Welcome! Anonymous

Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 10:00. Templos de Sabiduría

Notapor Kitsuki Miko » Dom Sep 09, 2018 6:21 pm

- Quienes somos capaces no encuentran problemas en esto, ya sea porque ya hemos hecho algunos buenos contactos antes de empezar o simplemente porque al mismo tiempo que se progresa se van añadiendo nuevos y aún más interesantes contactos, la sabiduría llama a la sabiduría, la grandeza a la grandeza y del resto se encargan las fortunas, como por ejemplo en este caso, dos personas afines que hasta ahora no se conocían y que gracias a las fortunas se han encontrado. - el primer encuentro podía ser obra de las fortunas el resto estaba en nuestras manos y si Hanzo ponía también de su parte era una relación que esperaba fomentar - Entiendo, sin embargo si os termináis asentado en Otosan Uchi, estoy segura que disponéis de tiempo libre, en el que podríamos colaborar...- deje caer para ver su interés.

Oculto:
Out: Disculpa la tardanza.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Lun Sep 10, 2018 9:13 pm

-Ah, pero es eso: ya los habéis hecho y sin haber pensado en lo de estableceros como investigadora independiente, porque sabíais que tener contactos es fundamental en todo momento y circunstancia. Y nuestro clan tiene ventaja en ese sentido porque nuestro aislamiento nos propociona un aura de neutralidad... sea ésta real o no. A largo plazo nos ha ha sido rentable. - Hanzo sonrió a las dos damas. - Estoy al servicio de mi señor, pero eso no ocupa todos los minutos de mi día, y él no podría estar en desacuerdo en ayudar a una dama de mi clan. En el futuro ciertamente tendré más tiempo, pero antes podríamos comprobar nuestra compatibilidad.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Mié Sep 12, 2018 12:15 am

- Por otra parte nunca ha salido ningún escándalo de nuestro clan, lo cual no solo nos da no solo un aura de misterio, sino también de eficiencia - al decir esto no concreté si era para resolver cualquier situación o simplemente para silenciarla si era de vital importancia - Y tienes razón a veces es tan importante lo que es, como lo que parece y en nuestro caso es que no nos decantamos por nadie, aunque estoy segura que hay quienes intentarán que esto cambie... - para su propio interés por supuesto - Por supuesto es muy importante comprobar nuestra compatibilidad y si lo sugerís es porque tenéis alguna idea en mente...
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Vie Sep 14, 2018 9:24 pm

-Mientras no piensen que nuestra falta de escándalos sea porque somos gente poco sociable y aburrida, es un punto a nuestro favor - Una sonrisa de diversión apareció en el rostro de Hanzo. - Oh, desde luego que ya lo han intentado. Lo de inclinarme en una dirección. Pero presto oídos sordos a quienes buscan eso sin recompensa. Sólo me inclinaría por las familias imperiales. por lo menos ahora. Para comprobar nuestra afinidad podríamos ser los anfitriones de una cena. Una muy rara y especial, con un samurai de cada clan, para que se ve lo neutrales que somos.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Sep 16, 2018 5:45 pm

- Solo un ignorante haría tales conjeturas sin conocernos, por no mencionar que nuestro Kami fundador es uno de los más misteriosos, solo igualado por Bayushi. - era evidente que un Clan Mayornunca sería juzgado tan rápidamente y les llevaría su tiempo forjar una opinión fidedigna sobre nosotros - Por supuesto, otra cosa sería preocupante, sin embargo no se si intentarán acercarse antes a nosotros dos por ser Kitsuki y por lo tanto más sociables o por el contrario a los bushi que considerarán presas más fáciles... - la duda aunque razonable tampoco era demasiado importante - Una idea excelente, aunque a parte de mirar a los invitados, tendríamos que elegir el lugar y el día más propicio, ya que un evento como este se tiene que preparar sin dejar de lado ningún detalle por mínimo que sea.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Hanzo » Lun Sep 17, 2018 8:56 pm

-Pero es que la ignorancia es un vicio muy extendido, tanto de quienes lo son por no poder instruirse como esos que lo son por elección propia. Supongo que os pasa lo mismo a vos, Siba Fuu-san, cuando la gente escucha "féix" y piensa "shugenja" de manera automática. En una ocasión un monje Togashi me dijo, "un perro ladra y un gato maúlla, si intrentas que un gato ladre y un perro maúlle fracasarás, porque no están hechos para eso." Si trasladamos ese ejemplo la conclusión es obvia. - Hanzo sonrió, pues seguro que su compañera sin duda había cogido la idea al vuelo. - Para mí que si tienen dudas elegirán a las personas de mayor estatus social, salvo que vean que una persona sea muy afín a sus tesis. Sobre la cena sitios no faltan en Otosan Uchi... y digo sitio porque la gente se siente más cómoda si no se conoce lo bastante en un lugar neutral.
"Elemental"
Kitsuki Hanzo
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana I