Welcome! Anonymous

Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

La primera semana en Otosan Uchi

Re: Día 1, 22:00. Una cena llena de pinzas

Notapor Bayushi Shisato » Mié Jun 27, 2018 3:42 pm

- Shun-kun el clan Unicornio está aliado al clan Cangrejo, no sería extraño solicitar a Iuchi Saya-san para estos menesteres, primi si tu protegido no le comenta nada, puedes comentárselo tu a Yorizane-san o a Sayuri-sama - comenté pensativa ignorando los apellidos por costumbre al haber estado en el pasado entre las filas del Cangrejo - Por supuesto aunque tiene mi recomendación es buena idea que te cites con ella un día de estos, podrás comprobar por ti misma que no estoy equivocada. Por otro lado no creo que Shunkun se atreva a opinar sobre nuestras piernas... - comenté entre risas intentando quitar seriedad al encuentro - Ambas somos hermosas y no es políticamente correcto opinar - añadí con un guiño de ojo ya que era tan normal que me prefiriera como que no pudiera reconocerlo abiertamente en un ambiente tan familiar - Se que puedo confiar en ti primi y por supuesto si puedo ayudaros en algo no dudéis en pedir, ya sabes que como magistrada Yasuki la información no me es ajena - los comerciantes yasuki estamos acostumbrados a trabajar con bienes y la información no dejaba de serlo.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Saiko » Lun Jul 02, 2018 8:55 pm

-Mi protegido no sé si sabe eso, pero sí que se lo puedo comentar a Yorizane-sama, porque hemos conectado y mucho. De todos modos es posible que envíen alguien que sea shugenja sabiendo de nuestra situación. ¿Que me reúna con quién, primi? ¿Te refieres a Yorizane-sam o a Sayuri-sama? - preguntó Saiko y luego rió divertida. - Pues sí, reconocería tus piernas y las elegiría. Eso sí, tengo experiencia, una vez trabajé con una Grulla, Daidoji Yuki-san.
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Mar Jul 03, 2018 3:23 pm

Lo decía porque me dijo un conocido que uno de los discípulos de Kuni Yori-sama se quedó en la embajada Cangrejo, aunque no sé si tiene tareas diferentes y no puede salir de misiones o a donde sea comenté y luego me eché a reír Nunca emitiría un dictamen, no he visto en toda mi vida unas piernas como las de mi esposa. Ella lo sabe muy bien alabé y después me llevé una sorpresa En la Corte de Invierno hubo una Daidoji Yuki-san, que después pasó a ser Bayushi Yuki-san. Sus padres eran Daidoji Kitamura-san y Daidoji Yama-san. ¿Podrían ser la misma?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Jul 15, 2018 2:22 pm

- Normalmente tratar con Kuni Sayuri-sama, conlleva el tratar con Hida Yorizane-san, sin embargo suele estar más callada en este caso, aunque inicialmente decía que hablaras con Kuni Sayuri-sama, ambas opciones son realmente buenas - contesté entre risas por hablar de nuestras piernas - Shunkun no se si Sayuri-sama estará de acuerdo, sin embargo creo que es mejor no molestar al alumno siempre que sea posible, ya se que tu nunca has tratado con Kuni Yori-dono, sin embargo por el poco tiempo que coincidimos puedo decir que si acepta que trabajes para él, lo que menos haces es descansar y puede que Sayuri-sama prefieras estar lo menos posible bajo su supervisión, por lo que Iuchi Saya-san tal vez sea mejor opción.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Saiko » Mié Jul 18, 2018 1:26 pm

Saiko movió los deditos de los pies como si un travieso kami de Aire la hiciese cosquillas .

-Yo nunca he trabajado con él. O mejor dicho, para él. No sé cuánto de todo lo que se dice son rumores infundados... a veces he pensado que parte de su leyenda es alimentada por él mismo, para que sus enemigos le teman más todavía. Ojo, que no quiere eso decir que no sea una persona peligrosa. Incluso los seres inhumanos del otro lado de la Muralla Kaiu saben quién es y le temen. Hablaré con mi protegido, porque para una reunión con Sayuri-sama sería importante que él estuviera. Y hablando de todo un poco... ¿ya habéis explorado el barrio?
"I shall not fail"
Yasuki Saiko
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana I