Welcome! Anonymous

Día 1, 20:00. Doble o nada

La primera semana en Otosan Uchi

Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Hiruma Nasu » Jue Jul 12, 2018 7:26 pm

Ikoma Yami, Ikoma Honoko, Hiruma Nasu

A Nasu le empezaba a molestar la situación. El cangrejo nunca había estado muy bien considerado en el mundo político, pero la guerra contra los maestros de la propaganda que eran los grullas y encima la idea tan genial (sarcasmo) de utilizar monstruos de las Tierras Sombrías hacía que hubiese un ambiente tan denso contra los herederos de Hida que se podía estirar la mano y coger un trozo de ese ambiente tan perjudicial. Eso sí, en el distrito Kosuga se estaba de momento bien. Mejor disfrutar todo lo posible en la taberna del Tejón Enojado, porque la tensión se iba a liberar de manera explosiva.
El club de la lucha
Avatar de Usuario
Hiruma Nasu
Gloria 1.0
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Re: Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Gemelas Ikoma » Jue Jul 12, 2018 11:25 pm

La información y la desinformación eran armas poderosas a la hora de conseguir cualquier objetivo y si bien era cierto que muchas damas grullas y león no pisarían sitios como este, no era algo que deseara para Hochan, ver, conocer y aceptar, pues salvo excepciones no había lugar indeseable o del que no se pudiera sacar información de interés.

- Traiga dos o-choko y una tokkuri - comentamos con nuestras voces perfectamente empastadas.

- Yachan, tienes un concepto muy personal de un lugar interesante... - comenté mientras no podía evitar evaluar tanto el lugar como a la clientela mientras esperaba el sake.

- Vamos, no seas una remilgada ahora Hochan, la información siempre se obtiene en los lugares menos esperados y saberte mover por Otosan Uchi también incluye este distrito. por otro lado... - seguí explicándole con la sonrisa del que sabe que tiene razón - No debes juzgar nada sin antes conocerlo, quien sabe a lo mejor personas como ese cangrejo-san pueden terminar resultando interesantes...
Avatar de Usuario
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Re: Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Hiruma Nasu » Sab Jul 14, 2018 5:21 pm

Nasu miró en dirección a una mesa y luego miró su vaso de bebida: se trataba de sake del malo, o mejor dicho, del que se servía en la taberna salvo que conocieras bien al camarero y no te importase gastar algo más. No, no era Agua de Cangrejo, la famosa bebida de su clan, y de todas las maneras aunque lo fuera él nunca vería doble, pues había bebido tanto y de tantas bebidas a lo largo de su vida sin ver doble que no entendía la razón. Luego reflexionó, dándose cuenta de que no veía todo doble, solo a dos mujeres que no se debían de srentir incómodas en un ambiente como el del distrito Kosuga. Decidió acercarse, espantando moscones y demás aprovechados. Bueno, todos salvo él mismo.

-Buenas, ¿sois nuevas por la ciudad? Mi nombre es Hiruma Nasu, soy un cliente bastante habitual y es la primera vez que os veo. Si no fuera porque estáis muy seguras... la gente tan bella sólo entra por equivocación, pero mi impresión es que no es vuestro caso.
El club de la lucha
Avatar de Usuario
Hiruma Nasu
Gloria 1.0
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Re: Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Gemelas Ikoma » Dom Jul 15, 2018 3:49 pm

La llegada del Hiruma no me sorprendió para nada al contrario me agradó por lo que le recibí con una sonrisa en los labios, llamándome la atención lo grande que era.

- Así es, mi nombre es Ikoma Yami y su nombre es... -empece antes de que nuestras voces se empastaran.

- Mi nombre es- comencé a decir sin darme cuenta que ella me estaba presentando hasta que nuestras voces volvieron a empastar - Ikoma Honoko

Al terminar la frase de una forma tan atípica ambas miramos a Hiruma Nasu, esperando ver incomodidad, extrañeza o algún tipo de reacción, pues ya en el pasado esta costumbre no parecía muy bien vista por sus progenitores y ahora que eramos adultas teníamos clara que era algo que salvo excepciones tendríamos que evitar.

- - Yo soy más asidua que ella, sin embargo le estaba explicando que un lugar como este era tan bueno o mejor que otros para ciertos tipos de informes, por no decir que si quieres conocer bien una ciudad hay cosas que debes saber...- señalé al no importarme que se viera esta realidad que pensaba cambiar enseguida que tuviera la oportunidad.

- Sin embargo yo creo que es mejor empezar por casas de té y otros lugares más adecuados o simplemente que se consideren más adecuados para una dama... - comenté aún sabiendo que habría quien no les pareceríamos precisamente unas damas.

- Vamos, no seas una remilgada ahora Hochan, la información siempre se obtiene en los lugares menos esperados y saberte mover por Otosan Uchi también incluye este distrito. por otro lado...

- ¿Con quién estás de acuerdo? -preguntamos empastando otra vez la voz sin poder evitarnos reír.

Espero que no te moleste, sin embargo es algo que siempre nos ha pasado, cuando pensamos lo mismo sin querer nuestras voces se unen- y eso que no habíamos empezado a beber, pensé antes de indicarle al mesero que en vez de dos seríamos tres, con la mala suerte que mientras yo le hablaba a Nasu, Yami ya lo estaba pidiendo.
Avatar de Usuario
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Re: Día 1, 20:00. Doble o nada

Notapor Hiruma Nasu » Vie Jul 20, 2018 1:56 pm

Nasu se sentó, pensando que la mayoría de los León parecían ser gente rígida con un palo metido en el culo, y las dos mujeres delante de él eran una excepción. Tampoco es que Nasu conociera a mkuchos León, sólo a los guardias que le miraban con desprecio en sus ojos porque parecía más un ronin que un samurai. Pura hipocresía, porque él servía a su clan de la mejor forma posible. Patrullar con orgullo por una calle llena de tiendas era gravilla para el Hiruma, una menudencia. Él era más importante que los guardias tan pagados de sí mismos.

-Otosan Uchi es muy grande, y a veces la gente prefiere pensar en local, y estoy seguro de que algunos no salen nunca de su distrito, en toda su vida no van a otro porque no tienen necesidad. En su distrito tienen su vivienda, su trabajo, sus tiendas donde comprar, su capilla, sus días vacacionales con festivales.Pero esa gente no entiende nunca la ciudad, porque esa gente no quiere saber más, no termina por conocer Otosan Uchi. Yo conozco perfectamente el distrito Kosuga y bastante bien el distrito Tsai y en el que está mi embajada. - Nasu hizo una pausa, vació el vaso que tenía y chasqueó los dedos para pedir más. - Sé que este distrito, el Kosuga, no es bonito. También que el gobernador, que es de mi clan, fue puesto por sus hazañas militares y estaba como loco porque no le gustaba esta trabajo, pero decidió limpiar el distrito de una manera brutalmente eficiente. Y nuestros muelles son los mejores de la ciudad, luego la mayor parte del comercio marítimo se descarga aquí. Supongo que habría graves problemas en Otosan Uchi si en este distrito todo fuese más lento. El kimono de la dama más elegante en la casa de té más exquisita bien puede haber llegado la ciudad por esta vía, De modo que estoy de acuerdo con Yami-sama.
El club de la lucha
Avatar de Usuario
Hiruma Nasu
Gloria 1.0
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 08, 2018 7:51 pm


Volver a Semana I

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado