Welcome! Anonymous

Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

Notapor Yasuki Saiko » Vie Jun 15, 2018 2:01 pm

-Yo tengo mucho que contarte, pero te advierto que mi vida desde que dejaste de ser mi magistrada ha sido muy aburrida. O más aburrida, o eso me ha parecido. Tú desde luego tienes muchas más noticias que yo. - Saiko recibió el abrazo y dijo unas pocas palabras a su prima. Luego sonrió viendo la pasión del beso. -¿Me pongo cómoda? Pues muy bien. - Saiko miró la habitación donde estaba. - Es una buena casa. Y ahora estando vosotros es la mejor de Otosan Uchi.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Sab Jun 16, 2018 9:10 pm

Mientras me daba su apasionado beso tomé a mi esposa la cintura para sentirla cerca de mí, pues no era yo un samurai gazmoño y pacato, sino que tomaba con naturalidad esta muestra de amor porque después de todo estábamos en familia. Una nada convencional pero familia a fin de cuentas.

Se ha encargado del clan. Después de todo a dos personas de tanto talento para que rindan bien es mejor dejarles fuera de la embajada, para evitar horarios, burocracia.. todo eso, ya sabes. Por no decir que seguro que nuestra embajada llama mucho la atención del resto de los clanes y somos una pareja celosa de su intimidad.

Oculto:
Out: el del público, mi querida esposa ^^ Seguro que tenemos mucho.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Jun 17, 2018 2:10 am

La habitación en la que en ese mismo momento nos encontrábamos e íbamos a comer era una estancia rectangular, de unos 15 metros cuadrados, con el tapiz de unos animalitos del bosque delante de un tablero de go, con una ventana un poco más alta de lo normal, para que entre bien la luiz del Sol. Tiene un kotatsu en muy buen estado y un armario antiguo pequeño, que dentro guarda pequeños juegos rokuganeses.

- Por supuesto puedes ponerte cómoda, si quieres después de comer podemos enseñarte el resto de la casa, se que aún tendremos que personalizarla comprando algún que otro mueble y cambiando cosas si algo nos desagrada, sin embargo los primeros días uno está más para habituarse al lugar que para cambiar el mobiliario. - comenté sonriente al estar acompañada de las dos personas que más apreciaba en Otosan Uchi - Estoy segura que has podido vaguear más desde que dejé de ser tu magistrada, siempre he ido tras de ti para que aprendieras alguna de mis habilidades y sin mi estoy segura que no has tenido que fijarte tanto en la economía, que ponerte o como hacer ver tu sinceridad ante los demás, ya que a veces no importa tanto ser sincera como parecerlo...- comenté al final entre risas al recordar todo lo que siempre le criticaba.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Saiko » Mar Jun 19, 2018 2:49 pm

-Claro, ahora este es vuestro hogar, y lo lógico es amueblarlo a vuestro gusto. Yo puedo hacer sugerencias pero aquí no vais a tener una invasión de trasgos, como nos pasa a veces en tierras Cangrejo, y no sé los problemas que puede haber en Otosan Uchi. - Saiko reconoció que era su primera vez, encogiéndose de hombros. - Vaguear no, pero se puede decir que sí me daban tareas aburridas e intentaba escauearme de ellas. Soy Yasuki pero dura de mollera, no se me dan nada bien los números. Los únicos números los de la fichas del go. Al llegar dimos una vuelta guiados por Hida Yorizane-sama, y nos apuntamos a un torneo de go. Además no tengo un cuerpo tan espectacular como el tuyo para lucir prendas tan... tan excitantes. Eres la persona a quien mejor le sienta el matrimonio. A los dos os sienta bien, pero te conozco menos, Shun-sama, aunque espero que eso cambie. Me tenéis que decir cómo os conocísteis.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Jue Jun 21, 2018 3:44 pm

Bueno, si hubiera una invasión de trasgos no habría problema: uno de los regalos de boda fue una naginata para defender la casa. Si fuera de ogros entonces igual sí que podría ser un verdadero lío.. siendo Otosan Uchi espero que en caso de haber una invasión fuera de indignados cortesanos agitando de manera amenazadora sus abanicos. Y pese a que no me gustaría preguntar por trabajo, me interesa saber si estás destinada en la capital. Sería una excelente noticia. Y dime Shun sin más, eres algo parecido a una cuñada disfruté del piropo de Saiko a Shisato, porque dentro de la familia existía mayor honestidad que en otro tipo de ámbitos. Recordaba perfectamente cómo nos conocimos pero me daba la impresión que mi esposa lo contaría mejor.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Vie Jun 22, 2018 1:40 pm

Con una sola naginata es más que obvio quien nos defendería de los trasgos, ya que somos genios complementarios, cada uno con nuestros talentos naturales, aunque tal vez debería ser yo quien te defendiera del ataque de cortesanos con abanicos...- comenté al tiempo que me disponía a sentarme, estirándome un poco y dejando ver mis tabis negros a los dos - Vaya, es que en mí se unen la belleza natural, la elegancia y el buen gusto innatos, y el saber lo mejor para ponerme. Oh, tú también podrías, primi, pero requiere esfuerzo, no vaguear. Como los números: y ya sabes que no es lo mismo ser bueno con los números con tener instinto mercantil. Por otro lado...- comenté frunciendo un poco el ceño - Ni Shun-sama, ni Shunsan, ni Shun, él es Itoko, ya que estamos en familia, cuando estemos en privado deberías de llamarle así...

Me reí divertida y juguetona sin poder estar segura si él se acordaba de nuestro primer encuentro o si por el contrario se había olvidado por completo ya que como madre siempre decía los hombres son seres muy simples quienes prefieren darte el honor a explicar algo a reconocer que lo han olvidado.

- Como bien debes saber Hida Kisada-sama no tiene buena opinión de los cortesanos, seguramente a los mercaderes los tome como un mal necesarios, sin embargo ya fuera por esto o porque hacía poco que acababa de llegar a la Corte de Invierno, apenas tenía nada que hacer y por ello tomé los primeros días para presentarme a representantes de otros clanes, si bien reconozco que pude haberme presentado a otras personas reconozco que cuando nos conocimos me sorprendí gratamente - empecé a comentar con cara soñadora al recordar - Entonces lo que parecía que sólo sería un intercambio de formalidades desembocó en que él como futuro yoriki esmeralda y yo como magistrada Yasuki seríamos un gran equipo... habrás escuchado que los problemas de la Corte, ¿verdad Saichan? Ésa fue la primera vez que nos vimos. Y de ahí hasta la boda. Sin olvidar una fiesta en un barco Mantis donde sin lugar a duda fuimos la envidia de muchos...
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Saiko » Sab Jun 23, 2018 12:50 pm

-Se te daban muy bien los cortesanos y demás chupatintas cuando ejercías de magistrada, de modo que seguro que Itoko agradece tu defensa. - Saiko no entendió el gesto de su prima pero lo imitó, para que se vieran también sus tabis negros. - Algo aprendí, pero me falta todavía mucho por saber. Y cuando no tenga que... oh, bueno, es trabajo pero lo vais a saber antes o después: soy la yojimbo de un tsukai sagazu, un individuo muy extraño llamado Kuni Yenki. Pues cuando él me dé tiempo libre podemos ir de compras y que me enseñes.

-Bueno, Hida Kisada-sama está feliz con las personas que logran aprovisionar a sus tropas, y los mercaderes logran eso. - Tras el breve inciso Saiko sonrió al ver la expresión de su prima. - Entonces fue un romance de tomo y lomo. Un flechazo en un encuentro casual y después romance en una fiesta Mantis. ¡Qué bonito! Y sí, escuché algo de esos problemas, algo de unos Brujos que robaron artefactos y que murieron a manos de un grupo.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Jun 24, 2018 3:43 pm

- No hables en pasado, todavía se tratar muy bien o incluso mejor, porque igual que las buenas bebidas, con el tiempo solo mejoro. - sugerí con una sonrisa primero divertida y después feliz - Por todas las fortunas, espero conseguir aquí lo que no logré en tierras Yasuki, piensa que aquí no habrán tantos problemas y mientras que las tiendas abren de día, los cazadores de brujas lo hacen de noche, así que no pienses que podrás librarte de mí - comenté pletórica aunque no podía evitar reírme por la extraña suerte de mi primita, a quien le había tocado proteger a alguien que podría ser considerado como un chiste por el contraste en ser tan feo como un bicho de las tierras sombrías y estar casado con una imperial - Entonces me da que a veces trabajarás con tu Itoko ya que si mi memoria no me falla Hida Yorizane-san te preguntó si alguna vez podías ayudarla con los practicantes del mahô, ¿cierto?- pregunté aún confiando plenamente en mi memoria.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Jun 26, 2018 9:20 am

Se podría decir para resumir que eso fue lo que sucedió en la Corte de Invierno con el tema de los Brujos: mataron a varios samurais, pero no pudieron lograr la última víctima que necesitaban en el momento en que la necesitaban, y después dos de los tres murieron. De todas las maneras no fue un escándalo, porque luego me enteré por Agasha Takeru-sama.. un magistrado esmeralda aclaré para Saiko me dijo que en todas las Cortes de Invierno había algún incidente de maho. En fin, que su pérfido plan fue desbaratado por todos me corregí, con expresión de estar molesto no por todos los que deberían, la verdad sea dicha.

Hubo traidores, pero de esos no quiero ni acordarme. Mejor presto atención al sistema de mi esposa para defenderme de airados cortesanos.. un escudo de seda.

Hai, Hida Yorizane-san me hizo esa petición de que la ayudaría si surgía el tema del maho. Eso sí, debería saber más sobre el tema porque salvo embadurnar la hoja y el filo con polvo de jade. Por cierto, ¿quién será el shugenja? Lo digo porque Kuni Saibeku-san se volvió a tierras Cangrejo, y por su parte Hiruma Saya-san se integró en el Unicornio.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Saiko » Mar Jun 26, 2018 10:14 pm

-Luego ya pondremos unas piernas y otras juntas, y decidiremos las mejores. Eso sí, no sé cómo hacerlo porque tu esposo dirá que las mejores son las tuyas... - Saiko puso cara de pensar de cómo hacer esa prueba - Bueno, iremos de compras pero recuerda que proteger a cazadores de brujas no te permite un sueldo muy grande - me eché a reír - Y los maho tsukai son como las polillas, les atrae la luz. Y terminan por quemarse.

El rostro de Saiko se iluminó por la alegría . - ¿De veras? Guau, Yorizane-sama solamente coge a personas realmente buenas. Es genial que te escogiera. Y tranquilo, soy suficiente para mi protegido y para ti. Y tranquila tú también , prima, te devolveré a este bellezón de una pieza. Ups, ¿lo he dicho en voz alta? - Saiko se echó a reír.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana I