Welcome! Anonymous

Temas en OFF

Para cuando no se sabe cómo seguir. Apoyo

Temas en OFF

Notapor Gemelas Ikoma » Jue Feb 01, 2018 2:10 pm

Aunque por ahora solo tengo un tema en el que estamos participando muchos miembros del Clan León, como estoy segura que pasará en otros temas, aunque muy positivo creo que añade un punto de dificultad, ya que puede resultar un poco confuso a la hora de organizar los turnos, ya que esto no es una partida de mesa. Es por eso que tras ser comentado con Soshi Mishi-dono se ha decidido crear este foro para que creando temas en OFF que más adelante serán borrados al terminar su uso.

Si os parece parece bien podríais comentar si esta propuesta os parece o no positiva para el desarrollo del proyecto.
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3

Re: Temas en OFF

Notapor Kitsu Nobushiko » Sab Feb 03, 2018 5:24 pm

No se lo que opinaréis los demás, pero en el tema que estamos todos los leones cuesta organizarse, ya que hemos intentado presentarnos y entre los que se presentan antes que lleguen los demás y es un poco lioso saber que presentaciones se han podido escuchar y cuales no, por otra parte estoy segura que no será el único caso en el que se cree la duda.
Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.
Kitsu Nobushiko

Notapor Moto Tanako » Sab Feb 03, 2018 11:33 pm

No sé qué decir, yo intento postear siempre que puedo, pero puede ser una idea buena si en un momento dado todos piensan que le toca a otro. Si sirve de toque de atención me parece bien.
Cuando sintáis el aliento de un oni en vuestra nuca o veáis extrañas marcas de sangre en la pared de vuestra casa... entonces vendréis a pedirme ayuda... y será entonces cuando me acuerde de las palabras que dedicásteis a mi familia.

Moto Tanako
Moto Tanako
Gloria 2.0

Notapor Shiba Fuu » Dom Feb 04, 2018 1:00 am

En un tema entre varias personas se necesita un equilibrio, pero es que el tema León es como de un ejército.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Ide Sayuri » Dom Feb 04, 2018 3:37 am

Hay temas en los que puede resultar de utilidad mientras que en otros será innecesario, todo es cuestión de que los que participan en cada tema elijan.
Ide Sayuri
Gloria 3.0

Notapor Akodo Yoshi » Dom Feb 11, 2018 5:50 pm

Estoy de acuerdo. Como recién llegado a este foro, y posiblemente el menos enterado de todos los participantes, cualquier ayuda y apoyo por parte de los demás será bienvenido.
Akodo Yoshi

Notapor Kakita Saori » Mié May 16, 2018 11:13 pm

No creo que el número de jugadores sea el único motivo que hace que esta iniciativa sea buena. Por supuesto cuando hay solo dos personajes no hay problema alguno, sin embargo cuando uno cree que debería contestar otra persona y esta persona piensa que deberías hacerlo tu... se puede retrasar el tema innecesariamente y sin darnos cuenta.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Akodo Iwame » Jue May 17, 2018 3:21 pm

Hiya!!!

Muy de acuerdo con vos, Saori-sama.

Mattane!
La espada tiene dos filos, tú eliges cuál seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Doji Naoko » Jue May 17, 2018 3:46 pm

Kakita Saori escribió:No creo que el número de jugadores sea el único motivo que hace que esta iniciativa sea buena. Por supuesto cuando hay solo dos personajes no hay problema alguno, sin embargo cuando uno cree que debería contestar otra persona y esta persona piensa que deberías hacerlo tu... se puede retrasar el tema innecesariamente y sin darnos cuenta.

Me parece tan buena idea que he puesto un tema también para el de las grullas tomando té.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Saiko » Vie May 18, 2018 10:19 pm

La idea es buena para evitar bloquearse. Eso que dice Saori-sama de que en un tema de dos personas ambas se pueden preguntar si el turno suyo o propio. Y es más fácil leerlo en un post que en privados.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a No sólo miradas, también palabras