Welcome! Anonymous

Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

Notapor Yasuki Saiko » Mar Jun 05, 2018 5:22 pm

Saiko se estaba secando el pelo tras el baño mientras miraba su escaso vestuario, o por lo menos era escaso para lo que ella quería. Después de todo ella podría haber sido una bushi más, llevando el mismo kimono día tras día hasta que por fin se cayese a trozos... pero su prima Shisato le había inculcado los beneficios de vestir bien en todos los órdenes de la vida. En algunos era más importante lucir bien que en otros pero salvo en la Muralla donde la moda pasaba a un último plano que los superiores te viesen bien era bueno. Y si un compañero se burlaba por ir muy femenina, las opciones eran noquearlo de forma amistosa.

Por fin eligió unos tabis negros de seda que subían hasta la cintura, para que Shisato viese que seguía la moda. Su kimono negro, que la estilizaba y un adorno de jad een el pelo. En la mano un cesto donde llevaba el licor y el pastel gaijin, porque cuando probabas aquellas delicias los demás dulces no eran lo mismo. Ignoró las miradas de los guardias y salió de la embajada, orientándose como pudo y preguntando de manera amable. No llevar el mon a la vista le libró de miradas desabridas y de falsas indicaciones, llegando a la hora señalada y llamndo a la puerta.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Re: Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

Notapor Bayushi Shisato » Mié Jun 06, 2018 4:29 pm

Si había algo de mi vida como Cangrejo que había heredado mi nueva vida como Escorpión era la falta de ociosidad en sus días. No era alguien que me mantuviera mano sobre mano, sin importar el hecho de haber cambiado de familia y de Clan, los colores no cambiaban a la persona y sabía que si me mantenía sin hacer nada lo lamentaría al final del día y eso era algo que no me podía permitir. Sin embargo tras un día frenético, podía descansar, mimarme y sentirme la mujer más sexy, hermosa y poderosa de Otosan Uchi.

Tras un baño reparador en el que mi cuerpo descanso de todo lo que le había echado encima durante el día, tomé un kimono negro de corte sexy en el tanto mis senos se sugerían como se mostraban parte de mis hermosas y esculturales piernas, sabía que nadie no apto para estas vistas se presentaría esta noche, por lo que podía mostrarme tal y como soy. Sabía de la visita de mi prima, ya que me había avisado con tiempo, sin embargo esperaba que mi esposo pudiera venir trayendo consigo la cena, ya que tal y como vestía no podía salir y no era plato de buen gusto mandarle a buscar a ella nuestra cena.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Jun 08, 2018 4:41 pm

He de ser sincero y reconocer que cuando llegué a la Corte de Invierno el tema de la fama y la gloria no me preocupaba mucho, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que no todo eran marrones, sino que asecender tenía sus ventajas. Antes de la Corte de Invierno si me hubiese puesto farruco en las cocinas de la embajada podría haber salido mal, pero ya no. Ahora podía permitirme algunos lujos como llevar la cena recién hecha de la embajada en lugar de calentar la que nos llegó a la hora de la comida. Y es que los heimin respetan mucho la posición y..

No.

No es verdad.

Llevarse mal con el personal de las cocinas es un error de grueso calibre, por lo que simplemente me dejé ver. Eso y una sonrisa canalla fue todo lo necesario para que la cocinera no reparase en manjares para la cena, y después de todo no se trataba de una cena diplomática, sino de una familiar, y la prima de Shisato debía de ver que diferencias de clan aparte todos allí éramos parientes. Usurpé a un par de porteadores de la embajada con el soborno de una calabaza de sake y volví para casa. En la puerta una mujer llamaba.

Sumimasen, ¿sois Yasuki Saiko-san?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Saiko » Sab Jun 09, 2018 7:17 pm

Saiko se giró y vio a un atractivo samurai Escorpión, y su primer pensamiento fue que Shisato había decidido invitar a una persona para una cita sorpresa, a ciegas. Por eso la Yasuki sonrió de manera femenina y jugueteó con un mechón de su pelo, adoptando una posición de interés pero sin que fuera abiertamente seductora.

-Sí, mi nombre es Yasuki Saiko, samurai-sama. ¿Puedo saber tu nombre?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Dom Jun 10, 2018 8:50 pm

Hice un gesto a los porteadores para que dejaran los cestos en el porche, y ya los metería yo.

¿Está flirteando conmigo? Sí. No. Pido el comodín del..

Mi nombre es Bayushi Shun, el esposo de vuestra prima Bayushi Shisato. Encantado de conoceros hice una pequeña inclinación de saludo y proseguí ¿Me echáis una mano con uno de los cestos? pedí y luego abrí la puerta Shi-chan, nuestra invitada ha llegado dije en voz alta y alegre para luego coger el otro cesto de la comida.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Saiko » Lun Jun 11, 2018 9:12 pm

"¡Shun! ¡El marido de Shisato! Vaya planchazo...", pensó Saiko al darse cuenta y enseguida adoptó un lenguaje corporal y un tono de voz nada sensual pero sí divertido, nada serio. "Desde luego lo ha elegido realmente guapo. Tendré que preguntarle si..."

-El placer es mío, Shun-sama. Por supuesto, por supuesto... - dijo Saiko y tomó con facilidad el cesto señalado por Shun.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shisato » Mar Jun 12, 2018 7:59 pm

Ya fuera porque tenía poco que hacer o simplemente porque no me gustaba ni esperar ni ser esperada todo estaba perfecto cuando escuché que Shunkun me llamaba, dándome la oportunidad de abrirles la puerta tan sexy y exuberante como estaba.

- Oh, que sorpresa, llegáis juntos...- comenté con una sonrisa y sin ningún tipo de pudor cuando les abrí la puerta, haciéndome a un lado para que pudieran pasar - Estoy segura que hacer ejercicio os ayudará a abrir el apetito, cosa que yo no necesito por desechar siempre la idea de estar ociosa.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Saiko » Mié Jun 13, 2018 1:50 pm

-Ha estado bien encontrarnos, así puedo decir que no entro en vuestra casa con las manos vacías. Yo todo el ejercicio de hoy ha sido mental, que también cansa y abre mucho el apetito. - Saiko se fijó en dónde estaba la cocina para dejar el cesto, y pensó en decir que seguramente Shun y su prima estaban haciendo mucho ejercicio pero no sabía si el Bayushi sería tímido. "¿Mi prima con un samurai tímido? Estoy lela por pensar de ese modo", y sacudí la cabeza para espantar esa idea de mi mente. - La verdad es que ha sido toda una sorpresa. Esto será para mí el convite de la boda. Fiuuu, estás fantástica, dame un abrazo.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Jun 13, 2018 3:22 pm

Por mi parte ha sido un agradable paseo aunque los porteadores de los cestos no eran muy habladores que digamos, tal vez guardasen el resuello. La promesa de sake, por barato que sea, siempre es un aliciente para la gente que tiene una sed incontenible por mi parte fui y dejé el cesto tras Saiko también en la cocina.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Mié Jun 13, 2018 4:43 pm

- No creo que haga falta comentar que tal ha ido mi día, ya sea porque parte lo hemos compartido o porque simplemente nos conocemos ya demasiado bien para que puedas intuir lo activa que he estado y por supuesto teniendo tantas cosas que contar centrarnos en algo tan pequeño como el día de hoy sería tontería. - comenté antes de lanzarme en un fuerte abrazó a Sachan antes de acercarme a Shunkun y darle un apasionado beso del que incluso mi prima podría estar celosa - Pero bueno primero poneos cómodos, que tiempo tendremos para hablar y comer.

Oculto:
Out: Shun, se me pasa preguntar: ¿era el comodín del público, el del 50% o el del contacto shugenjil?

Oculto:
Out:Preguntadme por el día de hoy y como a quien pregunte, recordad que hemos empezado la casa por el tejado. :lol:
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana I