Welcome! Anonymous

Llegadas XXVI. El duro camino que lleva a la cima

Los primeros pasos en la capital del Imperio

Llegadas XXVI. El duro camino que lleva a la cima

Notapor Miya Asuka » Sab Nov 17, 2018 11:44 pm

Nada más entrar en Otosan Uchi después de un viaje insulso, donde me arrepentí de no haber tenido un resistent y brioso semental de origen unicornio entre mis piernas para que el viaje fuese más rápido, me dirigí hacia la Ciudad Prohibida. Los documentos estaban en regla pero me tomé todo el tiempo del mundo para que me dieran explicaciones sobre el lugar donde vivía el más alto de entre todos nosotros, porque era mi primera visita y deseaba saber más. Cuando vi satisfecha parte de mi curiosidad y que la cola para entrar se engrosaba me despedí de los guardias y fui a darme un baño, escribir una misiva pidiendo audiencia al representante de mi familia y después salí llevando un kimono normal y sin mon bakjo un manto de abrigo. Mientra se tramitase mi petición yo solucionaría un detalle. Tras preguntar, caminar y repetir ese proceso varias veces encontré el distrito Kosuga, muy animado por todo el comercio, pero mi objetivo era la taberna del Gato Volador. Pedí un sake de ínfima calidad y esperé en la mesa más cercana a la puertra trasera.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Re: Llegadas XXVI. El duro camino que lleva a la cima

Notapor Soshi Mishi » Dom Nov 18, 2018 9:24 pm

Un hombre atractivo y que lucía un aspecto curtido y una expresión hosca en su semblante entró en el local, y tras echar una mirada al interior se dirigió de manera resuelta hasta la mesa ocupada por Asuka. Una vezs llegó hizo un gesto que pareció mas un asentimiento que un saludo y sin más ceremonias tomó asiento, sin dejar de mirar a los posibles accesos de la posda, para después concentrar toda su atención en la Miya. No obstante resultaba obvio que el hombre no sabía su verdadera posición social.

-Llevo varios días viniendo para ver quién ocupaba esta mesa... os habéis retrasado. Espero que el paquete no haya sufrido daños, sería una forma nefasta de presentaros aquí, en Otosan Uchi. Sí, incluso para alguien que viene recomendada por Ôneko - la voz del hombre era calmada, pero había un tonoi de amenaza nada sutil en sus palabras que no tenía reflejo en su lenguaje corpòral.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Miya Asuka » Jue Nov 22, 2018 6:16 pm

-Diría que más bien vos os habéis adelantado... yo no tengo la culpa de que vos penséis que las noticias y las personas a las que se refieren se mueven al mismo ritmo - respondí sin amilanarme - y el dichoso paquete, sea cual sea su contenido, no ha sufrido daños - extraje el paquete y lo puse sin disimulo sobre la mesa. - Ahora podéis cogerlo y marcharos, o sentaos y descubrir por qué he sido recomendada por Ôneko. Y cómo eso puede repercutir de manera beneficiosa en vuestras finanzas siempre y cuando seáis tan eficiente como ella me indicó.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Nov 25, 2018 12:58 am

El hombre para no llamar la atención cogió el paquete con tranquilidad y lo hizo desaparecer entre sus volumnisos ropajes.

-He tenido negocios con Ôneko. De hecho todavía los tengo... y me muestro suspicaz porque es la primera vez que me envía a una persona y la recomienda a título personal. Ella se dedica a la protección, y entiendo que alguna vez os ha protegido. Pero no sois una una simple clienta, porque os confió el paquete. No obstante yo no os conozco tanto como ella. Eso sí, contáis con buen crédito, no partís de cero como otros clientes. Supongo que sabéis a qué me dedico.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Miya Asuka » Dom Nov 25, 2018 2:31 pm

-Digamos que he tenido la suerte de poder ayudar a Ôneko enun tema que nadie de su hermandad podía - esbocé una sonrisa irónica - Y si no supiera a qué os dedicáis no eestaríamso aquí sentados ni estaríamos teniendo esta charla. Eso sí, busco exclusividad, porque si encargo un trabajo no quiero que la gente a quien pago se distraiga con otros asuntos que no sean los míos.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Volver a Llegadas a Otosan Uchi