Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
MensajesCOLON 690
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Shosuro Orihime » Sab Sep 05, 2020 12:10 pm

Si hubiera tenido un espejo a mano mis ojos sin duda habría relucido al observar la llegada de la Kitsuki. Estaba bien preparada, puesto que sabía que Miko era una persona ocupada y que su tiempo era valioso como el diamante, y si a eso se le unía que el mío tampoco era poca cosa, la reunión debía ser importante: ningjuna de las dos saldríamos decepcionadas de aquella reunión, o al menos era lo que yo esperaba. Tras una última comprobación visual de que mi kimono y el resto de complementos estaban en su lugar correcto y en armonía, esperé a que la maguistrada llegase a la altura que marcaba el protocolo, e hice una reverencia respetuosa. A fin de cuentas y desde mi perspectiva estábamos en el mismo escalafón.

- Ohayo gozaimasu, Kitsuki Miko-san. Me siento sumamente honrada de que hayáis podido encontrar un hueco en vuestra apretada agenda para que pudiésemos encontrarnos. He pedido un desayuno ligero y sano, y me parece que están sirviéndolo en este momento en el reservado donde lo tomaremos. ¿Qué tal estos primeros días en Otosan Uchi? - dije como charla ligera mientras abría camino en dirección al reservado.
No trates de esconderlo, lo sé...

Avatar de Usuario
Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 317
RegistradoCOLON Dom May 17, 2009 1:56 am

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Kitsuki Miko » Sab Nov 07, 2020 1:32 pm

- Ohayo goazaimasu, Shosuro Orihime-sama. Mi agenda es extenuante y está siempre llena, rebosante... de todos modos desde la primer ahora de la mañana estoy preparada y trabajando sin descanso. Pero sé que cuando se recibe este tipo de invitación es que va a salir algo relevante. Las dos hemos tomado té más que de sobra durante la Corte de Invierno, y agradecemos el tipo de encuentros que tienen consecuencias. Pensaré que habéis decidod mantener este encuentro por eso - respondí, pensando lo que podría estar maquinando aquella Shosuro. - Adelante, desayunemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
MensajesCOLON 690
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Shosuro Orihime » Lun Nov 16, 2020 10:27 pm

- Por supuesto. Una lección que se saca de la Corte de Invierno es ésa: existen momentos para tomar un té, y existen momentos donde lo que haya encima de la mesa no tgiene importancia, sino las palabras que se digan - me abrí pasó hasta nuestro reservado, donde ya me descalcé y entré. Sobre el kotatsu ya estaba el desayuno, humeante, señal de que estaba recién hecho. Esperé a que mi invitada estuviera sentada y acomodada para servir su taza de té y posteriormente la mía. Con elegancia pero sin demorarme. Luego destapé un par de bandejas con pastelillos de distinta formas y sabores, pero me resistí por un momento. - Supongo que parte de toda esa agenda tan sumamente ocupada se debe a la apertura por Togashi Yokuni-dono, ¿verdad? Sería ingenua de sospechar que no existe nada de eso. Pero nuestros dos clanes gozan de una relación especial, por mucho que eso extrañe a otros.
No trates de esconderlo, lo sé...

BUTTON_POST_REPLY