar horas y horas en oscuras habitaciones de bibliotecas revisando antiguos pergaminos, y nada más empezar mi andadura viajamos al centro del Imperio. Inesperado pero me gusta, es un desafío. ¿Descolocada? ¡Ya lo creo! - Shinjuko ahogó una risa, que se quedó en una sonrisa y siguió desnudándose hasta estarlo del todo. - Digamos que me estoy preparando para presentarme. El viaje no ha sido duro, pero quería arreglarme. ¿Os parece que nos presentemos juntas?
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Asako Misao » Lun Jul 02, 2018 6:03 pm

La forma tan natural de reconocer por parte de Shinjuko de que estaba descolocada en ese momento arrancó una sonrisa a Misao.

-Supongo que yo también estaría en la misma situación, y espero que con el paso del tiempo descubráis la falta de exactitud de ese estereotipo. No somos ratones de biblioteca, aunque reconozco que el conocimiento es poder, y eso se encuentra en las bibliotecas. Y ojo, porque yo no soy shugenja, es decir, el conocimiento mágico no entra dentro de mi competencia. En respuesta a vuestra pregunta, me parece una idea buena la de presentarnos juntas.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Isawa Shinjuko » Jue Jul 05, 2018 11:17 pm

- Estoy de acuerdo con vuestra afirmación... - Shinjuko hizo una parada - ...al menos en parte. No todo el conocimiento está en los libros. También está ahí fuera, en el camino. Y también está en el corazón de las personas. Yo puedo ver el mapa de una región, pero sin estar allí, sobre el terreno, mi conocimiento sería imperfecto. Y vos habréis extraído de vuestras reuniones con gente de otros clanes conocimiento, de lo que han dicho, de lo que no han dicho, de sus reacciones al tratar de unos temas y de cómo evitaron otros. Lo sé porque yo he intentado hacer eso, porque en su día descubrí que el monstruo más terrible de todos no es un ogro o un troll. sino que es un maho tsukai.
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Asako Misao » Mar Jul 10, 2018 9:53 pm

-Y también hay personas que me han podido engañar... no voy a decir que sea infalible, y puede que no sean ni ogors ni trolls ni maho tsukai, sino que el hombre más peligroso es el que tiene una convicción en su mente: ya sea por fe o por orgullo, quien piensa que tiene derecho hace todo sin preocuparse, lleno de confianza. Ésa es la persona más peligrosa - concluí.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Isawa Shinjuko » Mié Jul 18, 2018 8:18 pm

- Entonces hay mucha gente peligrosa, porque está dispuesta a todo para lograr sus objetivos. Conozco ese tipo... muy ordenados y que piensan que saben que es lo meor para los demás en cada caso. Un... buen amigo mío tenía un hermano mayor que estaba cortado por ee patrón: sus padres habían muerto en un ataque de las Tierras Sombrías, y el hermano mayor hizo de padre, pero no puedes obligar a que te traten de una forma de un día para otro. Imaginad un hombre así dirigiendo tropas
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0

Volver a Llegadas a Otosan Uchi