Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Isawa Shinjuko » Jue Oct 24, 2019 8:15 pm

- Agradezco las palabras de todos los presentes... pensé que la transición sería más dificultosa, pero según veo no tenía ninguna razón por la que preocuparme, pues la amabilidad del clan del pájaro en llamas ha borrado cualquier problema que pensase que podía asomar - hice una reverencia grupal - Encontré una casa de té poco frecuentada el día de ayer, en el barrio de los Favoritos de la Fortuna, pero de una buena calidad y donde en ocasiones acuden samurais de otros clanes. No sé si los habrá hoy o no, pero estoy segura de que estaremos cómodos. Además he dejado a un heimin para que esté un rato por si alguien más sabe de nuestra reunión pero no llega a tiempo, para que le informe o le guíe. Si a todos nos parece bien, nos podemos poner en marcha.
[color=#FF4000][i]"Welcome to the Empire, we have got fun and games"[/i][/color]

Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4851
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Soshi Mishi » Dom Oct 27, 2019 12:12 am

El grupo se puso en marcha, dirigido por Shinjuko, y no tardaron en llegar al barrio en cuestión - donde se veía que había muchas casas nuevas, y todas eran de samurai o de heimin pudientes - y la casa de té era también de nueva construcción, o por lo menos los dueños habían acometido una reforme en profundidad. Definitivamente se respiraba prosperidad comercial en el ambiente. En el lugar les recibió una mmuchacha joven que llevaba un vestido poco convencional, sin mangas y más bien ajustado, pero con modales impècables les condujo hasta una mesa por cuya venana había unas buenas vistas del distrito.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Avatar de Usuario
Isawa Shinjuko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 24
RegistradoCOLON Sab Jun 23, 2018 10:16 pm

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Isawa Shinjuko » Vie Nov 08, 2019 9:43 pm

Elegí una mesa circular, porque siendo una reunión informal quería que todos estuviésemos al mismo nivel y sin pensamientos de que si Shiba era un kami, pero era el Kami que se puso de rodillas frente a Isawa y en general todo la filosofía. Éramos un grupo del mismo clan, y las diferencias nos hacían más débiles. Me senté en un lugar de la mesa, pidiendo sake para beber y una comida típica. Observé la bonita vista por las ventanas, pensando en que el distrito tenía unos enormes campos de arroz, y vitales para poder alimentar a una buena parte de Otosan Uchi, O quizá los precios del arroz de cercanía fuesen disparatados.
[color=#FF4000][i]"Welcome to the Empire, we have got fun and games"[/i][/color]

Avatar de Usuario
Isawa Kiki
Gloria 1.5
MensajesCOLON 91
RegistradoCOLON Sab Nov 08, 2014 6:44 pm

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Isawa Kiki » Dom Nov 10, 2019 8:11 pm

No tenía mucha idea de cómo sentarme, o mejor dicho dónde hacerlo, y ante la duda escogí hacerlo al lado de nuestra anfitriona. No sabía muy bien si elegir la comida y la bebida también sería una muestra de carácter pero preferí seguir la idea de Shinjuko-sama de una comida típica y sake para beber, pues no tendría mucho sentido dar la nota y en el fondo no tenía ninguna razón para no beber algo de alcohol: en ese sentido controlar la cantidad para no estar perjudicada sería una prueba de toque. Eché un vistazo para ver si había otros samurai de otros clanes, sin muchas esperanzas en caso de que estuvieran en reservados.

- ¿Entonces fue un encuentro casual éste, Shinjuko-sama? ¿Os gustó este lugar más que el de otros distritos? ¿O fue un flechazo?
[color=#FF4000][b]Isawa Kiki[/b][/color][color=#FF4000], unexperienced[/color]
[color=#FF4000][i]Benten´s Blessing[/i][/color]

Avatar de Usuario
Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 38
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Re: Día 2, hora de comer. Mediodía en el jardín de los ciruelos

Nota por Shiba Fuu » Mar Nov 12, 2019 10:56 pm

Si bien daba la impresión de que podríamos sentarnos donde nos diera la gana me pareció que lo más apropiado por la etiqueta era que Isawa Kiki-san e Isawa Tadao-san estuvieran flanqueando a nuestra anfitriona Isawa Shijuko-sama. Agradecía profundamente la amabilidad de ella pero la familia Shiba servía a la Isawa desde el principio de los tiempos, y eso era algo que no se pendsaba. A un nivel inconsciente ya lo hacíamos, y por eso cuando llegué me descalcé y me senté al lado de Isawa Kiki-san, estirando las piernas bajo la mesa y luego recogiéndolas para no molestar al resto. Obviamente pedí sake para mí y para seguir la corriente de la familia Isawa pedí lo mismo, para que no se pudiera pensar que era una impenitente inconformista.
Buscando al samurai que huele a girasoles...

BUTTON_POST_REPLY